Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/16, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Madre mia!leeros uno a uno es... Aggg todo el dia echando pestes.Dan fallos, si, como todos, fabrican en china, si, como todos.Compraros Samsung o cualquier ptra marca ya que tanto odiais a bq...pero seguiran siendo móviles "chinos" como vosotros decis.Que poco entendeis..
Para eso es el marketing para hacerles creer que el mundo de las empresas es fantástico y maravilloso.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/16, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Madre mia!leeros uno a uno es... Aggg todo el dia echando pestes.Dan fallos, si, como todos, fabrican en china, si, como todos.Compraros Samsung o cualquier ptra marca ya que tanto odiais a bq...pero seguiran siendo móviles "chinos" como vosotros decis.Que poco entendeis..
Yo crítico lo que me falla, se llame Samsung, BQ, Motorola...
Y para tu información, no es lo mismo encargar la fabricación a Foxconn que a Malata... la calidad varía un rato.

Y por cierto, comparar a bq con marcas como Motorola, Samsung... es de facepalm.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
  #83  
Viejo 22/03/16, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Me diras que los motorola son mejor jajaaja.He podido comparar mi m5 con el moto g y le da 500000 patadas, en todos los sentidos...Samsung, si hablamos de un movil de 700 euros pues claro que es mejor, faltaria más. Dime un Samsung de menos de 300 euros o 400 que le haga frente al M5. Ey @Johny1979, a mi no me agradeces el comentario?

Última edición por Delstoy Día 22/03/16 a las 21:57:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/03/16, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Bienvenidos al capitalismo.
Todas las empresas privadas son IGUALES.
"Blablabla, blablabla, pero eso sí, cuando hay que sacar algo, hay que sacarlo"

Traducción: "Vas a echar más horas que el sol"

Me imagino a un faraón egipcio diciendo:
"No, si nosotros no torturamos a los esclavos..Eso sí, si las pirámides hay que hacerlas, pues hay que hacerlas".

En fin.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/03/16, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Me diras que los motorola son mejor jajaaja.He podido comparar mi m5 con el moto g y le da 500000 patadas, en todos los sentidos...Samsung, si hablamos de un movil de 700 euros pues claro que es mejor, faltaria más. Dime un Samsung de menos de 300 euros o 400 que le haga frente al M5. Ey @Johny1979, a mi no me agradeces el comentario?
Motorola como marca en general es mucho mejor que BQ, en todos los aspectos, otra cosa es que en un modelo concreto no lo sea en especificaciones porque en resistencia ya me gustaría compararlos.
Te imaginas a Google llegando a un acuerdo con BQ para que le fabricara sus Nexus? Te imaginas a Lenovo comprando a BQ? Te imaginas una empresa de móviles como Motorola en España? Pues eso.
Hay que dejar de llevarse por fanatismos que no tienen ningún tipo de argumento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/03/16, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Me diras que los motorola son mejor jajaaja.He podido comparar mi m5 con el moto g y le da 500000 patadas, en todos los sentidos...Samsung, si hablamos de un movil de 700 euros pues claro que es mejor, faltaria más. Dime un Samsung de menos de 300 euros o 400 que le haga frente al M5. Ey @Johny1979, a mi no me agradeces el comentario?
Por curiosidad, con que modelo del moto g has comparado el m5?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/03/16, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
Me diras que los motorola son mejor jajaaja.He podido comparar mi m5 con el moto g y le da 500000 patadas, en todos los sentidos...Samsung, si hablamos de un movil de 700 euros pues claro que es mejor, faltaria más. Dime un Samsung de menos de 300 euros o 400 que le haga frente al M5. Ey @Johny1979, a mi no me agradeces el comentario?
500.000 no, 3 millones o más aún.
"Mi M5", vale, ya entiendo todo.

Espero que tengas mucha suerte, yo cuando le compre el e5 hd a la novia también me autoengañe así, y me tuve que asomar a la realidad a hostias, espero que no te pase.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/03/16, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
500.000 no, 3 millones o más aún.
"Mi M5", vale, ya entiendo todo.

Espero que tengas mucha suerte, yo cuando le compre el e5 hd a la novia también me autoengañe así, y me tuve que asomar a la realidad a hostias, espero que no te pase.

Enviado desde mi SM-G928F
Su argumento deja de tener sentido desde el momento en el que compara a BQ con una empresa con la historia de Motorola y además una marca que cambió la gama media en Android.
Es como si me comparas a KIA con FORD.
Además me gustaría saber con que Moto G lo ha comparado y si lo ha hecho con el del 2015 si es el modelo de 2 GB de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /