|
||
|
||||
|
||||
antes de nada gracias por la traduccion la tengo desde ayer y la e tenido que quitar por un consumo excesivo de la batería lo tengo en un meizu mx5 he vuelto a la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
Antes de nada agradecerte el gran trabajo, una currada. Una preguntita, esta versión vale tanto para el modelo con leds de colores como para la de leds blancos?.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más o menos para cuando las corrección de perfil amigos? Solo por tener una idea ya que he vuelto a la anterior y admiro mucho el tiempo que sacas para darnos lo mejor de la app. Gracias nuevamente por tu tiempo y trabajo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Caballero, mis respetos por la aplicación.
He tenido problemas para instalarla porque la intentaba "pisar" con la oficial. Pero ha bastado desinstalar esa, instalar la tuya y de fábula. Hay algo que no he visto que nadie vente y puede ser que sólo me pase a mi: estando en cualquier pantalla, al lado de Ajustes me sale un punto naranja, como si hubiera algo pendiente, pero por más que miro no hay nada y no se va. (Adjunto foto). ![]() Sabéis que puede ser?? |
|
||||
|
||||
gracias por el curro.
sombrerazo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Ya no se modificar manualmente las horas de comienzo y fin de sueño? No lo encuentro y algunas veces hace falta retocarlas un poquito y la verdad que hecho de menos ésta posibilidad.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
||||
|
||||
En primer lugar es necesario hacer constar mi agradecimiento y reconocimiento al desinteresado y muy profesional trabajo de MrPostman por su trabajo de traducción.
En cambio un capón a Xiaomi por los fallos: no hay forma de que la pulsera avise de la entrada de nuevos wasapps, le cuesta bastante sincronizar (y o solamente lo logro si tengo conectado el gps), no se pueden modificar las horas de sueño (y a veces la hora de inicio es falsa) y, especialmente, no funcionan bien las estadísticas (al menos en mi caso: ayer caminé más de 17.000 pasos y hoy en la estadística de ayer me salen apenas 300, antes de ayer me pasó lo mismo...). Estoy bastante decepcionado: creo que las primeras versiones funcionaban mejor. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
No creo que nadie te pueda echar en cara nada y mas cuando lo haces por amor al arte, somos muchos los que esperamos tus apk con las novedades, gracias
|
|
||||
|
||||
He tenido problemas para instalarla porque la intentaba "pisar" con la oficial. Pero ha bastado desinstalar esa, instalar la tuya y de fábula. Hay algo que no he visto que nadie vente y puede ser que sólo me pase a mi: estando en cualquier pantalla, al lado de Ajustes me sale un punto naranja, como si hubiera algo pendiente, pero por más que miro no hay nada y no se va. (Adjunto foto). ![]() Sabéis que puede ser?? ![]() Muchas gracias por el gran trabajo MrPostman!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo MrPostman.
Sobre la versión 2.0, he tenido que desintalarla y volver a la 1.8, me consume muchísima batería. Esta mañana el móvil estaba apagado, sin batería. Al mirar los procesos el MiFit se llevaba el 20% |
|
||||
|
||||
He tenido problemas para instalarla porque la intentaba "pisar" con la oficial. Pero ha bastado desinstalar esa, instalar la tuya y de fábula. Hay algo que no he visto que nadie vente y puede ser que sólo me pase a mi: estando en cualquier pantalla, al lado de Ajustes me sale un punto naranja, como si hubiera algo pendiente, pero por más que miro no hay nada y no se va. (Adjunto foto). ![]() Sabéis que puede ser?? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |