|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Soy informático, concretamente de sistemas, así que, reconozco que me si no me gustaran los problemas, estaría asqueado de mi trabajo, es la profesión de los problemas, solo se acuerdan de ti, cuando falla algo… (eso para los que se planteen estudiar informática, luego que no digan que nadie les avisó)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tremenda reflexión hermano, siempre que pueda ayudare con lo que me de la UCP y el tiempo que me deje el trabajo y la familia..![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que lo hayáis reflotado porque yo me lo había perdido en su momento!
Pues nada, tras asustarme creyendo que era una despedida, me quedo más tranquilo. Fozzy, te entiendo bien. Yo hace muchos años era colaborador y moderador en el que entonces era el primer foro de pocketpc en español y se bien el curro que tiene todo esto, la paciencia que hay que tener a veces, los sinsabores etc... Creo que todos agradecemos tu trabajo y entendemos que a veces te desesperes, porque siempre hay otro novato preguntando lo de siempre y sin leer los wikis... En fin, yo personalmente te agradezco el curro que te pegas. Ah y la próxima vez que sueltes tal rollo, por favor, empieza poniendo: " esto no es una despedida", que me has tenido en ascuas hasta el final! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿estabas tumbado en un divan al escribir la carta?,ja,ja.
enserio,cuando llegue al foro me lei todos los hilos antes de presentarme siquiera,y si tuviese que desempeñar tu funcion,ya habria dimitido.asi que que mas se puede decir.gracias por tu tiempo.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he visto reflejada en muchas situaciones que has relatado también soy de Valladolid y eso marca, somos secos sin ánimo de ofender, pero con amor propio y ganas de aprender y superar obstáculos.
Si bien ahí estamos expresando nuestros sentimientos, que somos secos pero no somos piedras Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|