|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsungpay.JPG La aplicación Vodafone Wallet hace lo mismo que la samsung pay y acepta todo tipo de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es hablado con el servicio técnico me animo pedido unos datos del teléfono y nada que todo aquel móvil que la rom a sido modificada manualmente osea instalar tu phe como en mi caso que meti la phe libre de sammobile Samsung Pay no funciona por motivos de seguridad ni funcionara eso es lo que me animo contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Hace 2 días me solicitaron un nos datos del móvil En atención al cliente imei etc les dije que era libre el móvil blablaba y la rom la última phe y que mi operador movistar que no era de movistar es mentira si es de movistar pero por odin le puse la phe y hoy me lo han activado Ósea que es cuestión de imei |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa si no está roteado
Ósea knox a cero no hay problema Porque una rom de stock no sube el Kong |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Hace 2 días me solicitaron un nos datos del móvil En atención al cliente imei etc les dije que era libre el móvil blablaba y la rom la última phe y que mi operador movistar que no era de movistar es mentira si es de movistar pero por odin le puse la phe y hoy me lo han activado Ósea que es cuestión de imei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://help.content.samsung.com/csw...stionTicket.do
Hice la consulta aquí Y me solicitaron los datos del imei etc |
|
|
||||
|
||||
|
https://help.content.samsung.com/csw...stionTicket.do
Hice la consulta aquí Y me solicitaron los datos del imei etc ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha activado solo. Claro que por ahora no me sirve para nada pues solo funciona con La Caixa
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a lo mejor lo han activado automáticamente a y ha coincidido con mi consulta al servicio técnico jeje
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||