|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no va a pasar, vivimos en la época de la fabricación en serie y así va ha seguir siendo
Con los pc ya se intentó pero al final lo que triunfa y da puestos de trabajo es ir a la tienda y comprar el conjunto ya acabado Habrá para cierto publico como pasa con las maquetas pero hasta ahí... Lo de los módulos en los móviles lo veo una cosa innecesaria más allá de algún que otro extra como aumentar la memoria ram etcétera ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido el G5, a ver cuando llega. El G4 me dejo un muy buen sabor de boca pese a un par de fallos que me hicieron deshacerme de el y le tengo muchas ganas a este.
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo reservado en el corte ingles , tambien he rellenado el formulario para los accesorios gratis, pero no he recibido ningun correo de confirmacion, alguno si?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, siempre picamos con samsung , no pensamos que son los mejores telefonos , pero mira la cantidad de telefonos con problemas, el emsamblaje, reicios por no hablar del lag, pero seguro que ahora dira alguno, todos los telefonos cuando salen siempre tienen problemas, un cojon,con lo que vale y encima nos ponemos paños calientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Caíman,yo estoy igual que tu pero me dijeron en el corte ingles que el formulario hay que rellenarlo y mandarlo,una vez te dan el G5 no antes,por eso no as recibido ninguna contestación .
Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en la web n ha y q rellenar nada. Lg to the power.samsung sin mejoras e inflando precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cupones para la web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en el formulario de lg pone,si lo has reservado rel k enamorado el formulario y manda el comprobante de la reserva ,no se ,de todas las maneras mañana voy a llamar al teléfono de la p r o moción y te contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo dices, vi que en el formulario ponía ticeck de compra o prereserva y cómo es prereserva pues rellené el formulario y lo mandé. Tampoco he recibido contestación alguna. Cuándo lo reciba y pague, escanearé y mandaré otra vez el ticket de precompra para que vean la fecha de reserva y la factura de pagado por si acaso. Además en el formulario ni me preguntaron mi dirección, no sé si es que mandan los regalos ya cuándo recoges el G5 o luego te mandan un correo para pedirte la dirección.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cómo dices, vi que en el formulario ponía ticeck de compra o prereserva y cómo es prereserva pues rellené el formulario y lo mandé. Tampoco he recibido contestación alguna. Cuándo lo reciba y pague, escanearé y mandaré otra vez el ticket de precompra para que vean la fecha de reserva y la factura de pagado por si acaso. Además en el formulario ni me preguntaron mi dirección, no sé si es que mandan los regalos ya cuándo recoges el G5 o luego te mandan un correo para pedirte la dirección.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola caimann,he llamado a LG promociones,y me han dicho que no seamos impacientes
que ya nos contestaran en su momento,así que a esperar toca.Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedio unooooo a la web de lg
. Ahi n hay que rellenar na
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Aunque cómo ponía eso yo lo he echo por si acaso. De todas formas hay que guardar el ticket de reserva por lo que pudiera pasar, porque no coincide la fecha de factura con el ticket de reserva, no sé si lo pondrá el corte inglés y demás o cómo lo harán, pero por si acaso yo he seguido las instrucciones de lg y ahí ponía factura o ticket de reserva que no es ticket de compra ni factura, ellos mismos lo dicen.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Aunque cómo ponía eso yo lo he echo por si acaso. De todas formas hay que guardar el ticket de reserva por lo que pudiera pasar, porque no coincide la fecha de factura con el ticket de reserva, no sé si lo pondrá el corte inglés y demás o cómo lo harán, pero por si acaso yo he seguido las instrucciones de lg y ahí ponía factura o ticket de reserva que no es ticket de compra ni factura, ellos mismos lo dicen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo lógico, gracias caimann.
Ya nos queda menos!, que ganas jeje.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||