Home Menu

Menu

LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 11/04/16, 20:07:14
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo mañana voy a hacer dos hard reset de cabeza. Me queda un 58% de batería y llevo 50 minutos de pantalla. No llegará ni a las dos horas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 08:23:52
vikigenia vikigenia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: android 4.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Este hard reset los hice yo cuando actualice a android 6 y al mes o mes y pico meses seguia igual o peor...hay que hacerlo tal y como se comenta en el primer post, con los botones traseros.
Yo lo he hecho en una semana 2 veces, consecuentivamente dejando pasar un par de dias entre medias y haciendo antes copia de seguridad de todo, y la verdad es que es otro movil, me llega bien al final del dia (Ayer con casi un 20%) y eso que lo uso como Ebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 09:27:03
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Duración de batería.

Todo el día 3g,4g en la calle sin tocar mucho solo revisar internet un poco y las redes sociales: 4h peladas con la bateria al 1% fundida total.
Todo el día 3g,4g en la calle con redes sociales,internet, videos, 10 fotos,alguna llamada: 2h30 con la bateria al 1% fundida total.

Todo el día con wifi viendo youtube, redes sociales, internet 4h30 si es con con videos ,1h juego 3d y fotos: 3h40 no llega a 4h pero la bateria la 1% fundida total nada de 15 0 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 09:56:46
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vikigenia Ver Mensaje
Este hard reset los hice yo cuando actualice a android 6 y al mes o mes y pico meses seguia igual o peor...hay que hacerlo tal y como se comenta en el primer post, con los botones traseros.
Yo lo he hecho en una semana 2 veces, consecuentivamente dejando pasar un par de dias entre medias y haciendo antes copia de seguridad de todo, y la verdad es que es otro movil, me llega bien al final del dia (Ayer con casi un 20%) y eso que lo uso como Ebook
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, a ver si consigo unirme al grupo de mejora de batería.

Una pregunta, la copia de seguridad y restauración después del Hard reset ¿la hiciste desde Google o desde LG backup?

Y por último, después del primer hard reset ¿restaurasteis la copia de seguridad antes de hacer el segundo o solamente restaurasteis después del segundo?

Perdonar tanta pregunta pero la batería es el talón de aquiles de este móvil y estamos todos desesperados por mejorarlo.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 11:41:54
vikigenia vikigenia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: android 4.4
Te repondo LuixmaN
La copia la hice desde Google, pero solo la restaurare completa la segunda vez, la primera importe contactos y poco mas...estuve asi un dia y al dia siguiente volvi a hacer el hard reset con la restauración completa

A ver que tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 12:12:17
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
he seguido el procedimiento para el hard reset con los botones, lo he hecho dos veces. En mi caso no restauro copia de seguridad, lo configuro todo otra vez.

He deshabilitado las apps que no uso, sobre todo de google

A ver q tal...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 12:17:38
Usuario muy activo

a mi me sigue igual. Desde esta mañana a las 7, pone que whatsap me gasta un 30% y google services 20%. La pantalla un 11%....
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:21:42
Usuario muy activo

yo ayer hice lo mismo. Dos hard reset con la botonera de atrás y tirar de copia de seguridad y al final del día como el culo iba. El servicios de google disparado y no llegue a 3 horas de pantalla en 12 horas de utilización del móvil.

Hoy restauré por medio de ajustes de fábrica, instalé el GserviceFix, las aplicaciones las metí a mano y a final del día comprobaré los resultados.

Si el móvil me sigue dando esos problemas, lo devolveré a amazón y buscaré otro. No llevo ni una semana con él y tengo que andar con estos telares.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:37:09
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
yo ayer hice lo mismo. Dos hard reset con la botonera de atrás y tirar de copia de seguridad y al final del día como el culo iba. El servicios de google disparado y no llegue a 3 horas de pantalla en 12 horas de utilización del móvil.

Hoy restauré por medio de ajustes de fábrica, instalé el GserviceFix, las aplicaciones las metí a mano y a final del día comprobaré los resultados.

Si el móvil me sigue dando esos problemas, lo devolveré a amazón y buscaré otro. No llevo ni una semana con él y tengo que andar con estos telares.
El problema no es del móvil, es de la version que hizo LG de Android. Pon la 5, verás lo bien que va....

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 13:58:22
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Versión de ROM: Original Libre
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Para cualquier terminal con cualquier batería, la mejor forma de ahorrar batería es desinstalando la app de facebook
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 14:04:38
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje

eso no es problema del movil te lo puedo asegurar deshabilita lo que no uses y la ubicación también y borras cache con eso vale, a mi me va de lujo claro esta si lo usas come batería por la pantalla pero es norma,l no instales app que no uses luego me cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 14:11:49
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios

Última edición por AlbertoBornos Día 13/04/16 a las 17:39:57
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 15:13:52
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Yo tengo desinstalado los servicios de google, y estoy sacando 4:30 de pantalla en 15-18 horas

ya pero penaliza en algo???musica google play no??? Y algo mas habra no???
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 15:27:12
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por femeor Ver Mensaje
ya pero penaliza en algo???musica google play no??? Y algo mas habra no???
No se decirte, para el uso que lo doy, no me ha capado nada

Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 15:51:13
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Hola a todos,

En mi caso decir que tengo el G4 desde hace días, después de 5 cargas ayer hice lo siguiente: 11 horas sin volver a cargar (de 100% a 5%) y 4 '15 minutos de pantalla Comparado con lo que teneís algunos si que parece mucho, pero sinceramente, me esperaba mucho más.

Con lo que si que estoy bastante amargado con mi nuevo móvil es con el tema de la carga. El cargador que venía con el telefóno no funciona (ya es mala suerte) y de los 4 cargadores que hay en casa, dos solo me cargan en modo Usb (8 horas una carga), otro cargador va más rápido pero tengo que apretar fuerte el cable o se suelta facilmente y solo tengo un cargador que me vaya dignamente (es de 2.0 amperios y me carga el móvil en 2'15h) . Ahora me pregunto yo, ¿donde esta la Quick charge? ¿tengo que activar alguna cosa? porque yo me esperava cargas mucho más rápidas, la verdad....
Agradecería pues, si alguien me puede recomendar algun cargador rápido (si puede ser en Amazón) que vaya bien para nuestros G4.

Un saludo amigos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 16:19:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Hola a todos,

En mi caso decir que tengo el G4 desde hace días, después de 5 cargas ayer hice lo siguiente: 11 horas sin volver a cargar (de 100% a 5%) y 4 '15 minutos de pantalla Comparado con lo que teneís algunos si que parece mucho, pero sinceramente, me esperaba mucho más.

Con lo que si que estoy bastante amargado con mi nuevo móvil es con el tema de la carga. El cargador que venía con el telefóno no funciona (ya es mala suerte) y de los 4 cargadores que hay en casa, dos solo me cargan en modo Usb (8 horas una carga), otro cargador va más rápido pero tengo que apretar fuerte el cable o se suelta facilmente y solo tengo un cargador que me vaya dignamente (es de 2.0 amperios y me carga el móvil en 2'15h) . Ahora me pregunto yo, ¿donde esta la Quick charge? ¿tengo que activar alguna cosa? porque yo me esperava cargas mucho más rápidas, la verdad....
Agradecería pues, si alguien me puede recomendar algun cargador rápido (si puede ser en Amazón) que vaya bien para nuestros G4.

Un saludo amigos
a mi me carga en hora y media estando bajo mínimos con el cargador de serie. Has mirado cuanto vale el oficial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 16:23:32
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Un saludo amigos
Busca "quick charge 2.0" en amazon. Yo tengo el aukey con tres salidas (una de ellas QC2). No te sabría decir cuanto tarda en una carga completa porque nunca las hago pero definitivamente va mucho más rápido que con un cargador normal.

Y por cierto, no es recomendable hacer ciclos completos con baterías de litio, salvo cuando sea imprescindible para calibrarla, o sea, una vez recien comprado y otra cada vez que hagas un factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 16:30:31
Miembro del foro

Me acabo de pillar este en Amazon que parece que es el que tiene más aceptación , ya os diré si consigo mejores tiempos de carga

https://www.amazon.es/Cargador-Qualc...282131_TE_item
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 16:34:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
a mi me carga en hora y media estando bajo mínimos con el cargador de serie. Has mirado cuanto vale el oficial?
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Busca "quick charge 2.0" en amazon. Yo tengo el aukey con tres salidas (una de ellas QC2). No te sabría decir cuanto tarda en una carga completa porque nunca las hago pero definitivamente va mucho más rápido que con un cargador normal.

Y por cierto, no es recomendable hacer ciclos completos con baterías de litio, salvo cuando sea imprescindible para calibrarla, o sea, una vez recien comprado y otra cada vez que hagas un factory reset.
Gracias Danko, he comprado el Aukey Quick charge de oferta por 10€ . Veremos que tal.. sobre el tema de la carga y de evitar los ciclos completos, ¿que es lo más aconsejable? ¿cargar cuando el móvil baje del 40%? ¿cargarlo hasta el 100%? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 16:39:26
Usuario muy activo

Con el cargador que viene en el movil y con la aplicación ampere. A mi de media me da una carga de 1090 mAh.
Con el cargador AUKEY quick charge se podría comprobar la diferencia de carga con este programa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes