|
||||
|
||||
Yo mañana voy a hacer dos hard reset de cabeza. Me queda un 58% de batería y llevo 50 minutos de pantalla. No llegará ni a las dos horas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Este hard reset los hice yo cuando actualice a android 6 y al mes o mes y pico meses seguia igual o peor...hay que hacerlo tal y como se comenta en el primer post, con los botones traseros.
Yo lo he hecho en una semana 2 veces, consecuentivamente dejando pasar un par de dias entre medias y haciendo antes copia de seguridad de todo, y la verdad es que es otro movil, me llega bien al final del dia (Ayer con casi un 20%) y eso que lo uso como Ebook |
Gracias de parte de: | ||
|
Duración de batería.
Todo el día 3g,4g en la calle sin tocar mucho solo revisar internet un poco y las redes sociales: 4h peladas con la bateria al 1% fundida total. Todo el día 3g,4g en la calle con redes sociales,internet, videos, 10 fotos,alguna llamada: 2h30 con la bateria al 1% fundida total. Todo el día con wifi viendo youtube, redes sociales, internet 4h30 si es con con videos ,1h juego 3d y fotos: 3h40 no llega a 4h pero la bateria la 1% fundida total nada de 15 0 20% |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, la copia de seguridad y restauración después del Hard reset ¿la hiciste desde Google o desde LG backup? Y por último, después del primer hard reset ¿restaurasteis la copia de seguridad antes de hacer el segundo o solamente restaurasteis después del segundo? Perdonar tanta pregunta pero la batería es el talón de aquiles de este móvil y estamos todos desesperados por mejorarlo. Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te repondo LuixmaN
La copia la hice desde Google, pero solo la restaurare completa la segunda vez, la primera importe contactos y poco mas...estuve asi un dia y al dia siguiente volvi a hacer el hard reset con la restauración completa A ver que tal te va |
|
||||
|
||||
he seguido el procedimiento para el hard reset con los botones, lo he hecho dos veces. En mi caso no restauro copia de seguridad, lo configuro todo otra vez.
He deshabilitado las apps que no uso, sobre todo de google A ver q tal... |
|
||||
|
||||
a mi me sigue igual. Desde esta mañana a las 7, pone que whatsap me gasta un 30% y google services 20%. La pantalla un 11%....
|
|
||||
|
||||
yo ayer hice lo mismo. Dos hard reset con la botonera de atrás y tirar de copia de seguridad y al final del día como el culo iba. El servicios de google disparado y no llegue a 3 horas de pantalla en 12 horas de utilización del móvil.
Hoy restauré por medio de ajustes de fábrica, instalé el GserviceFix, las aplicaciones las metí a mano y a final del día comprobaré los resultados. Si el móvil me sigue dando esos problemas, lo devolveré a amazón y buscaré otro. No llevo ni una semana con él y tengo que andar con estos telares. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para cualquier terminal con cualquier batería, la mejor forma de ahorrar batería es desinstalando la app de facebook
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por AlbertoBornos Día 13/04/16 a las 17:39:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En mi caso decir que tengo el G4 desde hace días, después de 5 cargas ayer hice lo siguiente: 11 horas sin volver a cargar (de 100% a 5%) y 4 '15 minutos de pantalla Comparado con lo que teneís algunos si que parece mucho, pero sinceramente, me esperaba mucho más. Con lo que si que estoy bastante amargado con mi nuevo móvil es con el tema de la carga. El cargador que venía con el telefóno no funciona (ya es mala suerte) y de los 4 cargadores que hay en casa, dos solo me cargan en modo Usb (8 horas una carga), otro cargador va más rápido pero tengo que apretar fuerte el cable o se suelta facilmente y solo tengo un cargador que me vaya dignamente (es de 2.0 amperios y me carga el móvil en 2'15h) . Ahora me pregunto yo, ¿donde esta la Quick charge? ¿tengo que activar alguna cosa? porque yo me esperava cargas mucho más rápidas, la verdad.... Agradecería pues, si alguien me puede recomendar algun cargador rápido (si puede ser en Amazón) que vaya bien para nuestros G4. Un saludo amigos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, no es recomendable hacer ciclos completos con baterías de litio, salvo cuando sea imprescindible para calibrarla, o sea, una vez recien comprado y otra cada vez que hagas un factory reset. |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar este en Amazon que parece que es el que tiene más aceptación , ya os diré si consigo mejores tiempos de carga
https://www.amazon.es/Cargador-Qualc...282131_TE_item |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Con el cargador que viene en el movil y con la aplicación ampere. A mi de media me da una carga de 1090 mAh.
Con el cargador AUKEY quick charge se podría comprobar la diferencia de carga con este programa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:53:20 (GMT +2)