|
||
|
||||
|
||||
Otro poseedor por aquí:
Modelo 3/32 Negro Tienda: igogo Precio total: 180 € al haber comprado dos unidades en la misma tienda y puntos añadidos. Experiencia: El primer envío ha tardado 3 semanas y pico pero bueno el móvil ha llegado genial y todo parece en su sitio. Del móvil poco que decir, por ahora un 10 y eso que todavía no lo he trasteado a fondo. El 2º envío viene por NL Post y todavía no tengo noticias... me tiene preocupado porque se va a tirar la vida pero bueno espero que llegue en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Soy nuevo poseedor de un Redmi Note 3 Pro y estoy super encantado, sobretodo con MIUI:
Modelo 3gb RAM/32gb ROM Blanco/plata Tienda: Tiendaoferton |
|
||||
|
||||
yo compre 2 xiaomi redmi note 3 pro compra conjunta htcmania
de momento muy bien. |
|
||||
|
||||
Sumad otro al RN3PRO 3/32!
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
aqui un 3/32 dorado
190,4€ comprado en la conjunta en igogo. |
|
||||
|
||||
Otro poseedor, Grey (Negro) 3/32
Conjunta Ibuygou |
|
||||
|
||||
Poseedor un 3/32 blanco de vayava
Nacho Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
||||
|
||||
3/32 pro
Gris/negro 175,40€ en igogo |
|
||||
|
||||
Color:Light grey
Tienda: Conjunta de Ibuygou Precio total:234.70 Experiencia de compra:tardó poco y la verdad increíblemente contento |
|
||||
|
||||
buenos dias,
compre en Gearbest por 204 € un RedMi Note 3 Pro, color gris claro, 32gb y 3gb de ram. es un autentico movil de gama alta, menos la cámara que es normal. de momento encantado |
|
||||
|
||||
Uno más que se une.
Color:Light grey Tienda: Gearbest Precio total:180 Memoria: 2/16 Todavía no lo tengo, pero deseando estoy de tenerlo en mis manos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en mi poder y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Es un lujazo. En la mano sienta muy bien.
El mio es de color gris/negro. 3/32. Nos vemos por el foro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 Pro 3/32
Dorado Tu Xiaomi.es 284€ Un saludoooo |
|
||||
|
||||
Modelo/color: Gris oscuro/2 y 16.
Tienda: Aliexpress (HKGoldway). Precio total: 171 € + funda y cristal templado. Experiencia de compra: Muy buena. Llegó en 17 días, muy bien envuelto. Ningún problema hasta ahora. Todavía sigo esperando la funda y el protector de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Modelo /color: gris oscuro 3 y 32
Tienda: a un amigo por 250 Accesorios: vidrio y funda kkick Experiencia: si bien no me llego la funda todavía, todo de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y uno más!
Grey (Negro) 3/32 GeekBuying |
|
||||
|
||||
Modelo: 32gb gris
geekbuying 202€ lo compré en pre-venta y el día 12 de marzo viendo que no lo despachaban, les envié un correo. Al poco me contestaron que si quería que me le enviasen antes tenía que abonar otros 15$. Tras muchos correos solicitando la devolución, me contestaron que me lo enviaban al precio inicial. Tardaron en enviarlo hasta el día 22 de marzo y llegó el 11 de abril con una ROM de la tienda, gracias a este foro, ya cambiada. |
|
||||
|
||||
Uno más!!!
Modelo 32gb/3ram aliexpress, vendedor Shenzen top-one 202€ Lo compré con funda flip, en 15 días en mi casa envuelto para sobrevivir a un bombardeo ![]() ROM global Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |