Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/03/16, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

Nada mas ver el video hice la prueva y no me fallo ninguna vez de momento Decir que lo pille libre sin operador por medio
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/03/16, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Os animo a usar la app que viene en nuestros S7/S7 edge llamada Samsung Members para reportar los fallos que veais, yo lo hehecho y al menos se dignan en contestar y preguntar es decir que parece que hacen caso a los problemas que tenemos.

Ya de paso en el apartado sugerencias les he puesto que no estaría mal que añadieran las notificaciones de whatsapp al "Always on" en futuras actualizaciones jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 17/03/16, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Os animo a usar la app que viene en nuestros S7/S7 edge llamada Samsung Members para reportar los fallos que veais, yo lo hehecho y al menos se dignan en contestar y preguntar es decir que parece que hacen caso a los problemas que tenemos.

Ya de paso en el apartado sugerencias les he puesto que no estaría mal que añadieran las notificaciones de whatsapp al "Always on" en futuras actualizaciones jejeje.
Yo también les he dejado el tema por ahí. A ver si dicen algo. Me parece genial la App de atención al cliente que han puesto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/03/16, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
He probado lo del video y 0 problemas, no me pasa.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/03/16, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

no veo esa app Que icono tiene ??
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/03/16, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jiajou Ver Mensaje
Hola,

El problema que tengo con el movil es que no me hace las cargas rapidas. El S7 comprado a Vodafone.
No he tocado para nada el tema de la bateria, y como sabemos el MM tiene la opcion de configurarlo o bien carga rapida o no. En mi caso, sin tocar nada, y con la opcion de carga rapida habilitada, me dice que "nanai". Con un 6 % de bateria, me indica carga completa en 6 horas.

Le he hecho un reset de fabrica y seguimos con las mismas.

He hablado con el departamento de devoluciones y me ha dicho que me acerque a una tiena, y que desde alli me lo revisen, y si toca devolucion, pues una semana mas o menos hasta que me den otro.

¿Cuando he detectado ese fallo?
Pues el movil lo tengo desde el jueves y la verdad que una maravilla. La noche anterior, lo puse a cargar como otros dias, y al levantarme hoy, y tras el uso de la mañana me doy cuenta de que me habia chupado practicamente toda la bateria, y sin un uso abusivo, no juegos, internet y poco más y al mediodia, cuando he querido cargarlo, es cuando he detectado ese fallo.
¿tal vez de dejarlo toda la noche cargando? no se.

Indicar que no creo que sea problema del cargador ya que tengo el S6 y es el mismo adaptador, y aun cambiandolo, tengo ese problema.
Lo he devuelto a vodafonne para ver si me lo cambian o encuentran el fallo...

Seguire informando
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/03/16, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo tambien lo he probado y no tengo ese fallo. Tambien un s7 flat color negro. Estaba viendo el video y me estaba cabreando, pero por suerte no me ha tocado. Pero por lo visto demasiados terminales defectuosos en este modelo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/03/16, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Con todos los respetos del mundo para todos,pero se hace pesado a veces seguir los hilos cuando se le dedica tanto tiempo a semejante chorrada,de verdad¡¡¡
Y es una lastima porque soy un ferviente seguidor desde hace tiempo,muchos compañeros me habeis sacado de apuros y me han solventado dudas,alguna vez he aportado mi granito,pocas a decir verdad porque por aquí hay compañeros muy puestos,pero sinceramente,en serio os parece importante el rollo este de las esquinas de la pantalla?
de verdad que porque una función como mostrar toques,que ademas esta en el apartado de opciones de desarrollador¡¡¡¡ nos indica que determinadas partes(por lo que se ve,las esquinas)cuando tocamos seguida y repetidamente,algunas veces falla y solo¡¡¡ en determinados terminales??
O es que simplemente,digo yo,nos esta/n costando encontrarle peros a este terminal?
no se,creo que deberíamos preocuparnos de aportar,llega un momento que cada vez que me sale un aviso de un nuevo post y abro el foro,pensando que encontrare opiniones,criticas constructivas,ganas de aportar a los demás y obtener como recompensa un buen ratito de lectura y resulta que me encuentro comentarios repetitivos y lo que es peor siempre negativos,nunca positivo¡¡¡¡
Que queremos ser,parte del problema o de la solución?
Saludos a todos¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toni capa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 17/03/16, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ningún fallo el mio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/03/16, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y el error de la cámara?? le ocurre a alguien más??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/03/16, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

He visto el video y he probado los toques ningún problema.
De la cámara lo mismo ningún problema.
Encantado con el bicho oíga!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/03/16, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
De momento cero problemas con nada,ni toques ni camara
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/03/16, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por 09nsoler Ver Mensaje
AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO CON EL GRAN FAIL!!!

ahora comprobadlo vosotros mismos...
Yo que tu devolveria el dedo, que aun eres joven y estas a tiempo

Por aqui no tengo el problema.
En varios de los moviles que he tenido, los laterales de la pantalla tienden a fallar mas que por el centro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #94  
Viejo 18/03/16, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
Joe estais con la lupa o que . Yo debo de ser el mas tonto . Por mis manos a pasado un puñado de moviles y este me parece estupendo y que funciona bien . No veo esas cosas que comentais o simplemente son tan sumamente insinificantes que no las noto.
Estoy con tony capa. Mejor dejo de entrar a este hilo . Da ...... Adios
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/03/16, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Narón ( A Coruña )
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de probar y como tu dices si que me falla lo de los toques, vamos que no siempre marca el toque, pero se me ha dado por probar una cosa, lo que he echo a sido irme al menú, situar en la parte inferior una característica que se pueda activar y desactivar y probar a pulsar (por poner un ejemplo el activar y desactivar Mostrar toques) un apartado del mismo, pulse la pantalla en el borde inferior derecho como tu dices y no me fallo ni una sola vez a la hora de activar y desactivar, vamos que si reconoce los toques al 100%, lo que me anima a lanzarte esta pregunta ¿Sera el fallo de mostrar toques lo que te lleva al engaño? Ojo que no quiero decir que no este defectuoso tu terminal.

Y como una imagen vale más que mil palabras, así lo puse para poder probar que me activara y desactivara esa función.

(Click para mostrar/ocultar)

Si quereis comprobrarlo....

Última edición por Ph0enyx Día 18/03/16 a las 03:28:32.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/03/16, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Pues el mio lo tiene y haciendo esta última prueba es aún más evidente vaya!!!!
Joder.. mañana llamo a Yoigo!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/03/16, 03:55:47
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
De todas maneras tengo que decir que vengo notando que me falla mucho la "a" y la "ñ" Así como el boton intro del teclado, pensaba que era yo o quizas el protector de pantalla.,..pero ahora me encaja.
Sinceramente pensaba que tenía bastante menos sensibilidad y me estaba mosqueando.. pues me ha tocado la china...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/03/16, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si a alguien mas le pasa es una cosa minuscula pero me tiene mosqueao. El boton home justamente por la separacion que tiene entre el boton y el marco de cristal de la pantalla que rodea al boton home por debajo no se si me explico, el lado izquierdo del boton tiene como holgura de arriba a abajo, le metes la uña un poco por la ranura de abajo o de arriba por el lado izquierdo y puedes mover esa.parte del boton de arriba a abajo como si estuviera suelto, por la parte derecha esta duro no se mueve nada, yo lo note porque sali a la calle y como hacia sol al brillar mas el tono negro del.boton y el marco me di cuenta que la separacion que hay por el lado izquierdo era menor por debajo vamos q estaba el boton estaba doblado, si le empujas con la uña para arriba lo centras, la holgura es minima no roza al pulsarlo por ningun lado de ninguna de las formas pero me raya que un lado el izquierdo lo haga y la derecha esta dura y no se mueva nada, pienso a ver si con el tiempo de tanto pulsarlo pille mas holgura y se mueva todo el boton alrededor del marco de la pantalla del boton.

Ahh y otra cosa el cristal q rodea el boton home.cuando le da vapor o algo con el aliento o ambiental se empaña alrededor como una mancha como si por esa zona no tuviera la capa oleofubica bien dada le sale como una esspecie de mancha alargada que cuando los rozas con el dedo de pulsar sale las misma mancha de la misma forma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por emilikoo Día 18/03/16 a las 07:41:26.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/03/16, 07:50:39
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
A ver si a alguien mas le pasa es una cosa minuscula pero me tiene mosqueao. El boton home justamente por la separacion que tiene entre el boton y el marco de cristal de la pantalla que rodea al boton home por debajo no se si me explico, el lado izquierdo del boton tiene como holgura de arriba a abajo, le metes la uña un poco por la ranura de abajo o de arriba por el lado izquierdo y puedes mover esa.parte del boton de arriba a abajo como si estuviera suelto, por la parte derecha esta duro no se mueve nada, yo lo note porque sali a la calle y como hacia sol al brillar mas el tono negro del.boton y el marco me di cuenta que la separacion que hay por el lado izquierdo era menor por debajo vamos q estaba el boton estaba doblado, si le empujas con la uña para arriba lo centras, la holgura es minima no roza al pulsarlo por ningun lado de ninguna de las formas pero me raya que un lado el izquierdo lo haga y la derecha esta dura y no se mueva nada, pienso a ver si con el tiempo de tanto pulsarlo pille mas holgura y se mueva todo el boton alrededor del marco de la pantalla del boton.

Ahh y otra cosa el cristal q rodea el boton home.cuando le da vapor o algo con el aliento o ambiental se empaña alrededor como una mancha como si por esa zona no tuviera la capa oleofubica bien dada le sale como una esspecie de mancha alargada que cuando los rozas con el dedo de pulsar sale las misma mancha de la misma forma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
emilikoo, tienes la negra, me acuerdo del subforo del S4 con los problemas que tuviste también... ahora me ha tocado a mí la china también, primero con el tactil en las zonas que se han comentado y tengo que decir que... la mancha que comentas... ¡¡yo también la tengo!! justo debajo del botón home... menuda tela... estoy por ir al CI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/03/16, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
emilikoo, tienes la negra, me acuerdo del subforo del S4 con los problemas que tuviste también... ahora me ha tocado a mí la china también, primero con el tactil en las zonas que se han comentado y tengo que decir que... la mancha que comentas... ¡¡yo también la tengo!! justo debajo del botón home... menuda tela... estoy por ir al CI
jakaj te acuerdas!!! lo del s4 se le quito ya a los dos años que vino una actualizacion y mano de santo pero ha para que estaba desfasado y lo habia dado jja

Lo de la capa oleofubica tiene dos amigos mios el s7 y tambien lo tienen uno mas que otro y yo el q menos pero la tengo asi q miedo me daria cambiarlo.

Lo del boton Home q te baila el lado izquierdo de arriba a abajo milesimas no te lo hace?? para verlo tiene q ir a un sitio con.mucha luz y desplazarlo la parte izquierda con la uña un poco con cariño y suavidad veras como como desplazas esa zona para arriba o abajo milesimas la de la derecha pruebas y esta rigida no se mueve.
lo q se mueve es ridiculo se nota cuando hay.mucha claridad q una zona esta mas baja q la otra lo subes con la uña y listo pero se vuelve a bajar; no influye nada pero me jode que porque lo hace cuando el lateral contrario tendria q comportarse igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /