|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha ganado mucha fluidez., pero la batería es una miiii
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin saltarme la OTA de 16mb....hay algún sitio desde donde descargarla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentado actualizar a los 16 megas por ota y nada, antes de ayer pase de la rom polaca 6.0.1 a la PHE 6.0.1 y cuando le doy a actualización manual me dice que ya esta actualizada y que no hay mas disponibles, a que puede ser debido, tengo que decir que me baje de htcmania la rom pasada por los foreros de aquí mismo, a que puede ser, mas arriba ya postee si había algún problema pero el s6 edge + me va perfecto, lo unico que no se me actualiza a esos 16 megas
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentado actualizar a los 16 megas por ota y nada, antes de ayer pase de la rom polaca 6.0.1 a la PHE 6.0.1 y cuando le doy a actualización manual me dice que ya esta actualizada y que no hay mas disponibles, a que puede ser debido, tengo que decir que me baje de htcmania la rom pasada por los foreros de aquí mismo, a que puede ser, mas arriba ya postee si había algún problema pero el s6 edge + me va perfecto, lo unico que no se me actualiza a esos 16 megas
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta disponible la 6.0.1. para los libres de España
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías capturar de la app samsung info phone en el apartado general y el codigo csc para compararlo con el mio si eres tan amable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio vodafone se acaba de actualizar
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando salió la primera MM - XEO la instalé sin restablecer de fabrica y el phone info me dice que mi CSC original es PHE pero el actual TPH que es de Portugal, luego a ver si se cambia el CSC he instalado la ultima XEO Polonia, restablezco de fabrica y siempre me pone que es de Portugal, no hay manera que cambie, alguien me ayuda?
Saludos Última edición por Poindexter Día 23/03/16 a las 10:37:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||