|
||
|
||||
|
||||
Pues yo la acabo de quitar, porque me pasa igual, 6H? ojo, está bien pero yo en kitkat hago mas pantalla. Por lo demás no tengo problemas, la rom 3.2.9 va muy bien y con muchas cosas corregidas, todo hay que decirlo. Yo soy algo pijo en el sentido de bateria y me gusta la autonomia antes que lo bonito asique prefiero lo practico.
Con respecto a las actualizaciones eso es una arma de doble filo, sacar tantas puede significar dos cosas, o que todo lo anterior va mal y por eso parchean o suben la versión de android o .... que les gusta tenernos a la ultima, cosa de agradecer. Nunca llueve a gusto de todos, en mi caso yo pruebo primero antes de determinar si la cosa falla o va mal, y si no, no pasa nada, downgrade y punto. Las superpotencias tipo Samsung y demás tambien sacan cosas algo nefastas a veces. Yo particularmente probé casi todas las versiones que tiene este movil y solo en la 1.7.1 kitkat es donde mejor me va, pero cada movil es un mundo. Última edición por ZoReuS78 Día 12/03/16 a las 07:39:22. |
|
|
||||
|
||||
Yo he notado que las grabaciones de video se escuchan muy bajo, con la app camara stock, snapchat....cualquiera. ¿A alguien más? ¿A que se debe?
|
|
||||
|
||||
Mi pareja tiene el bq E5 4g y se lo he actualizado a la última y le he hecho un seguimiento y nose de que os quejáis .Con un 72% de batería y 1 hora y 52 de pantalla es una pasada el consumo de este smartphone.Yo tengo un note 4 y más quisiera esos consumos,claro está la pantalla ,procesador ,memoria etc...pero me ha flipado este móvil. Sus consumos son de risa .Por mi parte pienso que esta muy logrado .Siento el tocho de palabras.👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Después de una semana de uso desde la actualización he comprobado una gran mejoría. La fluidez y los tiempos de carga los veo igual de bien que antes, la cámara vuelve a ser la misma de antes y la batería genial, he batido mi récord. Seis días de uso, apagando por las noches y 7 horas de pantalla. Y da la casualidad que justo empecé el ciclo con una pulsera de medición de actividad, y aunque no tiene que estar conectada todo el rato, si es verdad que con la novedad pues la conectaba cada dos por tres. Adjunto unas capturas. Muy contento la verdad con este teléfono, con un año ya de uso. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Después de una semana de uso desde la actualización he comprobado una gran mejoría. La fluidez y los tiempos de carga los veo igual de bien que antes, la cámara vuelve a ser la misma de antes y la batería genial, he batido mi récord. Seis días de uso, apagando por las noches y 7 horas de pantalla. Y da la casualidad que justo empecé el ciclo con una pulsera de medición de actividad, y aunque no tiene que estar conectada todo el rato, si es verdad que con la novedad pues la conectaba cada dos por tres. Adjunto unas capturas. Muy contento la verdad con este teléfono, con un año ya de uso. Saludos.
![]() ¿Has hecho root? ¿inhabilitado apps? ¿o lo tienes tal cual? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado por OTA, nunca he hecho hard reset ni factory reset. No he sido nunca root y si tengo algunas app inhabilitadas. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no sé si es la obsolescencia programada o qué, pero ahora el movil me va fatal, he tenido que volver a la antigua actualización porque a veces me fallaba la pantalla o la conexión, tanto wi-fi como datos, se me cortaba de vez en cuando y despues de llevar 2 días con la antigua actualización no me encuentra redes wi-fi, el bluetooth deja de funcionar constantemente, la batería tiene unas gráficas muy aleatorias...
(Click para mostrar/ocultar)
Mira que hice el HR 3 o 4 veces (me equivocaba e instalaba el recovery antes de la actualización y tenia que volver a empezar) pues aún así tengo problemas, ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad y no me deja copiar la partición del sistema, tendré que instalar CM, no me gusta mucho pero que se le va a hacer. |
|
||||
|
||||
No entiendo como una actualización de Marzo aún lleva el parche de seguridad de enero... Estamos casi en mayo, tanto cuesta actualizar mensualmente aunque solo sea los parches de seguridad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de Marshmallow para nuestro pequeñin ??
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según mis observaciones, la beta del E4 (no se si E4,5 y E5 HD) salieron el 17/3/2015, al igual que ha pasado con el M5 y el M5,5 (17/3/2016). La beta de Lollipop para nuestro dispositivo salió el año pasado el 28/4, así que quién sabe si sale la beta de Marshmallow dentro de 3 días...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Según mis observaciones, la beta del E4 (no se si E4,5 y E5 HD) salieron el 17/3/2015, al igual que ha pasado con el M5 y el M5,5 (17/3/2016). La beta de Lollipop para nuestro dispositivo salió el año pasado el 28/4, así que quién sabe si sale la beta de Marshmallow dentro de 3 días...
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi se me descargó la actualización (no desactivé lo de que se las descargase automáticamente), y ahora me está dando el tostón para instalarla (via OTA).
En general, recomendais que instale la actualización (a dia de hoy estoy con la última versión de KitKat)? Por otro lado, tengo entendido que Lollipop no permite instalar nada en la tarjeta de memoria, es decir, que básicamente, ésta queda inutilizada. Con nuestro dispositivo ocurre lo mismo? Tengo varias apps metidas en la SD, si actualizo via OTA, esas apps dejarían de funcionar? Tengo que volver a pasarlas al teléfono antes de actualizar? A ver si me arrojais algo de luz, ya que ando indeciso y no se si actualizar a Lollipop o no. |
|
||||
|
||||
A mi se me descargó la actualización (no desactivé lo de que se las descargase automáticamente), y ahora me está dando el tostón para instalarla (via OTA).
En general, recomendais que instale la actualización (a dia de hoy estoy con la última versión de KitKat)? Por otro lado, tengo entendido que Lollipop no permite instalar nada en la tarjeta de memoria, es decir, que básicamente, ésta queda inutilizada. Con nuestro dispositivo ocurre lo mismo? Tengo varias apps metidas en la SD, si actualizo via OTA, esas apps dejarían de funcionar? Tengo que volver a pasarlas al teléfono antes de actualizar? A ver si me arrojais algo de luz, ya que ando indeciso y no se si actualizar a Lollipop o no. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Kitkat en este movil es mas práctico y funcional.
Pero lollipop si lo configuras bien no da tantos problemas como dicen. Lo de la SD es cierto pero yo si tengo apps en la SD, lo que no me deja por ejemplo...algunas apps de cámara no me dejan almacenar bien las fotos o videos en la SD, otras si. Si te vas a lollipop yo te diria que lo hicieras por hard reset, no por ota. Las actualizaciones asi suelen dar problemas, por hard reset se borra todo pero es mejor asi. A mi en lollipop me dura bastante la bateria, diria que casi lo mismo que cuando estaba en KK, pero claro, cada uno sincroniza o tiene apps distintas en su movil.... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy les han sacado Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5.
Se supone que cuando lo reciban la serie M, sacarán el betatester para nuestro dispositivo, por lo que echando cuentas sobre Agosto o así podríamos disfrutarlo nosotros. ¿Que opináis? |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |