bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 07:37:04
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Pues yo la acabo de quitar, porque me pasa igual, 6H? ojo, está bien pero yo en kitkat hago mas pantalla. Por lo demás no tengo problemas, la rom 3.2.9 va muy bien y con muchas cosas corregidas, todo hay que decirlo. Yo soy algo pijo en el sentido de bateria y me gusta la autonomia antes que lo bonito asique prefiero lo practico.

Con respecto a las actualizaciones eso es una arma de doble filo, sacar tantas puede significar dos cosas, o que todo lo anterior va mal y por eso parchean o suben la versión de android o .... que les gusta tenernos a la ultima, cosa de agradecer.
Nunca llueve a gusto de todos, en mi caso yo pruebo primero antes de determinar si la cosa falla o va mal, y si no, no pasa nada, downgrade y punto. Las superpotencias tipo Samsung y demás tambien sacan cosas algo nefastas a veces.

Yo particularmente probé casi todas las versiones que tiene este movil y solo en la 1.7.1 kitkat es donde mejor me va, pero cada movil es un mundo.

Última edición por ZoReuS78 Día 12/03/16 a las 07:39:22.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Yo he notado que las grabaciones de video se escuchan muy bajo, con la app camara stock, snapchat....cualquiera. ¿A alguien más? ¿A que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra,S23 ultra,Galaxy tab a
Tu operador: Vodafone
Mi pareja tiene el bq E5 4g y se lo he actualizado a la última y le he hecho un seguimiento y nose de que os quejáis .Con un 72% de batería y 1 hora y 52 de pantalla es una pasada el consumo de este smartphone.Yo tengo un note 4 y más quisiera esos consumos,claro está la pantalla ,procesador ,memoria etc...pero me ha flipado este móvil. Sus consumos son de risa .Por mi parte pienso que esta muy logrado .Siento el tocho de palabras.👍

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Después de una semana de uso desde la actualización he comprobado una gran mejoría. La fluidez y los tiempos de carga los veo igual de bien que antes, la cámara vuelve a ser la misma de antes y la batería genial, he batido mi récord. Seis días de uso, apagando por las noches y 7 horas de pantalla. Y da la casualidad que justo empecé el ciclo con una pulsera de medición de actividad, y aunque no tiene que estar conectada todo el rato, si es verdad que con la novedad pues la conectaba cada dos por tres. Adjunto unas capturas. Muy contento la verdad con este teléfono, con un año ya de uso. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-23-48-16.jpg (50.1 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-23-48-22.jpg (37.6 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-23-48-29.jpg (47.1 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-13-23-48-33.jpg (44.6 KB, 373 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
jvalberca jvalberca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x (Global)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daloroteo Ver Mensaje
Después de una semana de uso desde la actualización he comprobado una gran mejoría. La fluidez y los tiempos de carga los veo igual de bien que antes, la cámara vuelve a ser la misma de antes y la batería genial, he batido mi récord. Seis días de uso, apagando por las noches y 7 horas de pantalla. Y da la casualidad que justo empecé el ciclo con una pulsera de medición de actividad, y aunque no tiene que estar conectada todo el rato, si es verdad que con la novedad pues la conectaba cada dos por tres. Adjunto unas capturas. Muy contento la verdad con este teléfono, con un año ya de uso. Saludos.
Hola, ¿cómo has actualizado? ¿Hard Reset u OTA?.
¿Has hecho root? ¿inhabilitado apps? ¿o lo tienes tal cual?

Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
He actualizado por OTA, nunca he hecho hard reset ni factory reset. No he sido nunca root y si tengo algunas app inhabilitadas. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-14-09-19-35.jpg (54.2 KB, 388 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-14-09-19-21.jpg (53.0 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
TMarmol TMarmol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s9+
Tu operador: Pepephone
Yo no sé si es la obsolescencia programada o qué, pero ahora el movil me va fatal, he tenido que volver a la antigua actualización porque a veces me fallaba la pantalla o la conexión, tanto wi-fi como datos, se me cortaba de vez en cuando y despues de llevar 2 días con la antigua actualización no me encuentra redes wi-fi, el bluetooth deja de funcionar constantemente, la batería tiene unas gráficas muy aleatorias...
(Click para mostrar/ocultar)

Mira que hice el HR 3 o 4 veces (me equivocaba e instalaba el recovery antes de la actualización y tenia que volver a empezar) pues aún así tengo problemas, ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad y no me deja copiar la partición del sistema, tendré que instalar CM, no me gusta mucho pero que se le va a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
No entiendo como una actualización de Marzo aún lleva el parche de seguridad de enero... Estamos casi en mayo, tanto cuesta actualizar mensualmente aunque solo sea los parches de seguridad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
No entiendo como una actualización de Marzo aún lleva el parche de seguridad de enero... Estamos casi en mayo, tanto cuesta actualizar mensualmente aunque solo sea los parches de seguridad?
Aquí como si fuese moco de pavo cambiar los parches de seguridad , pasársela a Google para que la certifique, subirlos la OTA al servidor, emitir la OTA para millones de terminales y que luego las operadoras hagan lo propio... Nada un juego de niños.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
JaviAndalucia23 JaviAndalucia23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Se sabe algo de Marshmallow para nuestro pequeñin ??
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviAndalucia23 Ver Mensaje
Se sabe algo de Marshmallow para nuestro pequeñin ??
Los de bq han dicho que están trabajando para que la beta sea funcional dentro de poco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 25/04/16, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
thebigSalva thebigSalva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G (2GB)

Según mis observaciones, la beta del E4 (no se si E4,5 y E5 HD) salieron el 17/3/2015, al igual que ha pasado con el M5 y el M5,5 (17/3/2016). La beta de Lollipop para nuestro dispositivo salió el año pasado el 28/4, así que quién sabe si sale la beta de Marshmallow dentro de 3 días...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thebigSalva Ver Mensaje
Según mis observaciones, la beta del E4 (no se si E4,5 y E5 HD) salieron el 17/3/2015, al igual que ha pasado con el M5 y el M5,5 (17/3/2016). La beta de Lollipop para nuestro dispositivo salió el año pasado el 28/4, así que quién sabe si sale la beta de Marshmallow dentro de 3 días...
Un saludo
Todo apunta a que hoy nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Todo apunta a que hoy nada...
Muy mal...si el año pasado la OTA oficial llegó a finales de agosto, por no decir ya septiembre, este año que la beta la están retrasando...veremos. Espero que no abandonen como otros de la gama E que se quedaron con KK.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Metalheart Metalheart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3 8/256Gb
A mi se me descargó la actualización (no desactivé lo de que se las descargase automáticamente), y ahora me está dando el tostón para instalarla (via OTA).

En general, recomendais que instale la actualización (a dia de hoy estoy con la última versión de KitKat)?

Por otro lado, tengo entendido que Lollipop no permite instalar nada en la tarjeta de memoria, es decir, que básicamente, ésta queda inutilizada. Con nuestro dispositivo ocurre lo mismo? Tengo varias apps metidas en la SD, si actualizo via OTA, esas apps dejarían de funcionar? Tengo que volver a pasarlas al teléfono antes de actualizar?

A ver si me arrojais algo de luz, ya que ando indeciso y no se si actualizar a Lollipop o no.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metalheart Ver Mensaje
A mi se me descargó la actualización (no desactivé lo de que se las descargase automáticamente), y ahora me está dando el tostón para instalarla (via OTA).

En general, recomendais que instale la actualización (a dia de hoy estoy con la última versión de KitKat)?

Por otro lado, tengo entendido que Lollipop no permite instalar nada en la tarjeta de memoria, es decir, que básicamente, ésta queda inutilizada. Con nuestro dispositivo ocurre lo mismo? Tengo varias apps metidas en la SD, si actualizo via OTA, esas apps dejarían de funcionar? Tengo que volver a pasarlas al teléfono antes de actualizar?

A ver si me arrojais algo de luz, ya que ando indeciso y no se si actualizar a Lollipop o no.
Yo me quedaría en KK. La duración de la batería es muuucho mayor que en lollipop. El móvil va más rápido y fluido en KK. No es tan bonito, pero si más práctico.

Viejo 30/04/16, 09:12:31
Array

[xs_avatar]
ZoReuS78 ZoReuS78 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra
Kitkat en este movil es mas práctico y funcional.
Pero lollipop si lo configuras bien no da tantos problemas como dicen.
Lo de la SD es cierto pero yo si tengo apps en la SD, lo que no me deja por ejemplo...algunas apps de cámara no me dejan almacenar bien las fotos o videos en la SD, otras si.
Si te vas a lollipop yo te diria que lo hicieras por hard reset, no por ota. Las actualizaciones asi suelen dar problemas, por hard reset se borra todo pero es mejor asi.
A mi en lollipop me dura bastante la bateria, diria que casi lo mismo que cuando estaba en KK, pero claro, cada uno sincroniza o tiene apps distintas en su movil....

Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy les han sacado Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5.

Se supone que cuando lo reciban la serie M, sacarán el betatester para nuestro dispositivo, por lo que echando cuentas sobre Agosto o así podríamos disfrutarlo nosotros.

¿Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 07:30:18
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Hoy les han sacado Marshmallow 6.0.1 para BQ Aquaris X5.

Se supone que cuando lo reciban la serie M, sacarán el betatester para nuestro dispositivo, por lo que echando cuentas sobre Agosto o así podríamos disfrutarlo nosotros.

¿Que opináis?
que va a ser tarde para mi, para agosto no creo que tenga este movil , pero que conste que no tengo queja de el, va fenomenal.

Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
que va a ser tarde para mi, para agosto no creo que tenga este movil , pero que conste que no tengo queja de el, va fenomenal.

Por cual lo vas a cambiar o tienes pensado cambiarlo? por curiosidad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /