HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/04/16, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
estoy en parte de acuerdo pero al parecer monta un chip de audio impresionante y viene con unos auriculares muy buenos... esperemos a ver, a mi me gusta
Pero eso al usuario de a pie se la pela. Si quieren competir con Samsung y demas, tienen que poner un producto al nivel de ellos ( lo han hecho ) pero rebajando el precio ( lo incrementan ). Es la unica manera en la que ellos pueden tener exito.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/04/16, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estéticamente me parece precioso, pero lo que me ha tirado para atras es que tiene bastante grosor no?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/04/16, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
-----

Última edición por BarrabasM8 Día 15/04/16 a las 10:38:32.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/04/16, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
El M7 era la novedad, el 8 y 9 vendieron 16 unidades por "hermosos".
Para los que les interesa, me enteré el otro día que Boomsound es software,no es una tecnología del altavoz,un nombre sin más que se vendió junto con los altavoces estéreo porque quedaba bien.
Estaba leyendo el hilo.. aunque voy algo atrasado. Sobre boomsound... ya hace tiempo que vi lo del boomsound del m8 o sobre beats audio del m7, lo vi en un video de "pro android" donde decía que tan solo era una ecualización o un software para alcanzar ese sonido. Pues bueno si consigues dar con la ecualización o programa como dices, que tiene HTC... pruebalo en algún dispositivo que tenga altavoces estero. Por ejemplo el nexus o la familia xperia.. La distorsión del sonido es insoportable, ademas que nunca llegaras a su potencia de sonido, y si llegase.. seria con mucho ruido, distorsión y poca calidad de audio... Vamos que no le llegan ni a la suela del zapato al sonido de HTC.
BoomSound a mi manera de entender es el conjunto, no es solo una ecualización. Si no también la calidad del altavoz o membrana. Para que en cotas altas de sonido, se escuche con calidad de sonido y sin distorsión o al menos lo minimo posible. Y te lo digo yo porque aunque no me dedico a la reparación de moviles, si que me dedico a la reparación de pcs, y he reparado bastantes terminales moviles de amigos, compañeros o mios. A mi se me estropeo el conector micro usb de mi M8, es decir no podía cargar. Así que lo desmonté para sustituir el flex que lleva la conexión micro usb, el jack de 3,5 y microfono (Lo lleva todo en un mismo conjunto). Total al quitar las tapas de plástico que lleva cubriendo los altavoces frontales.. y a medida que vas desmontando, ves los altavoces integramente. Ahí te das cuenta que no es solo un ecualizador. Son los altavoces mas grandes que he visto en un terminal, y junto a la caja de resonancia que practicamente ocupan de lado a lado del terminal.
Parte inferior del M8:

Así que no os digan que boomsound es solo un programa, porque no tienen ni puta idea de lo que hablan.
También ya que estaba, le cambien la tapa trasera que la tenia bastante deteriorada y también las 2 tapitas frontales que cubren los altavoces... ya que estaba metido en faena, y me salieron muy bien de precio en ovisat. Y el movil se quedó como nuevo a estrenar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BarrabasM8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 04:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /