|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app samsung club, entras a samsung Shop. Le das al icono de las 3 líneas de la derecha y en el menú que se abrirá, le das a productos,luego a dispositovos moviles y luego a accesorios y ahí te salen todos los accesorios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app samsung club, entras a samsung Shop. Le das al icono de las 3 líneas de la derecha y en el menú que se abrirá, le das a productos,luego a dispositovos moviles y luego a accesorios y ahí te salen todos los accesorios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, espero que salga en Amazon o otra web española, por el tema del iva.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona con la funda puesta.
Pero ojo, el que estáis poniendo, no es el original para el S7. El del S7, será vertical, es decir, se pondrá el móvil encima y quedará en posición vertical, para poder verlo mejor. Esa es una de las diferencias, otra, creo que la batería del S7, es de más Amperaje, con lo cual, el cargador debe ser más potente, En las tiendas, sobre todo MM, están sacándose de stock los antiguos, y además, a 59,90 €. barato como podéis apreciar. En Fnac, no quedan en stock. Con lo cual ir con ojo. Original S6 http://mpe-s1-p.mlstatic.com/cargado...7_032016-F.jpg Aún no está en las tiendas. Según FNac, en una semana. pero ni caso. siempre es más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a los que sabeis de este tema os queria preguntar si esta base de carga que tengo actualmente para mi lg g3 y que funciona de maravilla, vale para el s7 edge que me he comprado y que tendre en breve: http://www.amazon.com/RAVPower-RP-WC...ews/B00RGIK7P2
Muchas gracias anticipadas y espero poder utilizarlo sin peligro para el movil. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he usado un inalambrico. ¿cual me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a los que sabeis de este tema os queria preguntar si esta base de carga que tengo actualmente para mi lg g3 y que funciona de maravilla, vale para el s7 edge que me he comprado y que tendre en breve: http://www.amazon.com/RAVPower-RP-WC...ews/B00RGIK7P2
Muchas gracias anticipadas y espero poder utilizarlo sin peligro para el movil. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este en ebay: http://www.ebay.es/itm/Qi-Inalambric...i6eV6xee4SEezA
Me costó 6,60 € y es el oficial de carga rápida de samsung. Cuando lo compré ponía que era original, ahora el chico ha cambiado el anuncio y ya no pone que sea original, pero lo es. Ayer lo recibí y va de lujo. Aunque en la foto no ponga el nombre de samsung en la base, luego si lo pone. Eso si viene sin adaptador a la red... puedes usar el del s7 o comprarte uno de samsung que en ebay están a 5 €. POr si a alguien le sirve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este en ebay: http://www.ebay.es/itm/Qi-Inalambric...i6eV6xee4SEezA
Me costó 6,60 € y es el oficial de carga rápida de samsung. Cuando lo compré ponía que era original, ahora el chico ha cambiado el anuncio y ya no pone que sea original, pero lo es. Ayer lo recibí y va de lujo. Aunque en la foto no ponga el nombre de samsung en la base, luego si lo pone. Eso si viene sin adaptador a la red... puedes usar el del s7 o comprarte uno de samsung que en ebay están a 5 €. POr si a alguien le sirve ![]()
|
||||
|
||||
|
lo importante es que funcione y dure....
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de suerte me llega el móvil y el cargador inalámbrico
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos ,
A mí me acaba de llegar por DHL el cargador inalámbrico del S7, lo compré en Italia. de momento sobre la mesa de trabajo no molesta, un detalle ¿alguien ha visto como rotar 180 grados la pantalla? es para poder usarlo mientras se carga, porque el puerto de los cascos está en la parte de abajo del teléfono... tengo el Choetech también, me llegó de Amazon, pero aún no lo he probado. atte ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el cargador inalambrico original de Samsung. No lo e podido probar aun. Por lo que parece si lleva ventilador,pero solo para la carga inalambrica rápida. Os dejo unas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferrisbiar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos! Lo has probado? Trae cargador o usa el que viene con el terminal?
|