![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días,
La semana que viene estará disponible la versión 7.2 estable CHINA y se podrá descargar desde el link que os adjunto. Por otro lado, a partir del 9 de Marzo estará disponible a la venta en India el móvil, por lo cual en un par de semanas máximo ya estará disponible una versión global del dispositivo. Finalmente por si alguno no lo sabéis, el dispositivo tiene como nombre en código (Code Name) KENZO. Saludos, |
|
Nada, mi gozo en un pozo, vuelve a no pasarme de wifi a datos automatico cuando salgo de casa...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a restaurarlo? Talvez la actualizacion por algun motivo no te lo haya corregido Enviado desde el GamePad de la WiiU |
|
||||
|
||||
Pues no se que hacer , ahora mismo estoy sin telefono no coje cobertura y no me sirbe para nada , el link que me habeis pasado es de la ultima version y yo necesitaria la anterior , aun asi comentais que mejor no lo haga . pues no se que hacer . yo cada actualizacion que he recibido la he hecho por el updater del movil y ya no se que hacer . Gracias .
|
|
||||
|
||||
Tuenti pertenece a las redes Movistar. Entonces ya no hay problemas de datos y cobertura? Alguien puede aportar un poco de luz? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con un factory reset y empiezas de cero.... |
|
||||
|
||||
Me temo que parece bastante complicado por lo que comentas . No se a ver que hago me temo que tendre que esperar una semana sin telefono hasta una version nueva que vaya mejor .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Settings / additional settings / backup & reset / factory data reset / no borres tus datos, lo dejas desmarcado / reset phone. Por probar.... |
|
||||
|
||||
Nadie se la juega a poner la "global" de la tienda de ali?
Aunque fuera para probarlo jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que la pruebe el que puso el link jajajaja, no es del gusto de nadie tener un ladrillo por movil
|
|
Si tuviéramos global estable oficial, puede alguien confirmar si se recibirían actualizaciones con la misma frecuencia que con la china estable oficial? Por algún lado leí que no.
Que ventaja aparte del idioma ofrece una global? A mí me funciona todo perfecto con la última china, no veo la necesidad del cambio ... Ya sé que se supone que viene con el Play instalado pero eso no es problema. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@antoninomislata solo el multilenguaje? Se nota que no usas ningún weareable como yo, y no tienes que tirar de respuestas por voz a través del Google Now ahora mismo en inglés, es decir, que el smartwatch te sirve solo para leer notificaciones, no para responderla... A mi me hace falta la multilenguaje como el aire pa'vivir... Más no te digo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo tengo el moto 360 y lo tengo en español despues de poner en el movil el morelocale 2 lo hice desde el pc con los comandos adb |
|
OS pasa que si le enchufais UN pendrive SE vuelve loco y no carga asta que lo apagas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En el redmi note 2 esto es muy sencillo de solucionar, tanto si tienes un cwm instalado como si no, enciendes el teléfono con volumen + y botón de encendido a la vez y problema solucionado. Pero el redmi note 3 con el tema del bootloader bloqueado, no se si podrías hacer algo, probablemente puedas flashear miui de nuevo para que te quede de fábrica, pero si falla el flasheo, entonces tienes un brick total, osea, que te quedas sin teléfono. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|