|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es caña al mono, a ver si espabilan para la proxima.
Es responsabilidad de samsung lo que publicitan, y como son los principales distribuidores, y si otros lo venden antes, es porque samsung ya lo ha vendido y distribuido a otros mucho antes, con lo que no pueden asegurar y publicitar que seremos los primeros en tenerlo, no pueden cumplirlo y no lo están cumpliendo, con lo cual es publicidad engañosa. Yo les mandé algo muy parecido, expresando mi descontento por la mala gestion, publicidad engañosa y politica que llevan a cabo, indicandoles que es la primera y ultima vez que les compro algo, además de la mala publicidad que les está generando en foros / redes sociales, etc, que es lo que más les duele, la mala fama Pero no hay nada que rascar. Yo lo tengo claro, cumplan o no cumplan el plazo de entrega, no vuelvo a comprarles nada nunca mas, sobre todo por la 'tomadura de pelo' que nos han hecho . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha cambiado de 8 de marzo de fecha estimada de envio a 21 de marzo
Lo pedí el mismo día 21 de febrero que lo presentaron. http://imgur.com/7O1G9fU Última edición por chichiricas Día 04/03/16 a las 19:10:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto acabara mal.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las cancelaciones que tienen ahora y van y lo retrasan. Serán. ..
Me apunto a que ya no vuelvo a pedir nada directamente a ellos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecago en la p.......
No me habia fijado . Yo tampoco voy a comprar mas a samsung. Que den los terminales antes que ellos y que digan lo que seremos los primeros. Ademas luego que dirán, que las gafas no las dan o yo que se. Una verguenza realmente |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras y sin querer ser agorero, esto me huele mal, o lo retrasaran o no llegarán la gafas, etc. Desde luego si lo retrasan NO LO QUIERO, tengo un Nexus 6P que funciona de maravilla y si me vuelvo a encaprichar lo pillo en tienda física, pero eso sí, SAMSUNG STORE nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi tampoco, fecha de envío el 8.
De todas maneras y sin querer ser agorero, esto me huele mal, o lo retrasaran o no llegarán la gafas, etc. Desde luego si lo retrasan NO LO QUIERO, tengo un Nexus 6P que funciona de maravilla y si me vuelvo a encaprichar lo pillo en tienda física, pero eso sí, SAMSUNG STORE nunca más. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirles un segundo email, por lo menos que se jodan en "leerlos".
¡¡¡Simplemente increíble!!!!
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente del estado del pedido, como me retrasen llamo para cancelar y ya me acercaré a alguna tienda aunque sea el día 11
|
||||
|
||||
|
En la tienda oficial de samsung de malaga plaza mayor los tienen a la venta ya, y en algunos fnac y corte ingles los estan vendiendo, si se demoran en devolver la pasta, cancelar y pillarlo en mano un abrazo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tratarse de un error
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|