|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22989131 El zip corre sobre la mitad del hilo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comenté nada pero sufrí varios reinicios con la última build sin haber instalado nada especial Veremos si con esta se soluciona Gracias crack! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el knock code?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas 6 horas de pantalla las he sacado con un brillo de media del 65% lo cual está más que bien
Hay 2 actualizaciones pendientes pero de momento me quedo así haha no sea que luego saque menos Mi tablet tiene 2 años y medio y eso también influye... A más este ciclo es de 3 días En uno le sacaría 7 o eso creo Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas 6 horas de pantalla las he sacado con un brillo de media del 65% lo cual está más que bien
Hay 2 actualizaciones pendientes pero de momento me quedo así haha no sea que luego saque menos Mi tablet tiene 2 años y medio y eso también influye... A más este ciclo es de 3 días En uno le sacaría 7 o eso creo Muy contento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, harto de esperar la actualización oficial de LG he decidido que voy a intentar meter una ROM y de todo lo que he visto esta parece la mejor.
Mi primera pregunta es ¿Qué se pierde de la tablet con esta rom, solo el tema del IR, el resto de cosas funcionan bien? La siguiente es una petición de ayuda, nunca he metido una rom ni he rooteado ni nada por el estilo. No soy manco, quiero decir soy técnico, he enredado mucho con SO, windows, linux, macos..., y me defiendo con estas cosas pero aquí empiezo de cero. Hay unas instrucciones muy generales para instalar esta room pero necesitaría algo mucho más mascado, supongo que habrá tutos en internet, probablemente alguno en youtube..., pero necesito que me echéis una mano para que no meta la pata y me digáis por donde y como empezar mejor. Soy consciente de que en estas cosas hay cierto riesgo, lo asumo y cuento con ello. SI podéis echarme una mano lo agradezco. Saludicos Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, harto de esperar la actualización oficial de LG he decidido que voy a intentar meter una ROM y de todo lo que he visto esta parece la mejor.
Mi primera pregunta es ¿Qué se pierde de la tablet con esta rom, solo el tema del IR, el resto de cosas funcionan bien? La siguiente es una petición de ayuda, nunca he metido una rom ni he rooteado ni nada por el estilo. No soy manco, quiero decir soy técnico, he enredado mucho con SO, windows, linux, macos..., y me defiendo con estas cosas pero aquí empiezo de cero. Hay unas instrucciones muy generales para instalar esta room pero necesitaría algo mucho más mascado, supongo que habrá tutos en internet, probablemente alguno en youtube..., pero necesito que me echéis una mano para que no meta la pata y me digáis por donde y como empezar mejor. Soy consciente de que en estas cosas hay cierto riesgo, lo asumo y cuento con ello. SI podéis echarme una mano lo agradezco. Saludicos Javi ![]() Rootea la tablet con Towelroot, te bajas la apk desde su web Towelroot.com Se rootea sola con 1 click! Luego te bajas de la playstore Twrp mánager que te instala el recovery Twrp, solo debes escoger el modelo de Gpad y instalar el recovery Luego accedes al twrp y haces un backup de tu actual rom para asegurarte una puerta de seguridad en caso de que algo salga mal o entres en bootlop tener ese nandroid Luego instalas la rom Debes hacer full wipes y instalar los servicios de google correctos para esta rom Es muy sencillo, basta con seguir los pasos del hilo de xda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ya he hecho el primer paso 1 click
![]() COn el twrp manager cuando entro ya me da miedo ¿Como empiezo? Install recovery ? Y luego que versión cojo twrp-3.00-v500. img? Perdona que pregunte todo pero es para no liarla, si hago install recovery hay algún peligro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Ya he hecho el primer paso 1 click
![]() COn el twrp manager cuando entro ya me da miedo ¿Como empiezo? Install recovery ? Y luego que versión cojo twrp-3.00-v500. img? Perdona que pregunte todo pero es para no liarla, si hago install recovery hay algún peligro? ![]() "Somethig is wrong" Either you already have this recovery installed or another error has ocurred. Alguna pista? Me he estado mirando instrucciones y quizás me falta previo instalar el bootloader de kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
He avanzado un poco, y he intentado instalar el recovery (el twrp-3.0.0.0-v500.img), lo ha bajado ha iniciado el proceso (Flashing and verify recovery) pero me sale un error. muy rápido.
"Somethig is wrong" Either you already have this recovery installed or another error has ocurred. Alguna pista? Me he estado mirando instrucciones y quizás me falta previo instalar el bootloader de kitkat ![]() Me instaló la versión 2.8 de twrp que según tengo entendido va mejor que la 3.0 Mmmm claro que este programa te lo hace todo de manera automática Has escogido la versión correcta de tu tablet? Sino prueba con flashifi de la playstore que también sé que hace lo mismo Si nada de esto te funcionase lo deberás hacer mediante pc que también es fácil aunque no conozco los pasos a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Si que escogí la versión correcta, si. Bueno voy a seguir intentando cosas. Lo que haré, como lo hago todo poco a poco y mirado y remirado es poner al final un pequeño tuto para que le sirva a otro. A mi la tablet aunque funciona bien en KKat.
Voy a seguir las instrucciones originales de xda a ver si así va la cosa mejor http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2 A mi me instaló el twrp desde Jelly Bean, te lo digo por lo que comentas del bootloader de kitkat
Me instaló la versión 2.8 de twrp que según tengo entendido va mejor que la 3.0 Mmmm claro que este programa te lo hace todo de manera automática Has escogido la versión correcta de tu tablet? Sino prueba con flashifi de la playstore que también sé que hace lo mismo Si nada de esto te funcionase lo deberás hacer mediante pc que también es fácil aunque no conozco los pasos a seguir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he avanzado bastante
He seguido estas instrucciones al pie de la letra http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2 1) Download kitkat bootloader: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707804 2) Extract the 6 bootloader img files and copy them to the internal sdcard. 3) Install Terminal Emulator and open it. 4) Run the following commands (grant root access to Terminal Emulator after the first command) (Aquí he usado los atajos de teclado del terminal emulator para escribir la primera línea y luego las otras 5 he vuelto a escribir la anterior y he modificado solo el nombre de los ficheros, si alguno no sabe como que me pregunte). 5) Download latest official TWRP, rename it to twrp.img and copy it to the internal sdcard. 6) Open Terminal Emulator and run the following commands (needs root again): Y de vuelta he utilizado la entrada anterior para abreviar. 7) Reboot into recovery Aquí he utilizado estas instrucciones, cuesta a la primera pero luego funciona. Cuando estás aquí pone factory reset y hay que confirmar dos veces con el power button, pero no hay problema no hace nada de esto y lanza el recovery twrp. En este momento lo que he hecho es meterme, (ponerle que de momento no modifique nada para no meter la pata) y estoy haciendo un backup de mi actual sistema. Supongo que ahora viene desde aquí meter la CIANOGENMOD, pero ahí me lío con los gaps, wipes y cosas de esas ¿me podéis echar una mano antes de que me lance solo? Si que escogí la versión correcta, si. Bueno voy a seguir intentando cosas. Lo que haré, como lo hago todo poco a poco y mirado y remirado es poner al final un pequeño tuto para que le sirva a otro. A mi la tablet aunque funciona bien en KKat.
Voy a seguir las instrucciones originales de xda a ver si así va la cosa mejor http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha podido la impaciencia, he tenido un matchball en contra que lo he sacado y ya está todo. Pongo las instrucciones completas por si le sirven a alguien.
Gracias a todos los que hacéis posible este tipo de cosas. No soy un experto en esto, así que usadlo con cuidado, yo poco podré ayudar si pasa algo. He seguido estas instrucciones al pie de la letra http://forum.xda-developers.com/show...93&postcount=2 1) Download kitkat bootloader: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023707804 2) Extract the 6 bootloader img files and copy them to the internal sdcard. 3) Install Terminal Emulator and open it. 4) Run the following commands (grant root access to Terminal Emulator after the first command) (Aquí he usado los atajos de teclado del terminal emulator para escribir la primera línea y luego las otras 5 he vuelto a escribir la anterior y he modificado solo el nombre de los ficheros, si alguno no sabe como que me pregunte). 5) Download latest official TWRP, rename it to twrp.img and copy it to the internal sdcard. 6) Open Terminal Emulator and run the following commands (needs root again): Y de vuelta he utilizado la entrada anterior para abreviar. 7) Reboot into recovery Aquí he utilizado estas instrucciones, cuesta a la primera pero luego funciona. Cuando estás aquí pone factory reset y hay que confirmar dos veces con el power button, pero no hay problema no hace nada de esto y lanza el recovery twrp. Lo primero hacer backup de lo que tienes. He puesto el interfaz en Español y he hecho lo siguiente. Pulsar al botón limpiar y darle ahí a lo que sale por defecto. Instalar, te pide que selecciones archivos y primero he seleccionado el de Cyanogen13 aquí https://basketbuild.com/devs/fefifofum/lge_awifi cogiendo la más reciente. y las gaaps aquí : http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368 en las que pone Marshmallow Base Gapps Package Le he dado a flasear y listo Mi matchball ha sido el siguiente, tenía los archivos de cyanogen en la memoria de la tableta no en la SD y parece que eso da problemas, el hehco que le he dado a flashear y a partir de ese momento el logo LG. He entrado al final en el recorvery le he dado a restaurar y me lo ha restaurado a como lo tenía, he cambiado los archivos a la SD y perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||