|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he metido el archivo en la cm13 de garak ya os contare como se comporta la bateria
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me habéis convencido. Mañana voy a flashear el teléfono contesta guía, lo único que lo tengo virgen, tengo que abrir el bootloader e instalar twrp. para el TWRP qué versión debo usar? En las guías del foro veo la 2.8.7 pero en algún comentario se comenta la 3. ¿Cuál debo usar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me habéis convencido. Mañana voy a flashear el teléfono contesta guía, lo único que lo tengo virgen, tengo que abrir el bootloader e instalar twrp. para el TWRP qué versión debo usar? En las guías del foro veo la 2.8.7 pero en algún comentario se comenta la 3. ¿Cuál debo usar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() Última edición por kaine666 Día 26/02/16 a las 19:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido la guia de la primera pagina e instalado la rom desde twrp 2.8.7
Y acabo de instalar xposed y gravity box y funcionan OK también. Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitogrillo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : por lo que veo equivale a "varios" : http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=4 Sent from my ONE A2003 using Tapatalk Última edición por marpe Día 26/02/16 a las 21:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,al final con el Windroid Toolkit le desbloqueé el bootlaoder pero me fallaba al instalar TWRP y rootear,así que terminé por flashearle el TWRP vía fastboot.
Ya le instalé esta ROM Hydrogen Os MarshMallow y las primera impresión es que el móvil va màs ràpido y fluido que con Oxygen Stock LolliPop Hasta ahora las dos incidencias que he tenido son éstas: La app Tapatalk vía Wifi no me dejaba abrirla sin embargo en conexión con datos sí. Cuando reinstalé WhatsApp (previamente hice un backup con Google Drive) no pude restaurar ese backup. Sent from my ONE A2003 using Tapatalk Última edición por Bimbor Día 26/02/16 a las 23:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una duda. No me es un problema que el sistema esté en inglés pero, ¿Hay alguna forma de que las aplicaciones se instalen en español? Todas están en inglés y muchas no tienen opciones de lenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marpe. Había pensado en alguna forma de que las aplicaciones reconozcan el idioma del sistema como español, pese a ser inglés. ¿Esto es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me vuelvo lento Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 26/02/16 a las 23:28:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale
Pd: me vuelvo lento Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||