![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado algún cristal templado en condiciones? Ya perece que van saliendo algunos más, en mobilefun ya hay varios y en la página web del corte inglés y el carrefour ya está disponible el cristal templado de ideus ¿alguien lo a probado?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por ivanborry Día 23/03/16 a las 23:34:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os recomiendo el de Nillkin porque se nota que hace el táctil más perezoso, claramente empeora en este sentido, a parte de que no cubre toda la pantalla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
realmente merece la pena ?? no dicen que es anti rallones etc etc la pantalla ?? A mi como aun no se me despego el protector que trae de seria (plastico) pues sigue puesto A lo mejor quitandolo notaria mejor calidad pero weno ...
|
|
|
|
Buenos días,
Hay uno nuevo en Amazon.es, que os parece ? https://www.amazon.es/Protector-Pant...talla+s7+ideus Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace unos fías. En cuanto llegue cuento...
|
|
|
|
|
Cita:
Y mientras tanto sigo sin carcasa y con platico de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, yo estoy a un tris que quitarlo porque escribo fatal así y ni el SwiftKey lo arregla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Vamos a ver, si alguien ha comprado algo que merezca la pena y nos cuenta
![]() Estuve investigando por la red y también hablan de este http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Desoues de contactar con el vendedor de Ebay donde compre el protector y decirle que no es valido para el S7, ya que se quedan 3mm de pantalla a cada lado sin tapar, me sale con esto:
"Correcto, `pero el s7 normal tiene un pelin de cuvaruta en todo el contorno y no se puede fabricar mas grande porque si no no pega y se quedaria al aire, no haria su funcion, liso no hay otros." |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo con el invento del mediamarkt voy q ardo hasta q salga algo en condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gel que te ponen ellos por 15 € o por 20 por delante y detrás y que tiene garantía de por vida(yo no lo he probado)
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la peña dice que va bien o que? Porque tengo mi bichito ahi metido en la caja porque paso de sacarlo sin protector!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156145 Yo tampoco se que ponerle al mío a ver si alguien me ayuda Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de plásticos protectores hablan bien del folix de amazon y del spigen. Por lo visto lo cubren entero. Otro tema ya es que te guste el tacto y la sensibilidad. Saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del paso y hasta que salga algo realmente definitivo (si llega a salir) yo lo encuentro una solucion decente. Sí, el tacto es gomoso (acabas adaptandote) pero no he visto perdida de calidad en la pantalla. También lo veo mucho mas resistente a los arañazos que los protectores normales de plástico. 15 euros pueden parecer demasiado de primeras, pero piensa que siempre que "el invento" se despegue, se marque la pantalla o te apetezca cambiarlo porque lleves mucho tiempo con él sin cambiarlo, el mediamarkt te lo hará gustoso a precio 0 y durante 10 años (por lo menos el mediamarkt de León)
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisib...galaxy-s7-edge En la web pone que proximamente el cristal templado.... Última edición por Ryan Día 26/03/16 a las 15:08:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|