|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues andaba igual que vosotros, detras de esta tablet, y apareció y desapareció en pccomponentes en una mañana, la llegué a tener en el carrito y tampoco pude llegar a pagarla, y en amazon bajó de mas de 400€ a 220€, la pillé, y al dia siguiente, ayer, volvió a estar disponible en pccomponentes, así que lo intenté de nuevo y esta vez si, así que anulé la de amazon. Lo que si es caro es el cargador, del precio oficial 24,9€, sale a 32€ en amazon, y el cargador mas potente que tengo es de 1400mV.
![]() https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay stock en Amazon, nueva a 199€. Yo ya me he comprado una.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pccomponentes...horrible!!! 2 meses en reserva y cuando "supestamente" está en stock, la compro y me dice que no lo está...y asi unas 5 veces.Al final he optado por pedirla en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy esta disponible en pccomponentes, lo aviso por los que sigan buscandola, si mañana me levanto y la sigo viendo disponible la compro para la mujer, que me quita la mia cuando quiere ver algo, y no me la devuelve en horas, jejeje.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||