|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podrán un sensor nuevo, si es el imx300 os podéis preparar, aunque creo que de momento va a ser exclusivo por un tiempo para Sony como fue el imx200
Cambiarán las lentes también, saldrán datos técnicos cuando se vayan calmando las cosas |
|
||||
|
||||
Dudo que use la sony, le G4 llevaba, segun LG, "su primer sensor propio", y vistos los resultados continuaran el desarrollo, supongo.
|
|
||||
|
||||
Si lg trabaja con buenos ingenieros, un sensor lg no tiene porque ser malo
Es incluso mejor, porque rascará algo el precio final, y quitará algo el casimonopolio de sony en sensores fotográficos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ayer precisamente quise flashear el dolby atmos y nanai, sin embargo flashee uno de xda que lleva dolby y tambien viper, pero solo quiero el dolby, mola mazo |
|
||||
|
||||
A mi me parece mas que interesante el tema modular...si bien no es para darle un uso diario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://app.box.com/s/i43lji5itgfnp7g1fqyx0t9t1z75lw12 Desconozco si en un Nexus funcionará pero en un Mate7 y Tab Pro perfecto! Es brutal la ganancia y la calidad que se obtiene! Salu2 PD^. Gratis sin modulitos jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, negocio de más para lg vendiendo baterías |
|
||||
|
||||
LG presenta el LG G5 y todos sus módulos
Acabo de ver que la bateria no va unida a la parte de abajo, que se puede separar y el el de audio lleva los auriculares y se pilla en alguna promocion puede ser interesante.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer qué acá en Argentina y diría que latinoamericana, van a traer un LG g5 con snapdragon 625 y 3gb de ram.
Así que chau al G5. Si cambio en un momento, va a ser por un mate 8. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G2 vs S4 mini punto para LG
G3 vs S5 punto para LG G4 vs S6 mini punto para Samsung S6 Edge+ vs V10 punto para LG G5 vs S7 puntazo para Samsung... Esa parte desmontable para los módulos va a ser un fiasco... Está bien la innovación con cabeza, véase el V10 con su diseño diferente su segundo DAC, su 2a. pantalla algo cuestionable, su doble cámara delantera... Pero, tirarse a la piscina sabiendo que está vacía... Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá les vaya bien con el V10 porque con el G5 lo llevan chungo Última edición por kzyw Día 23/02/16 a las 10:06:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El V10 si que discrepo yo de que vaya a triunfar, más grande que el G4 con la pantallita de arriba y misma batería... no sé yo
|
|
||||
|
||||
Si el G5 no funciona sacarán en 6 meses un G10 de 5'3 -5'1 pulgadas con SD820 u 825, supongo.
Y si lo hacen creo que sera un exito. |
|
||||
|
||||
El lg g5 ahora dicen k es una mierda, pero cuando lo pongan a precio saldo aqui 2 meses direis que es lo mas chupi.guay
|
|
||||
|
||||
Cita:
por ejemplo, el G Flex 2 es una kk a 600 pavos, y a 250 es una gran opción. |
|
|
||||
|
||||
Hombre compi las cosas se valoran por lo que cuestan... por 350 será una opción excelente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|