ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/04/16, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
No, he leído que algún juego no va, a mi el realracing3 no me va,pero es el único.
Precisamente me acaba de pasar lo de ajustes así que a reinstalar😭.
Si te gusta tener tu móvil a tu gusto, y con un buen rendimiento y demás te la recomiendo 100%
Salu2

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/04/16, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
marouan.hida34 marouan.hida34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adriii_998 Ver Mensaje
No, he leído que algún juego no va, a mi el realracing3 no me va,pero es el único.
Precisamente me acaba de pasar lo de ajustes así que a reinstalar😭.
Si te gusta tener tu móvil a tu gusto, y con un buen rendimiento y demás te la recomiendo 100%
Salu2

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Pero cada vez que te fallen los ajustes tienes que reinstalarla ?
Es muy molesto

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/04/16, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
Kusei Kusei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adriii_998 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo pero al flashear xposed, te toca reinstalar la ROM desde el recovery , lo tipico de "factory reset" > "wipe cache" "wipe dalvik cache" > instalar la rom > "reboot sistem"
Si no se te soluciona comentamelo pero no debería de volver a darte el error.
Un saludo y buena suerte
Volví a instalarla cuando vi que Abel se había comprado otro móvil porque estaba esperando a la PAC-MAN, en cuanto reinicio una vez bam, otra vez se fue.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/04/16, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Yo la tuve más de una semana y denegados los permisos root a Ajustes nunca más me falló.

Efectivamente el Real racing no va.

Si hubiese hecho backup la tendría ahora, pero pruebo rom cada dos por tres y me di unas vacaciones así que volví a mi backup de CM12

Si tuviera que escoger una definitiva con lo que tenemos hasta ahora, sería esta RR la elegida.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 03/04/16, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
marouan.hida34 marouan.hida34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Yo la tuve más de una semana y denegados los permisos root a Ajustes nunca más me falló.

Efectivamente el Real racing no va.

Si hubiese hecho backup la tendría ahora, pero pruebo rom cada dos por tres y me di unas vacaciones así que volví a mi backup de CM12

Si tuviera que escoger una definitiva con lo que tenemos hasta ahora, sería esta RR la elegida.
Estoy en pensando en instalarla. Me la refomiendas ? Porque ?
Aparte de los bugs de vpn y pantalla inalámbrica has encontrado algún más ? Al denegar los permisos de ajustes seguro que no da error con los ajustes ?
Gracias

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/04/16, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marouan.hida34 Ver Mensaje
Estoy en pensando en instalarla. Me la refomiendas ? Porque ?
Aparte de los bugs de vpn y pantalla inalámbrica has encontrado algún más ? Al denegar los permisos de ajustes seguro que no da error con los ajustes ?
Gracias

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Lo puede dar ,pero si haces una copia de seguridad de la ROM no tendrás nada que temer.yo de nuevo si😂

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/04/16, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
En caso que les pasé el error de no poder entrar en ajustes, no os preocupéis, no hay mayor problema. Tiene fácil solución.

Instalado el link2sd, o cualquier otro programa que pueda acceder a la info de aplicaciones, borrar datos/caché de superSU y de Ajustes (settings). Reiniciar el móvil tras esto y superSU pedirá de nuevo los permisos de todas las aplicaciones. Denegar la petición root para Ajustes y listo. Si se desmarca la casilla del tiempo y se dejan denegados de manera permanente no volverá a fallar.

Cuando falla es porque se ha actualizado el script, los binarios o el propio superSU. Con seguir estos pasos se resuelve en un minuto.

Saludos


LINK2SD: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

PD: Por cierto, me he encontrado con una queja contra BQ en change.org. He abierto un hilo en el foro general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164668

Última edición por toritotito Día 05/04/16 a las 12:57:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toritotito su comentario:
  #88  
Viejo 05/04/16, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
En caso que les pasé el error de no poder entrar en ajustes, no os preocupéis, no hay mayor problema. Tiene fácil solución.

Instalado el link2sd, o cualquier otro programa que pueda acceder a la info de aplicaciones, borrar datos/caché de superSU y de Ajustes (settings). Reiniciar el móvil tras esto y superSU pedirá de nuevo los permisos de todas las aplicaciones. Denegar la petición root para Ajustes y listo. Si se desmarca la casilla del tiempo y se dejan denegados de manera permanente no volverá a fallar.

Cuando falla es porque se ha actualizado el script, los binarios o el propio superSU. Con seguir estos pasos se resuelve en un minuto.

Saludos


LINK2SD: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

PD: Por cierto, me he encontrado con una queja contra BQ en change.org. He abierto un hilo en el foro general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164668
Muchas gracias por la solución amigo.
Unas preguntas:
¿Si borró caché y datos de ajustes se me quita todo lo que tenga configurado en ajustes ? (Todo lo que puedes personalizar en la ROM)
Se me detienen los servicios de google play,y con borrar cache/datos se me ha solucionado pero no me deja poner otra cuenta de google por ejemplo,cada vez que le doy a añadir se me detienen ajustes y por miedo a que se borre la configuración no borró datos y cache.
Van relacionadas jejejejejeje
Gracias por la respuesta
Un saludo.
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/04/16, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adriii_998 Ver Mensaje
Muchas gracias por la solución amigo.
Unas preguntas:
¿Si borró caché y datos de ajustes se me quita todo lo que tenga configurado en ajustes ? (Todo lo que puedes personalizar en la ROM)
Se me detienen los servicios de google play,y con borrar cache/datos se me ha solucionado pero no me deja poner otra cuenta de google por ejemplo,cada vez que le doy a añadir se me detienen ajustes y por miedo a que se borre la configuración no borró datos y cache.
Van relacionadas jejejejejeje
Gracias por la respuesta
Un saludo.
A mi no se me ha borrado nada de mi configuración.

De todas formas prueba a borrar solo los (datos/caché) de superSU, igual con eso es suficiente. Yo es que por ir a tiro hecho lo hice todo de una vez y no probé a descartar pasos posiblemente innecesarios. Incluso al reiniciar borro caché con el recovery. Igual probando y descartando pasos solo es necesario lo del superSu. Ya nos contarás..

PD: Actualmente la llevo puesta de nuevo y al salirme el fallo, porque nunca me preguntó por el acceso root de Ajustes, tras seguir los pasos llevo dos días sin fallo.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.

Última edición por toritotito Día 07/04/16 a las 14:52:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/04/16, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
En caso que les pasé el error de no poder entrar en ajustes, no os preocupéis, no hay mayor problema. Tiene fácil solución.

Instalado el link2sd, o cualquier otro programa que pueda acceder a la info de aplicaciones, borrar datos/caché de superSU y de Ajustes (settings). Reiniciar el móvil tras esto y superSU pedirá de nuevo los permisos de todas las aplicaciones. Denegar la petición root para Ajustes y listo. Si se desmarca la casilla del tiempo y se dejan denegados de manera permanente no volverá a fallar.

Cuando falla es porque se ha actualizado el script, los binarios o el propio superSU. Con seguir estos pasos se resuelve en un minuto.

Saludos


LINK2SD: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es

PD: Por cierto, me he encontrado con una queja contra BQ en change.org. He abierto un hilo en el foro general: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164668
Me acaba de pasar otra vez así de repente y he probado a borrar los datos y caché de ambas y no hay manera.
Alguna ayudita? Jajajajaja

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/04/16, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
Que por cierto, fastidia un montón el no tener el botón de home, porque no me funciona al no irme ajustes 😢😢
Y no quiero perder todo lo que tengo , que lo tengo exactamente configurado a mi gusto 😂😂 y jode restaurar todo

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/04/16, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Buenas...
Al borrar los datos de la app superSU te debería pedir de nuevo los permisos para todas las apps que quieran acceso a root, entre ellas settings. Las dos veces que me ha pasado instalando esta ROM se me ha solucionado así. No sé de que otra forma hacerlo sin restaurar a fábrica. Puedes probar a eliminar datos de supersu y entrar en ella (eso sí te lo permite el menú ajustes) y ponerle denegar permisos por defecto. Así no habrá forma que settings obtenga privilegios en el arranque antes de que cargue el sistema y puedas usar el móvil. Luego entras a supersu y ya lo pones como siempre dejando settings denegado.

Para el botón home yo uso xposed framework y el módulo GravityBox. Con ese pongo los botones correctamente como en una stock.

No se me ocurre otra solución. Si restauras a fábrica podrías hacer un backup con el TWRP cuando tengas el móvil a tu gusto por si te hiciera falta en un futuro.

Esperemos que en breve tengamos noticias de CM13
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/04/16, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Lo del backup cuando no me diera el fallo si lo pense pero entre unas cosas y otras no lo hice, cuando pueda intento otra vez que ultimamente no tengo tiempo apenas.
Si yo ya tengo ganas de cm13 , a ver si sale tan estable como esta.
Gracias de nuevo y un saludo
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/04/16, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Hola, me pasa con esta rom que durante una llamada, cuando quiero finalizarla, al quitar el tlf de la oreja la pantalla sigue en negro y no puedo colgar. He entrado en menu, aplicaciones, telefono y he borrado cache y datos y reiniciado pero sigue igual ¿alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/04/16, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Hola, me pasa con esta rom que durante una llamada, cuando quiero finalizarla, al quitar el tlf de la oreja la pantalla sigue en negro y no puedo colgar. He entrado en menu, aplicaciones, telefono y he borrado cache y datos y reiniciado pero sigue igual ¿alguna idea?
Gracias
Yo le tengo puesto para que cuando le de a la tecla de bloquear cuelgue, de todas formas a mi no me ocurre eso, lo que me pasa a mi al alejar el movil de la oreja es que a veces tarda un poco en encenderse por asi decirlo. Si tienes el ajuste de brillo en automático , al acercarlo a la oreja puede que se baje demasiado y se quede en negro , a mi mas de una vez me ha dado el susto de no encenderseme
La solución mas sencilla es la que te digo de la tecla de bloquear, en ajustes accesibilidad lo encuentras
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
__________________
"Que dios cuide de mi familia que yo cuidare de mi movil"
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/04/16, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

 Cita: Originalmente Escrito por adriii_998 Ver Mensaje
Yo le tengo puesto para que cuando le de a la tecla de bloquear cuelgue, de todas formas a mi no me ocurre eso, lo que me pasa a mi al alejar el movil de la oreja es que a veces tarda un poco en encenderse por asi decirlo. Si tienes el ajuste de brillo en automático , al acercarlo a la oreja puede que se baje demasiado y se quede en negro , a mi mas de una vez me ha dado el susto de no encenderseme
La solución mas sencilla es la que te digo de la tecla de bloquear, en ajustes accesibilidad lo encuentras
Espero haberte sido de ayuda, un saludo

gracias por el consejo, lo haré asi pero me da que es un pequeño bug de la rom
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/04/16, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Hola, me pasa con esta rom que durante una llamada, cuando quiero finalizarla, al quitar el tlf de la oreja la pantalla sigue en negro y no puedo colgar. He entrado en menu, aplicaciones, telefono y he borrado cache y datos y reiniciado pero sigue igual ¿alguna idea?
Gracias
Buenos días,

En ajustes - accesibilidad hay una opción que si la activas se puede colgar llamadas con el botón de encendido.

Desde que salió la stock Lollipop me ha pasado el 99% de las veces, sobretodo en llamadas de varios minutos de duración. No sólo con esta ROM. En kitkat no me pasaba.

Saludos
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 29/04/16, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
dimi_21 dimi_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq e5 hd
Tu operador: Movistar
Hola abel podrías actualizar el youtube para ver los vídeos en 720 porque la que diste tu ya es demasiado antigua Por favor
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/04/16, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
HectorBenito HectorBenito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dimi_21 Ver Mensaje
Hola abel podrías actualizar el youtube para ver los vídeos en 720 porque la que diste tu ya es demasiado antigua Por favor
Hay un arreglo que dejaron en el post de cyanogen para poder utilizar la ultima versión de youtube y seguir viendo a 720p

http://prnt.sc/as9cl5

Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/04/16, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi 9

 Cita: Originalmente Escrito por HectorBenito Ver Mensaje
Hay un arreglo que dejaron en el post de cyanogen para poder utilizar la ultima versión de youtube y seguir viendo a 720p

http://prnt.sc/as9cl5

Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk
Hola, lo que pone en el link no me sirve porque cuando lo cambio y inicio youtube se me vuelve a poner el false ayudaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 09:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /