![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece un LG de gama media - baja cutre de plástico... :/
|
|
||||
|
||||
Por delante me gusta mas que el G4 pero por detrás tiene un no se que que se yo que da la sensacion que algo no encaja en ese diseño...no sabria decir si me parece feo o simplemente diferente...habrá que esperar a verlo bien para hacerse una idea.
|
|
||||
|
||||
Mataron lo unico que me gustaba de LG, los botones traseros.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora me parece muy dificil de creer que realmente sea el G5. No voy a creer eso hasta que vea su lanzamiento. No se que le pasa a las compañias que al parecer ya no tienen inventiba o no se si buscan cerrar sus fabricas o algo. Pasa con HTC, Sony, LG que estan fallando muchisimo en sus telefonos, mejor dicho cometiendo los mismos errores tras varias generaciones. Insisto no creo que este sea el LG G5 o el Tope de Gama de la compañia, porque sería un desastre, y peor que la gente siga comprando cualquier cosa que salga a la venta solo por ser lo ultimo.
Hasta ahora sigo con mi Vivo Xshot porque simplemente no veo un android mejor hasta la fecha. |
|
Yo entiendo que es feo. Pero si la doble cámara funciona bien y es útil compensaria lo feo... Supongo.. De igual manera nunca escogí móvil por fuera, siempre por lo que tienen adentro, no digo esto porque lo vaya a comprar, con el mio tengo para rato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si encima dice que la batería es de menor capacidad es pa llorar. Cuando coño se darán cuenta que lo que queremos es una batería que dure, no un móvil 0'5mm más fino. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De primeras me parece algo feo, como a muchos de los que leo. Aún así, casi prefiero pillar este por diferenciarse en aspectos del resto (ojo, que el diseño clónico al que se ha llegado este año es porque gusta).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quitate la venda porque los hay a patadas! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Feo o bonito sabeis que acabareis poniendole una funda más fea y ortera... no se porque tanto revuelto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hay que esperar !!! Todavía ni salió y ya lo critican !!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: