|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo cambie el xml del nombre del tema. Como todavia no lo tengo rooteado poco mas puedo modificar. Tampoco se pueden decompilar las apks asi q poca hostia. Solo iconos y fondos Hombre si ya tienes localizados los xml pues seria de lujo.me quitas mutxas horas de comprobaciones. Si haces el favor...al igual q si te hace falta algo claro Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 25/02/16 a las 00:37:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala te veamos pronto por aqui dando guerra con los compis!! Un abrazo crack! PD: @audalecio que tal vais? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compiiii! Si, eso tengo entendido, puedes abrir y cerrar el BT sin problemas, por lo que el tema de garantías no es problema.
Ojala te veamos pronto por aqui dando guerra con los compis!! Un abrazo crack! PD: @audalecio que tal vais? ![]() Por otra parte hasta que no desbloquee el bootloader, aun estoy/amos mas limitado/s. Supongo que a finales de la semana que vien podremos desbloquearlo y comenzar a meterle mano, de momento ya dijo nos estamos haciendo a la idea de como trabaja huawei y preparando las herramientas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compiiii! Si, eso tengo entendido, puedes abrir y cerrar el BT sin problemas, por lo que el tema de garantías no es problema.
Ojala te veamos pronto por aqui dando guerra con los compis!! Un abrazo crack! PD: @audalecio que tal vais? ![]() Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la info sea de utilidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo poco he he leído, un compi de xda, ha encontrado un método, que al parecer deja el bootloader nuevamente como de fabrica, así que de ser cierto, usando su método, todo volvería como de fabrica.
Espero que la info sea de utilidad. Salu2 ![]() Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que va, aún lo tengo de fábrica, seguramente hasta la semana que viene nada, esta curro todo el dia y cssi. O tengo tiempo.
Y los ratitos que tengo, ando mirando bien las herramientas. Que conste que ya tengo una rom cocinada, pero casi stock, asi que aun faltan bastantes fases y pruebas antes de compartirla. Todo suponiendo que la primer beta llegue a arrancar. Sino todo el proyecto se vera ralentizado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que va, aún lo tengo de fábrica, seguramente hasta la semana que viene nada, esta curro todo el dia y cssi. O tengo tiempo.
Y los ratitos que tengo, ando mirando bien las herramientas. Que conste que ya tengo una rom cocinada, pero casi stock, asi que aun faltan bastantes fases y pruebas antes de compartirla. Todo suponiendo que la primer beta llegue a arrancar. Sino todo el proyecto se vera ralentizado. Salu2. ![]() Como idea, estaria bien activar las opciones que vienen capadas de fabrica, como el desbloquear con doble toque, eliminar la navbar con las app que desees y alguno mas que hay por ahi que no caigo ahora. No entiendo porque Huawei tiene deshabilitadas esas funciones con lo practicas que son. No lo entiendo!! Cruzaremos los dedos para que arranque sin problemas jejeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro y por tu tiempo crack!! Pero lo primero es lo primero, no te preocupes, faltaria mas.
Como idea, estaria bien activar las opciones que vienen capadas de fabrica, como el desbloquear con doble toque, eliminar la navbar con las app que desees y alguno mas que hay por ahi que no caigo ahora. No entiendo porque Huawei tiene deshabilitadas esas funciones con lo practicas que son. No lo entiendo!! Cruzaremos los dedos para que arranque sin problemas jejeje. ![]() ![]() Ya que no tenemos los binarios necesarios parabpoder decomplilar y volver a compilar. Ahora si estas funciones que dices viene desactivadas fuera de las apks, ,cosa que dudo va a ser imposible, con la herramientas que tenemos. Asi que no os hagais muchas ilusiones. No preocuparos que os iremosminformando de los avances. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Jjjj. Gracias por el ofrecimiento, pero primero hay que hacer que arranque, y para eso necesito saber las rutas, y hasta que no rootee va ser imposible.
Pensad que una rom de mas de un gb entorno a un gb y medio, no es oara estar subiendo a internet, con una conexion de subida de unos ,,80 kb asi que primero la cas apor los cimientos. Luego ya mas adelante entonces cuantas mas pruebas se hagan mejor para compartir a todos . Salu2. Pd, repito gracias por el.ofrecimiento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||