Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/03/16, 23:00:43
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Versión de ROM: Windows 10 Mobile - Android 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antxon77 Ver Mensaje
Oye Ekine me interesa tu opinion. Elige uno y dime el porque si no te importa: Mate 8 o S6 edge plus
yo nada mas por el precio descarto el s6 edge+ y por la bateria
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 23:06:03
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo por:

Altavoces frontales estéreo
Panatalla 2k amoled de ultima generación Samsung (que también es mas eficiente que una IPS)
Una cámara top del año (pixels 1,55 nm enfoque laser....)
Bateria 3450 mAh (que no es el que mas pero tampoco es poco)

Veo bastante mas equilibrado el Nexus pero, buen terminal el Mate 8, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Ya nos comentarás la comisión que te da Google. (Broma)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:10:52
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi voto también por el Nexus 6P, poco más se puede añadir por lo ya comentado por Ekiine.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:11:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Yo era asi hace unos años, solo veia nexus, pero esq era lo que realmente iba bien, mi nexus 4 iba perfecto y un s3 por ejemplo que costaba el doble..."iba", dejemoslo ahi, pero a dia de hoy con los precios de los nexus...y los SOC tan potentes tampoco hay una diferencia como para decir que nexus es lo mejor...a veces se sacrifica un miiinimo de fluidez en el sistema(porque en las apps similares..)para tener muchas mas funciones...pero vamos todavia hay gente que esta muy encerrada en nexus y solo ve nexus... Ese justamente era yo hace 4 años pero claro, era mas fluido y la mitad de caro.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:20:24
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Oye Ekine me interesa tu opinion. Elige uno y dime el porque si no te importa: Mate 8 o S6 edge plus
Pues ahí tendría más dudas, pero con una buena oferta quizas me quedo con el S6 edge+

Por pantalla, cámara y equilibrio CPU/GPU... Pero no tardaría en meterle una rom, eso también lo digo...

No es que me disguste el Mate 8 es solo que le falta algo de tiempo para ponerse a precio, no está al mismo nivel que topes de gama actuales (solo en CPU y Bateria), pero tampoco el precio es goloso ahora.... Como ya he dicho, por 550€ (que es lo mas barato que he encontrado en Amazon) ya me meto en 50 o 100€ mas y cojo un top.

Cita:
Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Ya si eso, cuando haga cuentas con Larry Page te cuento....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:23:46
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Yo por:

Altavoces frontales estéreo
Panatalla 2k amoled de ultima generación Samsung (que también es mas eficiente que una IPS)
Una cámara top del año (pixels 1,55 nm enfoque laser....)
Bateria 3450 mAh (que no es el que mas pero tampoco es poco)

Veo bastante mas equilibrado el Nexus pero, buen terminal el Mate 8, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
En los altavoces y la cámara si te doy la razón. Pero la Amoled del 6p no es de última generación de Samsung por la simple razón que la del edge plus y Note 5 son superiores, y no vengais con el tema del calibrado.....
Crees que la amoled 2k del 6p es superior a la Ips full hd del Mate 8?. Yo no he tenido el 6p pero sí el edge plus y con las diferencias entre ambas tecnologías que todos conocemos, te aseguro que la Amoled del edge plus no es superior a la ips del Mate 8.
Los 3450 mAh no son poco, claro que no, pero tampoco es poca la cámara del Mate 8....
Está claro que ésto va por gustos, pero yo no quiero un terminal de menos de 6".... Se me hacen pequeños... Disfruta de tu 6p que yo lo hago de mi Mate 8. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 02/03/16, 23:24:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En los altavoces y la cámara si te doy la razón. Pero la Amoled del 6p no es de última generación de Samsung por la simple razón que la del edge plus y Note 5 son superiores, y no vengais con el tema del calibrado.....
Crees que la amoled 2k del 6p es superior a la Ips full hd del Mate 8?. Yo no he tenido el 6p pero sí el edge plus y con las diferencias entre ambas tecnologías que todos conocemos, te aseguro que la Amoled del edge plus no es superior a la ips del Mate 8.
Los 3450 mAh no son poco, claro que no, pero tampoco es poca la cámara del Mate 8....
Está claro que ésto va por gustos, pero yo no quiero un terminal de menos de 6".... Se me hacen pequeños... Disfruta de tu 6p que yo lo hago de mi Mate 8. Saludos
Cuchi Damian! Al final te has ido a huawei jajajajaja

+1, cuando ha dicho lo de cambiar la rom, me ha quedado claro que todo lo que tenga kirin NO.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 23:40:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Cuchi Damian! Al final te has ido a huawei jajajajaja

+1, cuando ha dicho lo de cambiar la rom, me ha quedado claro que todo lo que tenga kirin NO.

Eyyy, si tio, después de pasar por muchos cacharros, me he animado a probar Huawei. Desde que me dijistes que el Mate 7 era un maquinón me pica la curiosidad...
Y viniendo del Edge plus, Flex 2 y G4, el Mate 8 me parece un cacharro increíble. Emui va como un puto tiro y tienes opciones para aburrirte, como los nexus vamos..... Si si si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 23:43:28
Usuario muy activo

Cita:
¿Y quien te ha dicho que tengo el Nexus 6p? Yo no....

La pantalla del Nexus 6p es de ultima generación Samsung esta mas que hablado y confirmado por los mismos ingenieros de Google... Eso si con la misma calibración cálida que Google mete a todos sus Nexus.

Actualmente tengo un Nexus 6 y en parte comparto tu opinión sobre las 6" pero tampoco veo un carencia tan grande bajar 0'3 pulgadas, si otros apartados me satisfacen...

Yo me alegro que estés contento con el Mate 8, ya he dicho que es un gran terminal. Pero sigo pensando todo lo que antes he escrito.

Yo si pago + de 500 quiero un terminal que me dure un día de uso intenso (5h pantalla y 24 de uso) y que en el momento de la compra destaque en cámara, sonido, pantalla (para mi lo importante es el contraste, ángulos de visión y optimización que dan las actuales amoled).... Y no que me dure 7 u 8 horas de pantalla y dos días de uso, pero no destaque en nada, es mi opinión e igual de respetable....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:45:33
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Cita:
Eyyy, si tio, después de pasar por muchos cacharros, me he animado a probar Huawei. Desde que me dijistes que el Mate 7 era un maquinón me pica la curiosidad...
Y viniendo del Edge plus, Flex 2 y G4, el Mate 8 me parece un cacharro increíble. Emui va como un puto tiro y tienes opciones para aburrirte, como los nexus vamos..... Si si si
Vienes de un edge plus? y te gusta mas el mate 8? notas mucha diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:46:24
Miembro del foro

Y otra cosa aun mas importante, a los que teneis ya el mate 8. Que tal la capa de personalizacion, que en todos los analisis que he leido dicen que es muy intrusiva digamos, no se si me explico bien o no
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:47:42
Usuario muy activo

Cita:
Y otra cosa aun mas importante, a los que teneis ya el mate 8. Que tal la capa de personalizacion, que en todos los analisis que he leido dicen que es muy intrusiva digamos, no se si me explico bien o no
Intrusiva no aignifica lenta, ojo, significa que no sabes ni en la version que estas, a mi me encanta y sin root es la capa mas personalizable que hay

Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:48:14
Usuario muy activo

Cita:
¿Y quien te ha dicho que tengo el Nexus 6p? Yo no....

La pantalla del Nexus 6p es de ultima generación Samsung esta mas que hablado y confirmado por los mismos ingenieros de Google... Eso si con la misma calibración cálida que Google mete a todos sus Nexus.

Actualmente tengo un Nexus 6 y en parte comparto tu opinión sobre las 6" pero tampoco veo un carencia tan grande bajar 0'3 pulgadas, si otros apartados me satisfacen...

Yo me alegro que estés contento con el Mate 8, ya he dicho que es un gran terminal. Pero sigo pensando todo lo que antes he escrito.

Yo si pago + de 500 quiero un terminal que me dure un día de uso intenso (5h pantalla y 24 de uso) y que en el momento de la compra destaque en cámara, sonido, pantalla (para mi lo importante es el contraste, ángulos de visión y optimización que dan las actuales amoled).... Y no que me dure 7 u 8 horas de pantalla y dos días de uso, pero no destaque en nada, es mi opinión e igual de respetable....
Está claro que esto de las opiniones es como los culos, cada uno tiene el suyo..
Coge un Mate 8 y luego me dices que no destaca en nada... Por cierto, el Nexus 6 si que no descata en nada a parte del sonido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:48:54
Miembro del foro

Cita:
Pues ahí tendría más dudas, pero con una buena oferta quizas me quedo con el S6 edge+

Por pantalla, cámara y equilibrio CPU/GPU... Pero no tardaría en meterle una rom, eso también lo digo...

No es que me disguste el Mate 8 es solo que le falta algo de tiempo para ponerse a precio, no está al mismo nivel que topes de gama actuales (solo en CPU y Bateria), pero tampoco el precio es goloso ahora.... Como ya he dicho, por 550€ (que es lo mas barato que he encontrado en Amazon) ya me meto en 50 o 100€ mas y cojo un top.

Ya si eso, cuando haga cuentas con Larry Page te cuento....
Por el dinero que dices te pillas un top? como cual Ekine, no me dejes asi jejejeje. Cual es el top para ti???
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:50:49
Miembro del foro

Cita:
Intrusiva no aignifica lenta, ojo, significa que no sabes ni en la version que estas, a mi me encanta y sin root es la capa mas personalizable que hay

ok gracias, pensaba que mientras mas densa era una capa, mas lento y mas lageos tendria el tlf. Dios creo que aun estoy traumatizado con el S3 que tuve, que mal me fue con el. De hecho hasta con el G3 que tuve luego, creo recordar tambien me lagueaba
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:51:40
Usuario muy activo

Cita:
ok gracias, pensaba que mientras mas densa era una capa, mas lento y mas lageos tendria el tlf. Dios creo que aun estoy traumatizado con el S3 que tuve, que mal me fue con el. De hecho hasta con el G3 que tuve luego, creo recordar tambien me lagueaba
En un snapdragon 400 vale..en un año 2013 o atras vale... pero en un kirin 950? Jajajajajaj

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 00:06:54
Miembro del foro

Cita:
En un snapdragon 400 vale..en un año 2013 o atras vale... pero en un kirin 950? Jajajajajaj

normal, tiene sentido obviamente ahora ya no los hacen como antes, son verdaderos ordenadores
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 00:09:00
Usuario muy activo

Cita:
normal, tiene sentido obviamente ahora ya no los hacen como antes, son verdaderos ordenadores
Ya son SOC super potentes, que lo mejor es, dame personalizacion,dame funciones con el lector, dame gestos, dame una app de camara completa etc etc

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 00:15:12
Usuario muy activo

Cita:
Está claro que esto de las opiniones es como los culos, cada uno tiene el suyo..
Coge un Mate 8 y luego me dices que no destaca en nada... Por cierto, el Nexus 6 si que no descata en nada a parte del sonido. Saludos
Pues hay una cosa que sigue destacando el Nexus 6 sobre todos los otros terminales y es el soporte que recibe, que a día de hoy tras 18 meses de ser presentado envejece mucho mejor que todos los terminales de su momento...

Pero que vamos en su momento destacó en sonido, SoC (estreno el SD805 junto al Note 4), la misma bateria que el Note 4 también, mejor sensor que el G3 (no habían presentado el G4 todavía).... Todo esto verídico y comprobable.... Que la obsesión del momento por que no salía al precio del Nexus 5 cegara a todo el mundo, no fue culpa del Nexus 6...

A día de hoy la mar de contento por haberme guiado por la cabeza y no el rurnrun de la gente... Pero gracias por preguntar....

Cita:
Por el dinero que dices te pillas un top? como cual Ekine, no me dejes asi jejejeje. Cual es el top para ti???
Pues aparte del Nexus 6p...

Pues el LG V10 http://www.amazon.es/LG-Smartphone-H...eywords=lg+v10

El Note 5 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...A3F3T2XZIS0J9N

Y hasta el S6 Edge + lo encuentras por 649 € http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...959708&sr=1-32
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 00:17:09
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Cita:
Pues hay una cosa que sigue destacando el Nexus 6 sobre todos los otros terminales y es el soporte que recibe, que a día de hoy tras 18 meses de ser presentado envejece mucho mejor que todos nos terminales de su momento...

Pero que vamos en su momento destacó en sonido, SoC (estreno el SD805 junto al Note 4), la misma bateria que el Note 4 también, mejor sensor que el G3 (no habían presentado el G4 todavía).... Todo esto verídico y comprobable.... Que la obsesión del momento por que no salía al precio del Nexus 5 cegara a todo el mundo, no fue culpa del Nexus 6...

A día de hoy la mar de contento por haberme guiado por la cabeza y no el rurnrun de la gente... Pero gracias pie preguntar....

Pues aparte del Nexus 6p...

Pues el LG V10 http://www.amazon.es/LG-Smartphone-H...eywords=lg+v10

El Note 5 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...A3F3T2XZIS0J9N

Y hasta el S6 Edge + lo encuentras por 649 € http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...959708&sr=1-32
Ese lg V10 con el que dificilmente llegarás a las 18:00 de la tarde , de que sirve que destaque en algo si despues no puedes usarlo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes