![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me funciona un pelin mas a golpes, no se si es por que esta descargando los contactos y sincronizandose, pero no me va muy fluida. cuando le doy para despertar la pantalla le cuesta un pelin, creo que voy a tener que limpiar la Sd (rehacer todas las particiones y el swap) con respecto a la bateria, habéis hecho el truco de la bateria ponerlo en modo GSM "prl"??? por que a mi por defecto lo tenia en wcdma (o algo asi) y poner el handcent sms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandooo!
Ya está en la x del ¿NEXUS? Parece que por ahora bien Todo bien todo reinstalado Sin pantallas verdes, OC a 710 y 160 mhz, Creo que las APN No van pero lo estoy comprobando, 100% español El overclock widget no me tira 83 mb libres y APN OK Última edición por frayluis Día 24/05/10 a las 17:59:47 |
|
|
|
Bueno, despues de unos cuantos reinicios y tal, la cosa va mejorando. De momento todo bien. Mis impresiones van mejorando y ya no me esta dando tantos cierres. Eso sí, la batería me la esta merendando a gusto (aunque puede ser por la media hora que he tenido un live wallpaper).
Vamos a ver como evoluciona. Saludos |
|
|
|
yo me e vuelto a la cronos ya que esta me djeaba 55 de memoria libre me parece increible eso es una villain¿que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Villainrom 6.0.0 sublime!! 8)
Vengo de muchas rom's anterior a la villainrom 6,he tenido la villainrom 5.5 que era muy buena,luego me instale superhero 1.1 tenia otras especificaciones pero debido ha varios fallos tales como; que al borrar un widget de la pantalla al bloquear la pantalla al desbloquearla aparecia superpuesta en otras aplicaciones,quedando la pantalla muy engorrosa para trabajar,vamos que me quedaba un icono encima de otro.
Pero ¡¡aleluyaaa!! salio la Villainrom 6.0.0(totalmente en español) llevo desde que la saco provando varias cosas y funciona perfectamente,muy rapida,la bateria prefecta utilizando(wifi,juegos,llamar...)unas 14h y no ha bajado ni una rayita,para mi es perfecta,¡claro que todas las rom's tienen algun fallo!! pero a falta de pan,buenas son tortas!! jejejejee!!. Bueno deciros que es muy recomendable y que me hago Donante,todo este curro por parte de Villain merece su rencompensa,saludos. 8) |
|
|
|
Pues a mi no me erstá convenciendo mucho, me quedo con la SuperHero. Aun asi le voy a dar una oportunidad a esta, me la dejo puesta hasta el miercoles a ver como se porta
|
|
|
|
yo con la cronos¿alguien a comprobado cuanto le deja libre esta rom?porque me aprece superpoco
|
|
|
|
A mi con el task killer y algunos widget puestos (supongo que esto ocupa memoria tambien) unos 90-87 mb libres despues de reiniciar.
Me gustaba el theme de la bateria en forma de circulo, pero le he instalado el de la villain 5.5 y no anda bien. Esperare a que el autor actualice el theme. |
|
|
|
joder pues ami me deja solo 55 sin instalar cosas casi yo no entiendo nada la verdad,vovler a flasear pero hice lso wipes y todo y ademas me iva lentilla¿esoty pasando algo por alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta no me convenció de principio, me quedo con la cronos de momento que solo me gasta 15 megas, me deja libre 150, pasada........... y esperando a la jit que esta preparando este señor, aunque soy fiel de npruselll, que quede claro, pero la villain 6 no me ha ido bien, haber si la sacan sin oc.
p.d: podíais intentar ponerle a la villain 6 el archivo que ha hecho para la cronos haber si funca yo es que no la tengo puesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la VanillaEclair 3.0 y eso que aún no lo he puesto el JIT.
Ni punto de comparación, ambas con OC @710 MHz. Me deja libres 155 MB. |
|
|
|
Bueno, he de decir que se nota "frenar" la cpu con el overclock widget
llevo toda la tarde en 3G con la pantalla apagada y no ha bajado ni un 1% la bateria cuadno normalmente bajaba entre 5 y 10%. Repito para que probeis: Velocidades con la pantalla on entre 246 y 653mhz. Con pantalla apagada entre 192 y 246. Comprobar CPU cada 5 segundos. Y obviamente marcar la casilla de que "al apagar la pantalla use otras frecuencias" |
|
|
|
bueno me e decidio a vovler a probarla y esta vez me deja libre 83 no entiendo porque algunas veces 55 ahora 83 y hay gente por hay con 90 y algo la dare de margen asta mañana para probar y sino probare la vanilla que nunca la e probado sin sense¿alguna idea opinion de porque puede pasar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
sabeis si desde villain 5.3 me hara falta hacer los 3 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me la voy a quitar, me ha decepcionado... no es rápida, me da fallitos cada X tiempo (he wipeado) voy a probar la aclamada chronos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito: despues de usar el startup manger para quitar toda la porqueria que se inicia al encender y no vale para nada uso el task killer y me a dejao 83 me sigue pareciendo poco para estar recien encendido pero mira lo mismo hay uqe hacer reinicios para que vaya dando mas ram jejeje Última edición por gomechuelo Día 24/05/10 a las 22:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va el friendstream??? Creo que esta rom no lo lleva... Por otro lado cuando llamo me escucho a mi mismo de fondo y es un sonido muy molesto!!
Me he vuelto a la villain 5.5 con el kernel 8 que es la que tiene mejor relación consumo/velocidad y funciona absolutamente todo. |
|
|
|
ummm yo no veo que traiga friendstream la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||