|
||
|
||||
|
||||
Simplemente quería compartir mi mi experiencia:
Parto de un ALE-L21 con version de operadora B185 , y uso un MAC así que voy metiendo a mano los comandos del script .bat para windows. He necesitado desconectar cable USB entre cada mfasboot-mac flash ... si no no me pillaba el siguiente. ./mfastboot-mac flash boot boot.img ./mfastboot-mac flash recovery STOCK_Recovery.img ./mfastboot-mac flash cust cust.img ./mfastboot-mac flash system system.img ./mfastbooot-mac reboot Después de reiniciar queda en : Número de modelo: hi6210Sft Número de compilación: BalongC50B311 Así que aplico el step2. Después con B052 no puedo activar ninguna SIM, ni con WIPES desde recovery Recibo OTA a B170 y ya puedo activar la SIM Recibo OTA a B188 todo parece OK Recibo OTA a B194 , antes de aplicarla avisa de que el terminal no debe estar rooteado, no sé si las otras OTA tambien lo decían. Ahora que ya tengo la B194, me toca poner el recovery "TWRP_3.0.0-2_P8Lite_Kirin.img" para así poder hacer backups del /system y /data , y volver a rootear... Me quedaré un tiempo probando B194, y quizás mas adelante pase a MM. Gracias por el tutorial... Última edición por txusff Día 29/05/16 a las 09:24:27. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas amigos. No soy yo muy puntero en este tipo de cosas, pero siento que el movil no termina de irme del todo fluido con Lollipop y queria probar Marshmallow. El movil era de Orange, pero con un tutorial de aqui lo puse a versión libre. Ahora me gustaria probar la B560 de la que tanto se habla por aquí, pero no tengo muy claro como hacerlo. Os dejo mis especifiaciones y a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias de antemano ![]() Por otra parte decir que de esos 16GB realmente tengo disponibles poco mas de 10GB, algo que no termino de entender. Hay alguna forma de optimizar eso? |
|
||||
|
||||
Muy buenas amigos. No soy yo muy puntero en este tipo de cosas, pero siento que el movil no termina de irme del todo fluido con Lollipop y queria probar Marshmallow. El movil era de Orange, pero con un tutorial de aqui lo puse a versión libre. Ahora me gustaria probar la B560 de la que tanto se habla por aquí, pero no tengo muy claro como hacerlo. Os dejo mis especifiaciones y a ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias de antemano ![]() Por otra parte decir que de esos 16GB realmente tengo disponibles poco mas de 10GB, algo que no termino de entender. Hay alguna forma de optimizar eso? ![]() Por lo que entiendo ya lo tienes convertido, pero no nos dices en que version libre de rom estas ahora.. Pero bueno es facil, estes donde estes actualiza por OTA todas las actualizaciones que te lleguen hasta la ultima que es la B194 una vez estes en B194 te descargas de este post la version B560 masrhmallow desde su we o desde mi mega, luego descomprimes y la carpeta descomprimida dload la metes en la sd de tu movil y ya actualizas via local, y todo listo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente quería compartir mi mi experiencia:
Parto de un ALE-L21 con version de operadora B185 , y uso un MAC así que voy metiendo a mano los comandos del script .bat para windows. He necesitado desconectar cable USB entre cada mfasboot-mac flash ... si no no me pillaba el siguiente. ./mfastboot-mac flash boot boot.img ./mfastboot-mac flash recovery STOCK_Recovery.img ./mfastboot-mac flash cust cust.img ./mfastboot-mac flash system system.img ./mfastbooot-mac reboot Después de reiniciar queda en : Número de modelo: hi6210Sft Número de compilación: BalongC50B311 Así que aplico el step2. Después con B052 no puedo activar ninguna SIM, ni con WIPES desde recovery Recibo OTA a B170 y ya puedo activar la SIM Recibo OTA a B188 todo parece OK Recibo OTA a B194 , antes de aplicarla avisa de que el terminal no debe estar rooteado, no sé si las otras OTA tambien lo decían. Ahora que ya tengo la B194, me toca poner el recovery "TWRP_3.0.0-2_P8Lite_Kirin.img" para así poder hacer backups del /system y /data , y volver a rootear... Gracias por el tutorial... ![]() Esos errores que as tenido no se a que se deben, es la primera vez que alguien comenta algo asi, pero aun asi deduzco que ya lo tienes actualizado y me alegro.. venga saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo ya lo tienes convertido, pero no nos dices en que version libre de rom estas ahora..
Pero bueno es facil, estes donde estes actualiza por OTA todas las actualizaciones que te lleguen hasta la ultima que es la B194 una vez estes en B194 te descargas de este post la version B560 masrhmallow desde su we o desde mi mega, luego descomprimes y la carpeta descomprimida dload la metes en la sd de tu movil y ya actualizas via local, y todo listo.. ![]() Actualizar por OTA es simplemente darle a actualizar software > Buscar actualizaciones e instalar? De ser así tengo la última, porque no encuentra actualizaciones. ![]() http://imgur.com/ENSygfa Muchas gracias Última edición por Jrcrodry Día 27/05/16 a las 23:53:13. |
|
||||
|
||||
Como puedo mirar que version? No recuerdo cual puse..
Actualizar por OTA es simplemente darle a actualizar software > Buscar actualizaciones e instalar? De ser así tengo la última, porque no encuentra actualizaciones. ![]() http://imgur.com/ENSygfa Muchas gracias ![]() Que va estas ahora en B170 tienes que actualizar a la siguiente que es la B188 y luego despues la B194, si no te saltan las actualizaciones pues te las descargas tu de la web de de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898 y actualizas de modo local, una vez tengas la b194 en el movil haces igual pero con android 6 con la B560 te dejo todo en el link.. |
|
||||
|
||||
Que va estas ahora en B170 tienes que actualizar a la siguiente que es la B188 y luego despues la B194, si no te saltan las actualizaciones pues te las descargas tu de la web de de este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898 y actualizas de modo local, una vez tengas la b194 en el movil haces igual pero con android 6 con la B560 te dejo todo en el link.. ![]() Solo una duda. Soy single sim, esas Rom que pones dual sim me valen? O tengo que hacer algo antes? |
|
||||
|
||||
Si asi es, las rom que aqui hablamos son dual sim, pero tu que ya hiciste el cambio de region tuviste que meter la B052 y aqui aqui ya se te hizo el cambio de sinlge a dual sim, asi que no te preocupes, tu ya eres dual sim de lo contrario no tendrias esa B170 libre..
|
|
||||
|
||||
Si asi es, las rom que aqui hablamos son dual sim, pero tu que ya hiciste el cambio de region tuviste que meter la B052 y aqui aqui ya se te hizo el cambio de sinlge a dual sim, asi que no te preocupes, tu ya eres dual sim de lo contrario no tendrias esa B170 libre..
![]() Descargo cada B, descomprimo, meto la carpeta descomprimida dload en la sd y voy actualizando uno a uno hasta actualizar a B560. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué tal a todos, seguí este procedimiento installando la B052+ vendor, me salto una actualización y me quedo esto. Mi duda es si debo hacer algo más a partir de este punto? cabe mencionar que donde estoy ahora con 5.0.1 me va el teléfono muy bien.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
te tienen que salir mas actualizaciones, hazlas todas la que salgan hasta llegar a la B194, si por casualidad no te saltan pues te bajas tu ahora la B188, luego la B194 y si quieres la B560 android 6 , ya depende de lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias #copo11, podrías ponerme el link de estas actualizaciones que le funcionen a mi móvil con tu procedimiento por favor? Haahaha disculpa por tanta molestia, un saludo! .
Actualizo. Yq baje por dos medios diferentes el B188 y me salta error la instalación. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Turbonanox Día 31/05/16 a las 18:00:28. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias #copo11, podrías ponerme el link de estas actualizaciones que le funcionen a mi móvil con tu procedimiento por favor? Haahaha disculpa por tanta molestia, un saludo! .
Actualizo. Yq baje por dos medios diferentes el B188 y me salta error la instalación. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Te salta error?? pues aqui tienes un link donde estan todas las flasrom que necesitas y lo vas haciendo de este metodo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898 |
|
||||
|
||||
Gracias por el link #copo11 pero sigue saltando error. Debo quitar el root?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje yo daba por echo que el root no lo tenias, si si claro quita root nunca debemos actualizar con root, aunque ultimanemte parece ser que alguien lo ha conseguido roteado, personalmente prefiero quitarlo..
|
|
||||
|
||||
Lo he logrado muchas gracias #copo11 ya me quedo el móvil así:
![]() Mi pregunta ahora es: *Hay algo más que hacer desde aquí? *Existe gran mejora si me paso a MM aun con la actualización qué salto hoy? *Vengo de tener MM pero con el problema de balong y el modelo cambiado, note que era pésimo ese MM en comparación al L 5.0.1 pero haciendo las cosas bien con tus tutoriales el MM con el modelo correcto de verdad es diferente al que tuve con el del balong erróneo? De antemano muchas gracias viejo por tu atención, paciencia y dedicación en este tema. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he logrado muchas gracias #copo11 ya me quedo el móvil así:
![]() Mi pregunta ahora es: *Hay algo más que hacer desde aquí? *Existe gran mejora si me paso a MM aun con la actualización qué salto hoy? *Vengo de tener MM pero con el problema de balong y el modelo cambiado, note que era pésimo ese MM en comparación al L 5.0.1 pero haciendo las cosas bien con tus tutoriales el MM con el modelo correcto de verdad es diferente al que tuve con el del balong erróneo? De antemano muchas gracias viejo por tu atención, paciencia y dedicación en este tema. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() venga y gracias a vosotros |
|
||||
|
||||
Hola amigos
Preciso de vuestra ayuda Quiero instalar una rom doble sim, y empiezo el tuto pero cuando instalo el TWRP, el programa acepta todo pero el telefono no se reinicia, tengo el bootloader hecho Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A ver compañero, si has intalado el twrp y has echo wipes quiere decir que has eliminado la rom de tu movil y asi jamas reinicara ya que no tienes rom, ese es el primer paso, ahora entras a fastbot y metes la rom B052, y sigue el tutorial, almenos eso es lo que entiendo yo que as metido twrp y as echo wipes verdad???
|