![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo dudando de la camara de este S7. Hasta que no lo vea no lo creeré esa supuesta mejora de calidad. No dudo que en fotos nocturnas mejore. Siendo de 1,7 es evidente que mejorará pero compensará eso la perdida de megapixeles?.
Esto es un tema que no se resolverá hasta que no se pongan juntas una foto hecha con el S6 u otra con el S7 en mismas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy plenamente convencido de que la cámara va a ser no sólo mejor, sino mucho mejor. Además los que la han probado en Londres dicen que el enfoque del S7 fulmina al S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S6 Edge de 64GB así que solo me interesa del nuevo la batería, que en mi caso no me compensa cambiar de terminal solo por eso, ya que con el S6 edge me aguante bien el día.
La microSD con 64GB no la necesito, la protección contra el agua mientras no entre en garantía es un sin sentido, ni siquiera lloviendo me atrevería a usar el móvil. Además me gusta la curva de mi edge, pero no sé si me gustarían las 5,5 pulgadas. Lo único que me intriga es la cámara, y es de lo que quiero ver reviews. |
|
|
||||
|
||||
|
Es feísimo , no creo q valga la pena .
✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente S6 y Edge Plus y visto lo visto, me da que no pillo el S7, me parece mas feo y que quitando lo de la apertura de la camara, la proteccion del agua y la microsd, ya no me aporta nada, tengo el S6 128Gb y voy bien servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo auto convenciéndose de no comprar el S7 por que no aporta nada y tal, pero saben que acabaran comprándolo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo.estoy a la espera de su presentación, entonces me decantare por el s6 edge + o el.s7 edge. Si merece la pena esas novedades ya que no tengo el anterior a por el 7,pero de momento no me esta convenciendo la verdad, en cambio el 6 edge + es guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me gustaria saber, es si la memoria interna es igual de rapida que la del actual s6, o la han cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salga aquí con el SQ 820..... que pena si es así
|
|
|
||||
|
||||
|
el lunes ya saldremos de dudas si comprarlo o no
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por davysc Día 19/02/16 a las 23:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
De pillarme el edge me lo pillare en navidades y siempre que la pantalla sea sensiblemente mejor que la de mi note4.
Y eso se me hace complicado de imaginar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado me compre el edge plus, por que el note 5 no se venderia en europa,pero este año si que me espero ya que esta casi confirmado que el note 6 se vendera en europa.
aparte de esto yo lo que veo es que ya no hay tantas diferencias entre el 6 y el 7 , en lo unico que pueden innovar es en el procesador ,bateria y poco mas ,, el diseño es muy parecido y yo creo que no merece la pena al s7 ya que el s6 vuela, el que saque un telefono diferente se llevara el gato al agua, pero ya vereis el domingo por la tarde vamos a poner a parir al s7 y el g5, si no al tiempo y suerte a todos los querais cambiar ,pero por tener tres cositas mas que el del año anterior no merece la pena gastarse 800 pavos , es mi opionion y que coste que cada año lo cambiaba pero ya no me llena lo que me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que siempre critiqué lo de cambiar de generación en generación......uffff si y no.....
No porque no voy sobrado económicamente que sino.....es para pensárselo...sobre todo el edge.....5.5 pulgadas ( mi tamaño favorito) , batería de 3.000 y pico.....sd....protección agua.....El force touch ese....lo de que se escucha estéreo.....etc.. Sólo falta ver los resultados de la cámara, que seguro que serán excelentes..... Es para pensarse vender el s6 flat y coger un s7 edge ( mi mujer me mata jaja) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen que me entrometa acá esq quiero root para mi s5 neo sm-g903m pero no encuentro nada alguien me ayudaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque muchos decis lo de usar el movil lloviendo, yo todos los he usado lloviendo y nunca ha pasado nada. Otra cosa es que se te caiga en la ducha o en la piscina, pero vamos que ni me ducho con el movil, ni lo acerco al borde de la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reducir el grosor está siempre bien en este tamaño de móviles, pero no reduciendo batería,
9mm por ejemplo es una medida más que adecuada, pero claro apple marca tendencias Última edición por Frank_T Día 20/02/16 a las 13:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que encontrar el equilibrio entre telefono no tocho y buena bateria. Yo firmo que la bateria dure lo que dura la del s6, a mi al menos, me va genial. 9mm a mi parecer, esta en el limite, por no decir que es un casi tocho, prefiero que sea un poco mas ancho, que mas grueso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»