|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de configurar el bloqueo por patrón y cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, me da fallo de systemui. Sin poder volver a recuperarlo, ni con instalación en sucio. Por si en la 1 instalación hice algo mal, volví a instalar en limpio y al volver a o figurar el bloqueo igual que la otra vez, fallo de systemui sin poder recuperarlo. E tenido que volver al BACKUP. El fallo lo da al encender la pantalla después de un rato de poner el bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de configurar el bloqueo por patrón y cambiar la foto de la pantalla de bloqueo, me da fallo de systemui. Sin poder volver a recuperarlo, ni con instalación en sucio. Por si en la 1 instalación hice algo mal, volví a instalar en limpio y al volver a o figurar el bloqueo igual que la otra vez, fallo de systemui sin poder recuperarlo. E tenido que volver al BACKUP. El fallo lo da al encender la pantalla después de un rato de poner el bloqueo
![]() ![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas Dryka Silva
¿Pudiste encontrar solución a añadir APN de manera manual? y ¿hay opción de que dejes en un zip los softkeys para flashear? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1.4 disponible
|
|
|
||||