|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede retroceder a la 5.1.1.1A? esa iba como un tiro, la actual se me bloquea la agenda, y alguna cosilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo muchos problemas con el consumo de batería, en reposo, sigue gastando una variedad... Nunca he tenido estos consumos con ningún otro móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me bebe la bateria, creo que voy a volver a la anterior porque la verdad no he notado tanta diferencia como para sacrificar la diferencia del consumo de bateria, desde luego no me compensa, esperare a la siguiente a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si instalo esta ROM, ¿sabéis si se me quita la CLOUD de Flyme OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM ¿ sabéis si se me borra la CLOUD de Flyme OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
desaparece google play con la 5.1.3.0g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo dos problemas a ver si podéis ayudarme. El primero es que las notificaciónes del Whatsapp hay veces que no me llegan, tengo q entrar al Whatsapp y es como si se me descargaran todas de golpe... El segundo es el spotify, tras 5minutos si tengo la pantalla bloqueada deja de funcionar(ya le tengo dados permisos en seguridad). Perdonar si es repetitivo, pero he estado inactivo unos meses en el foro y estos problemas ya me molestan desde hace un par de semanas y no he encontrado solución en la web. Gracias
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general la ROM G es demasiado permisiva con las aplicaciones, si revisáis los permisos de las aplicaciones baja bastante el consumo de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, la única aplicación que en mi caso sigue chupando batería a lo loco es Google Play Services:
![]() En las últimas 12 horas ha llegado a despertar mi MX5 800 veces cuando estaba en reposo... ![]() ![]() Pero esto ya es culpa de Google no de Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y he hecho instalación limpia, seguro que tiene que haber alguna forma de evitar este gasto excesivo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré caché un par de ocasiones, desmarqué los servicios de google en Aceleración, y los metí en la listo de confianza dentro de la misma aplicación, desde entonces empezó a ir bien.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es un poco tarde y no creo encontrar respuesta a estas horas pero bueno, voy a instalar la nueva actualización y veo que decís "instalada en sucio" "instalada en limpio" Instalada en limpio quiere decir haciéndole un formateo al móvil cuando la actualización te da la opción? Muchas gracias de ante mano y un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||