|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la ota y me funciona correctamente.
He usado un método que han puesto en el foro oficial, además de fácil de hacer, va muy bien para los que tengáis la tablet de stock, sin root ni recovery modificado. Lo pongo aquí por si a alguien le interesa: "I was tired of waiting so I took the OTA from the link on post 222, I copied it to a fat 32 card and upgraded from external card. 1. factory reset 2. power off 3. then turn on by holding vol down + power 4. choose recovery 5. wait for the droid to show 6. hold and keep power then volume up and release in 2 secs 7. choose install from external sd card" El link de la ota para mi modelo de tablet 16GB WIFI : http://ota.nvidia.com/ota/data/poste...0201090402.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
elnegrowalter ¿tu modelo de tablet es la shield K1, no? Lo digo porque en un mensaje anterior tuyo pone "Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk"
El link que he puesto es para la shield tablet wifi 16 gb (que salió en el 2014) por lo tanto si la pones en tu K1 no te funcionaría la tablet. Antes de actualizar asegurate bien de que el firmware que te bajes es el de tu modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elnegrowalter ¿tu modelo de tablet es la shield K1, no? Lo digo porque en un mensaje anterior tuyo pone "Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk"
El link que he puesto es para la shield tablet wifi 16 gb (que salió en el 2014) por lo tanto si la pones en tu K1 no te funcionaría la tablet. Antes de actualizar asegurate bien de que el firmware que te bajes es el de tu modelo. ![]() En donde puedo ver los firmware disponibles ¿? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de nvidia suelen poner los enlaces a los firms de las diferentes versiones de tablet.
El enlace que hay de la K1 tampoco funciona, nvidia lo ha eliminado. Yo creo que la actualización oficial no tardará mucho en salir, si no tienes problemas graves con tu tablet, puedes esperar a que nvidia saque la OTA de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de nvidia suelen poner los enlaces a los firms de las diferentes versiones de tablet.
El enlace que hay de la K1 tampoco funciona, nvidia lo ha eliminado. Yo creo que la actualización oficial no tardará mucho en salir, si no tienes problemas graves con tu tablet, puedes esperar a que nvidia saque la OTA de nuevo. ![]() problemas graves no tengo, solo el maldito proceso varios que consume bateria... igualmente me dura mas de 4 hs. Como aun tengo pocos juegos, haré un reset de fabrica y veré.... sino esperare a la OTA oficial. Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer chatee con el SAT de Nvidia, y me dijeron que estaban trabajando en la nueva OTA y que esta por salir... tambien me dijeron que para arreglar el tema del "Varios" y la WIFI lenta, haga un reset de fabrica desde recovery.... Cuando tenga un momento lo probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto una actualización, a alguien más? Ya tengo la 6.0
![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk Última edición por lamosca01 Día 18/02/16 a las 19:29:02. Razón: Imagen |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó hará como media hora, así que hice un hard reset y la estoy bajando ahora mismo, unos 713 megas y poco
Antes tenía Lolipop |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que ya igual además de "arreglar" los fallos de la ota de primeros de mes, pueden haber añadido el parche de seguridad del mes de febrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí