|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un despropósito todo lo que está pasando y la nula información por parte de Huawei y las Tiendas que se suponen que lo Venderían!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta mañana lo he pedido en vmall y se estima que lo tendrán en 4 días. A esperar tranquilo y ya está, sobreviviré con mi Samsung Galaxy S3 un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo que se traen estos de Huawei. Al final van a hacer que me pille un Moto X o algo parecido y pasar de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Compi pues me alegro si lo tienes mas pronto la verdad, porque como bien dicen por aquí menudo cachondeo que se traen!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de todo el Rollo montado y las Historias de TPH, lo he pillado en Vmall el Negro y que venga cuando le salga de las Pel_tas
y así me quito de estar pendiente y buscando, ahora a esperar a ver que tal se da la Compra a Vmall es mi Primera vez y Ufff espero que todo vaya bien! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy el el MM de aquí
Que huawei no es que esté poniendo empeño en distribuir los terminales, que ellos lo han pedido pero huawei es quien no se lo distribuye, así de sencillo. Les extraño, ya que solo habían pedido 5 terminales (me han dicho que no esperan vender muchos más por el tamaño del terminal) pero que ni les habían dado fecha para recibir el teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto, nunca he comprado en esta página, pero tiene garantía de españa por lo que ponen, de 10 a 20 días en entregarlo, y el precio nada mal a mi parecer.
http://tiendaoferton.com/moviles/194...8al10-4gb-64gb y edito, tambien tienen el de 32GB http://tiendaoferton.com/moviles/195...lata-1572.html
|
||||
|
||||
|
Al final de todo el Rollo montado y las Historias de TPH, lo he pillado en Vmall el Negro y que venga cuando le salga de las Pel_tas
y así me quito de estar pendiente y buscando, ahora a esperar a ver que tal se da la Compra a Vmall es mi Primera vez y Ufff espero que todo vaya bien! Un Saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hoy el el MM de aquí
Que huawei no es que esté poniendo empeño en distribuir los terminales, que ellos lo han pedido pero huawei es quien no se lo distribuye, así de sencillo. Les extraño, ya que solo habían pedido 5 terminales (me han dicho que no esperan vender muchos más por el tamaño del terminal) pero que ni les habían dado fecha para recibir el teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi Rallarme no me voy a rallar lo que pasa es lo de siempre, los días de espera, que te lo manden correctamente que todo vaya como tiene que ir, pero por tienda y lo que he escuchado la veo bien y mas como dices al ser Oficial de Huawei! Gracias por los Ánimos se agradecen pero irán mas por lo que tarde en llegar que por la tienda en si!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a lo que se refiere esto, Pedido por Requerimiento, eso es que se pedirá según vaya pidiendo y que no hay ninguna fecha exacta, puede ser verdad, porque cuando vas a mirar las fechas de los Mate 8 en Negro pone eso, Pedido por Requerimiento!
Espero que alguien me saque de dudas, Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo pedís a Vmall seguro que os llegan antes de tiempo. Yo he tenido suerte, lo he cogido esta mañana y espero que mañana este aquí. Ánimo y tranquilos que es de toda confianza por lo que dicen los compañeros ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House, en la web no esta disponible, sin embargo lo he encargado desde la tienda de Arroyolominos (Madrid) que les quedaban 2. Tienen 115 en el almacén central esperando dar la salida. Financiándolo, dando máximo de entrada 215, el primer mes 23€ y los restantes 18'5€; en total son 665€ aprox (todo por culpa de los intereses, que los tienen al 7%). En resumen, mejor comprarlo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Mediamarkt me comenta el responsable de Huawei que lo mas seguro hasta q no pase el MWC de Barcelona no lo pondrán, prácticamente para hacerle la competencia al S7 y S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece coherente por su parte por dos morivos. El primero es que una de las grandes ventajas que puede sacar una marca sobre otra es el hecho de poder sacarla a la venta antes,ya que le quita las ventas, para aquellos que quieren un móvil YA. Y la segunda es que no creo que se digne a competir, no puede comperie con un S7, ya que de entrada tiene peor pantalla y cámara que su antecesor, el S6. El S7, junto a todo lonque se presentará tendrán mejor hardware, en definitiva, no competirá ni con el S7 ni con ninguno que se presente. El único aspecto diferencial del mate 8, es la estética, para mi gusto,difícil desbancar por el momento, y la autonomía,que ojito con el Su edge con sus 3600mha con ese procesador y una amoled muy eficientes. No obstante, decisión de huawei es, y muuuuchos futuros compradores va a perder, ya que yo si esta semana puedo palmarlo, me convence y lo compro, pero si lo hacen después del MWC, con toda la carne en el asador de muchas marcas, uhmmm dudaría, y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a lo que se refiere esto, Pedido por Requerimiento, me lo pone en el Pedido que he puesto, eso es que se pedirá según vaya haciendo los Pedidos y que no hay ninguna fecha exacta, puede ser verdad, porque cuando vas a mirar las fechas de los Mate 8 en Negro pone eso, Pedido por Requerimiento!
Espero que alguien me saque de dudas, Un Saludo. ![]() Me Autocito!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||