|
||
|
||||
|
||||
El HDR bien usado, es de los mejores inventos, jeje.
Amigos, tengo un problemilla! He descubierto que al hacer una foto con la frontal, salen las cosas en modo espejo, osea, al reves... Esto lo ves fácil si pones un texto detrás, es eso, se ve como en un espejo y en la foto sale todo del revés... He tocado yo algo o viene así por defecto??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigos, tengo un problemilla! He descubierto que al hacer una foto con la frontal, salen las cosas en modo espejo, osea, al reves... Esto lo ves fácil si pones un texto detrás, es eso, se ve como en un espejo y en la foto sale todo del revés... He tocado yo algo o viene así por defecto???
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos, tengo un problemilla! He descubierto que al hacer una foto con la frontal, salen las cosas en modo espejo, osea, al reves... Esto lo ves fácil si pones un texto detrás, es eso, se ve como en un espejo y en la foto sale todo del revés... He tocado yo algo o viene así por defecto???
![]() Espero haberme explicado bien. A los demás os pasa lo mismo?? No he tocado ninguna configuración de la camara ni del telefono, y llevo la rom multilenguaje 77.1.1.0 (el mod). A ver si a vosotros os pasa igual. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si desmarcarse la opción de detección de rostro, la imagen y las letras de la camiseta o lo que sea salen bien.
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO EL EFECTO ESPEJO!
1-abrir la camara y poner la camara frontal 2-acceder al menu de opciones desde el boton tactil al lado de home 3-desactivar camara frontal espejo, en ajustes de camara (si lo accedes con la camara principal puesta no sale, ejje) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO EL EFECTO ESPEJO!
1-abrir la camara y poner la camara frontal 2-acceder al menu de opciones desde el boton tactil al lado de home 3-desactivar camara frontal espejo, en ajustes de camara (si lo accedes con la camara principal puesta no sale, ejje) ![]() Muchas gracias. eres un crack. |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado lo que dices y me hace las fotos (con la camara frontal y la app que viene por defecto) de las dos formas, normal y tipo espejo. Me explico, he comprobado que si me hago un selfi (donde salga mi cara y las letras de mi camiseta), si me detecta la cara automaticamente sale en modo espejo (letras de la camiseta al reves), y la misma foto sin que me detecte la cara automaticamente (bajando mas hacia la camiseta) la hace bien (la letras se leen bien)
Espero haberme explicado bien. A los demás os pasa lo mismo?? No he tocado ninguna configuración de la camara ni del telefono, y llevo la rom multilenguaje 77.1.1.0 (el mod). A ver si a vosotros os pasa igual. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo curioso ha sido, que en la app de la camara, hay que acceder habiendo seleccionado la camara frontal, porque si tienes la trasera te salen las opciones de la trasera....jeje...es que miui es muuuuucho de echarle horas y toquetear para verlo todo, si no no hay manera! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Pues les he escrito un mail a los de second&sat para tener claro si meto la rom 7.1.3.0 si perdería la garantía. Aun no me han contestado, estoy esperando, pero ya tengo descargado el miphone y la rom en el PC. Alguno sabeis este tema de la garantía?? Total, ellos me lo mandaron ya con el mod y no con la rom oficial.
Si, si, ese boton está por defecto como opciones, osea, en cualquier app, si no ves donde configurar la app, dejas pulsado el boton de las rallitas y vale para configurarla.
Lo curioso ha sido, que en la app de la camara, hay que acceder habiendo seleccionado la camara frontal, porque si tienes la trasera te salen las opciones de la trasera....jeje...es que miui es muuuuucho de echarle horas y toquetear para verlo todo, si no no hay manera! ![]() ![]() Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Hola. Pues les he escrito un mail a los de second&sat para tener claro si meto la rom 7.1.3.0 si perdería la garantía. Aun no me han contestado, estoy esperando, pero ya tengo descargado el miphone y la rom en el PC. Alguno sabeis este tema de la garantía?? Total, ellos me lo mandaron ya con el mod y no con la rom oficial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. Como el telefono es para mi mujer no he trasteado casi nada el miui. Estoy esperando que me contesten para hacer lo de la rom. Gracias compañeros. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136373 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que si lo único que haces es volver a meter la rom oficial que es la que se supone que tiene que irle bien al móvil no deberían ponerte inconvenientes... aun así haces bien en esperar respuesta por si acaso, no sea que se les vaya la olla. Por cierto, ya esta disponible la version 7.2.4
![]() ![]() Agradezco enormemente vuestros consejos, los tendré muy en cuenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Los que tenéis el móvil, soléis utilizar la apk stock de cámara o utilizáis alguna externa y de ser así cual recomendáis.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la stock, es mi primera experiencia con la camara de miui y es realmente muy buena la app, de las mejores que he podido probar la verdad, rapidísima en la captura y todo muy a mano
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue el móvil, estaba dudando entre este o el redmi note 3 pro, en cuyo foro la mayoría de usuarios o por lo menos bastantes de ellos, aconsejan aplicaciones de terceros mas que la propia de xiaomi, de ahí la duda.
|
|
||||
|
||||
el problema es mas de video que de camara en si....el estabilizador que suelen traer estos tfs es una basura, la verdad, y salen muy movidos
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! En su día valoré la compra del Redmi3 ya que necesitaba un móvil con bastante autonomía y una cámara medianamente decente. Al final me dio pereza por el tamaño, el tema de rootear y demás, tiré de ahorros y me compré un Z5 Compact. Tras probarlo un par de meses me ha dejado bastante frío, tanto en el tema de la cámara como en el de la autonomía (apenas le hago 4 horas de pantalla) así que ahora vuelvo a mirar con ojos deseosos el Redmi 3.
Mi problema viene con la cámara: no conozco a nadie que lo tenga y necesito hacer ciertas pruebas con uno, si a alguno os apetece sacar unas fotos en particular, necesitaría ver qué tal se maneja en unas situaciones concretas y que subierais las fotos en un zip o algo similar, para poder ver el EXIF y sacar el tema de la ISO, velocidad, y cosas por el estilo. Las fotos que necesitaría serían similares a las que saqué en este post, del Z5C contra el Galaxy S4: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post22312295 Un saludo, y si alguien se anima, se lo agradezco por adelantado! ;) |
|
||||
|
||||
Yo aun no tengo el móvil, y tampoco entiendo mucho. Pero comparar la cámara de este con la de un z5.....no nos estamos volviendo un poco majaras?
|
|
||||
|
||||
"Majara" sería compararla con una Nespresso. No veo qué tiene de raro comparar la cámara de dos móviles recientes, incluso teniendo en cuenta que son de gamas distintas, para ver si pagando el triple, también consigues el triple de calidad en todo, o no.
|
|
|
||||
|
||||
Dicho de ese modo, tienes toda la razón. Dudo mucho que la cámara del redmi pueda acercarse en calidad a la de un z5, pero sin lugar a dudas, no es comparable con una nespreso. ;). Me ha hecho gracia el mensaje.
Me encantaría tener el terminal para que le hicieses una comparativa cómo hiciste entre el z5 y el s4. Gran currada, si señor. Respecto a lo del triple de calidad, eso ya es muy difícil de cuantificar, pero creo que he comprado un terminal barato y que todos sus componentes serán baratos (ojalá sean resultones, pero sin duda serán baratos). Si un terminal como este se puede comparar con los que nombras, entonces las grandes marcas deberían empezar a tomarse su trabajo más seriamente. De todos modos, ni entiendo demasiado de fotografía, ni he tenido jamás un móvil de gama alta, no se hasta que punto son buenos. Alguna vez si je tirado fotos con algún iPhone, y me flipan, siempre salen bien!! |
![]() |
![]() |
||||||
|