![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda:
He instalado esta rom y de momento perfecto. He flaseado también supersu, pero no me funciona el root. Antes de instalar esta rom no era root. Creía que el proceso me dejaba ya como root. ¿He hecho algo mal? Edito: Ya está solucionado. No era problema del root, sino de la versión de Titanium que tenía. La he vuelto a instalar del Play Store y perfecto. Última edición por Naher Día 02/02/16 a las 22:17:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21653926 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer por la noche instalé esta ROM, y de momento todo va perfecto. Instalé la versión 1.2 que viene con aroma, y a la hora de instalar dejé las tres opciones marcadas así como venían (no actualizar modem, no cambiar el recovery y la otra no me acuerdo..) Mi preguna es a ver si lo hice bien o tenía que haber cambiado alguna de ellas? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco cambié ninguna opción y me va perfecto. No tengo menos cobertura como dice algún compi y no he notado nada raro de moneto |
|
|
|
Para los que tienen problemas con instagram les dejo esta version que si anda.
Última edición por faz77 Día 05/02/16 a las 22:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ojala me puedan ayudar acabo de adquirir mi s6 g920f y trate de flashear esta rom pero quedo en la pantalla de galaxy s6 powerd by android
No se que hice mal segu yo segui los pasos correctos lo que hice fue los siguiente Entrar a downloading y flashear el bootloader MM (lo hice sin la opcion reiniciar marcada en odin) Volver a entrar a downloading y flashear el TWRP old (ya que no pude descargar el TWRP New) igual fue sin la opcion de reinicio marcada en odin Despues entrar a recovery Twrp y realizar los 4 wipes que marca el post Flashear en twrp recovery la rom y enseguida flashear el super user Apagar el celular desde twrp Entrar a downloading y flashear por odin el recovery stock y reiniciar pero nunca arranco Me pueden ayudar a decirme cual fue el error para q no artancara? Cabe mencionar que pense que el error fue desmarcar la casilla de reinicio automatico en odin al flashear el bootloader MM y el twrp y lo volvi a hacer con la opcion marcada todo los procedimientos y ni haci logre que arrancara De antemano muchas gracias por su ayuda compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He metido el recovery y bootloader de 6.0.1 y sigo teniendo el problema de que no entra en deepsleep. ¿A alguno os ha pasado? ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludod Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
Instale el MM bootloader, el newTWRP, flashee la ROM, arranque y todo perfecto, pero luego quise instalarle el SuperSu e intento entrar a TWRP y no puedo, se queda en la pantalla de boot. Tengo que flashear el TWRP old?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has el procedimiento con twrp old y al final flashea de nuevo el bootloader mm si no igual no pasa del bootanimacion |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||