|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a mi, me salía para introducir el pin pero se quitaba al momento, y si por casualidad me daba tiempo a ponerlo se quedaba eternamente "desbloqueando SIM".
Yo instale la oj2 que en el hilo de la hitrom te facilitan el enlace con el pit, hecho eso se me solucionó todo, espero que a ti también! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso una vez al instalar una rom y lo solucioné restaurando un backup que tenía de la rom anterior. Desde entonces cuando voy a instalar una rom nueva siempre hago un backup de la carpeta EFS.
SaludOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, que tal, aquí les dejo una de las últimas ROMs publicadas para nuestro juguetito, la Rom es buenísima en rendimiento, estabilidad y batería, ¡A disfrutar se ha dicho!
Android OS: 5.0.1 Lollipop (No, no es 5.1.1 Jajaja).¡Fecha de Actualización a 17.0!: (16/02/2017).
(Click para mostrar/ocultar)
Features: Basada en uno de los Últimos Firmwares Oficiales publicados para nuestro modelo, El I9505XXUPK2, aunque de igual forma, es compatible con todas las variantes de nuestro Galaxy S4. *Deodexada. *Rooteada (Incluye Supersu 2.79 SR3) *Zipaligneada. *Busybox instalado. *Incluye Aroma Installer. Como es común, en Inglés. *Formateo automático del sistema a la hora de Flashear la Rom. *Deknoxeada. Oséa. En pocas palabras, ¡Eliminado Knox 100%! Recuerda. El Knox puede estar eliminado de la Rom al 100%, pero no del Bootloader. *Hay algo que tienen que saber, los usuarios (Si todabía existen), que tengan, aún, el Bootloader antiguo sin Knox. ¡La Rom es y siempre será compatible con los del Bootloader Old! Por cierto, ¿Alguien de aquí lo tiene? *Tema completo de Android Marshmallow. (Gracias a HITMAN-CREED) *Custom Settings En Imperium ROM - (Gracias A ficeto Y Goldie) *ROM Control - (Gracias Kryten2k35) Kernel: Actualizado a la versión 5.0 del Imperium kernel. Eliminadas: Gapps de Google y Bloatware de Samsung. (Disponibles en el Aroma de la instalación de la ROM) Se integra: AdAway Material Design (Gracias A mrRobinson Y Lozone) Android System Info. (Información del sistema Android). FasterGPS. (GPS rápido). Xposed: Xposed framework (Gracias A rovo89 y arter97) Wanam Xposed - (Crétidos A Wanam) Greenify - (Gracias A Oasisfeng) GravityBox - (Gracias A C3C076) Tweaks: Tweaks Build.prop Tweaks 3G. Arreglado el Color Fade Memory Leak. Alto rendimiento, moderado y ahorrador de batería. Mods:
Requerimientos: Un Recovery Personalizado como TWRP o Philz. Como instalar:
Descarga de la Rom: *Se respeta el contador de descargas de la Rom del autor. Por lo que les dejo el Link directo a la página oficial de descargas de la Rom. Si el Link se cae, eso ya es cosa del autor. Imperium LL V17.0. Versiones anteriores:
¡A disfrutar la Rom! Recuerden que comentar es agradecer. Saludos, ¡Y el Changelog en el segundo Post! El Crack Loko ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
---El Crack Loko--- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve ese problema y no encontré solución, ni cambiando de rom, tuve que hacer una instalacion limpia con una stock de 4 archivos + pit y ya luego instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución parece ser solo cambiar por Odín a un Firmware Stock y ya luego volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con problemas, tengo la imperium v12 en mi movil, desde el año pasado, he estado un poco desconectado, ayer me entere de que ya va por la v17 y digo: "a cacharrear"... pues no, no hay manera de que se instale la v17, la descargue varias veces con el movil y pc, haciendo instalacion limpia o no, siempre pasa igual, despues de configurar todo en el aroma cuando va a empezar la instalacion hace el pimer paso que es "format system..." ahi se para la instalacion, y vamos, que no se instala ni pagando.
Asi que sigo con la v12, que menos mal tenia un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con problemas, tengo la imperium v12 en mi movil, desde el año pasado, he estado un poco desconectado, ayer me entere de que ya va por la v17 y digo: "a cacharrear"... pues no, no hay manera de que se instale la v17, la descargue varias veces con el movil y pc, haciendo instalacion limpia o no, siempre pasa igual, despues de configurar todo en el aroma cuando va a empezar la instalacion hace el pimer paso que es "format system..." ahi se para la instalacion, y vamos, que no se instala ni pagando.
Asi que sigo con la v12, que menos mal tenia un backup. ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||