ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/17, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Eso mismo me pasaba a mi, me salía para introducir el pin pero se quitaba al momento, y si por casualidad me daba tiempo a ponerlo se quedaba eternamente "desbloqueando SIM".
Yo instale la oj2 que en el hilo de la hitrom te facilitan el enlace con el pit, hecho eso se me solucionó todo, espero que a ti también!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó eso una vez al instalar una rom y lo solucioné restaurando un backup que tenía de la rom anterior. Desde entonces cuando voy a instalar una rom nueva siempre hago un backup de la carpeta EFS.

SaludOS
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 02:03:41
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola chicos, que tal, aquí les dejo una de las últimas ROMs publicadas para nuestro juguetito, la Rom es buenísima en rendimiento, estabilidad y batería, ¡A disfrutar se ha dicho!
Android OS: 5.0.1 Lollipop (No, no es 5.1.1 Jajaja).

¡Fecha de Actualización a 17.0!: (16/02/2017).
(Click para mostrar/ocultar)

Fecha de Versión Anterior: (16.0). 10/09/2016.
Fecha de Versión Anterior: (15.0). 10/08/2016.
Fecha de Versión Anterior: (14.0). 2/08/2016.
Fecha de Versión Anterior: (13.1). 2/04/2016.
Fecha De Versión Anterior: (13.0). 07/03/2016.
Fecha De Versión Anterior: (12.1). 27/02/2016.
Fecha de versión anterior: (12.0). 20/01/2016.

Features:
Basada en uno de los Últimos Firmwares Oficiales publicados para nuestro modelo, El I9505XXUPK2, aunque de igual forma, es compatible con todas las variantes de nuestro Galaxy S4.
*Deodexada.
*Rooteada (Incluye Supersu 2.79 SR3)
*Zipaligneada.
*Busybox instalado.
*Incluye Aroma Installer. Como es común, en Inglés.
*Formateo automático del sistema a la hora de Flashear la Rom.
*Deknoxeada. Oséa. En pocas palabras, ¡Eliminado Knox 100%! Recuerda. El Knox puede estar eliminado de la Rom al 100%, pero no del Bootloader.
*Hay algo que tienen que saber, los usuarios (Si todabía existen), que tengan, aún, el Bootloader antiguo sin Knox. ¡La Rom es y siempre será compatible con los del Bootloader Old! Por cierto, ¿Alguien de aquí lo tiene?
*Tema completo de Android Marshmallow. (Gracias a HITMAN-CREED)
*Custom Settings En Imperium ROM - (Gracias A ficeto Y Goldie)
*ROM Control - (Gracias Kryten2k35)

Kernel:
Actualizado a la versión 5.0 del Imperium kernel.

Eliminadas:
Gapps de Google y Bloatware de Samsung. (Disponibles en el Aroma de la instalación de la ROM)

Se integra:
AdAway Material Design (Gracias A mrRobinson Y Lozone)
Android System Info. (Información del sistema Android).
FasterGPS. (GPS rápido).

Xposed:
Xposed framework (Gracias A rovo89 y arter97)
Wanam Xposed - (Crétidos A Wanam)
Greenify - (Gracias A Oasisfeng)
GravityBox - (Gracias A C3C076)

Tweaks:
Tweaks Build.prop
Tweaks 3G.
Arreglado el Color Fade Memory Leak.
Alto rendimiento, moderado y ahorrador de batería.

Mods:

Viper4Android (thanks to viper520 and zhuhang)
3Minit Battery Mod (thanks to gharrington)
5 Way Reboot
Multi CSC
Lock Button on statusbar
Home Button on statusbar (OTA)
3dot menu (choice in aroma)
Toolbox
S5 Mirror Link
S5 Gallery
S5 MyFiles (Mis Archivos)
S5 Memo (Promemoria)
S5 MirrorLink
Note3 One Hand Note4 Side Key Panel
Note4 popup MultiWindows
S7 Wallpapers
S7 and S6 Edge Plus Sounds
S6 boot and shutdown animations
S6 wallpaper
S6 keyboard
S6 Browser
S6 My Files
S6 Magnifier
S6 TouchWiz, Widget Meteo and fonts
S6 Peel SmartRemote
S6 Optical Reader
S6 SnapBizCard
AOSP Clock
Android M wallpaper
Android M sounds
Android M calculator
Android M bootanimation
Note5 sounds
Note5 bootanimation
Added Theme Support (thanks to @thehacker911) with more themes for S4 TW (thanks to Albe95 and HITMAN-CREED)
Note5 theme for S4 TouchWiz (thanks to binh24)
Enabled TorchLight in Settings/Display
Enabled "Edit after screen capture" option in Settings/Display
Enabled more additional lockscreen effects
Enabled Ambient Display on Settings
Enabled Grey Scale in Power Savings
Enabled many other hidden features
Disable/Enable boot sound in aroma
Enable/Disable Cam sound when you START and STOP a video
Enable/Disable LOW Battery alarm sound in aroma
Hide Sms/Mms in the call log
Added Call Recording
No increasing ring tone
Secondary Symbol on the keyboard (choose it in aroma)
Scrolling wallpaper in home for S4 TouchWiz users (choose it in aroma)
And more...

Requerimientos:
Un Recovery Personalizado como TWRP o Philz.

Como instalar:

1. Hacer un BackUp de toda tu Rom (un Nandroid), por si la Rom no te gusta o en algunos casos, por si algo sale mal. También se les dice siempre hacer un BackUp del Imey (La carpeta EFS), de nada sirve hacerlo después de que ya no tengan señal ni Imey.
2. Copiar el archivo ZIP de la Rom a tu tarjeta de memoria.
3. Entrar a Recovery, >-Full Wipe (Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache Partition, Wipe Dalbik Cache), >-Full Format Recomendado (Format Boot, Format System, Format Cache, Format Preload, Format Data, Format Data And Data Media Sdcard. "Este Último, "Sdcard", es la memoria interna, es recomendable formatearla de vez en cuando, y si la vas a formatear, haz un BackUp de lo que no se desee perder", no tocar Format EXT ni Format Store Sdcard 1, estos 2 últimos mencionados, tienen que ver mucho con tu tarjeta de memoria, el EXT es el formato de la tarjeta, y el Store es la tarjeta en sí, a ver si estoy equibocado que alguien me corrija por favor).
4. >-Install ZIP,>Choose Zip Fron Store Sdcard 1 (La tarjeta de memoria externa), buscas el ZIP de la Rom, (Imperium_LL_Rom_vX), y la instalas. Elijes lo que quieras por Aroma, Install, y Reboot. Luego esperas más o menos a 11 minutos hasta que cargue, ¡Tener paciensia por favor!
5. Al cargar, elijes idioma y el resto ya te lo sabes..., Ya solo queda, ¡Estar listo para disfrutar!

Descarga de la Rom:
*Se respeta el contador de descargas de la Rom del autor. Por lo que les dejo el Link directo a la página oficial de descargas de la Rom. Si el Link se cae, eso ya es cosa del autor.

Imperium LL V17.0.

Versiones anteriores:

Imperium LL ROM v16.0.
Imperium LL Rom v15.0.
Imperium LL Rom v14.0.
Imperium LL Rom v13.1.
Imperium LL Rom v13.0
Imperium LL Rom v12.1
Imperium LL Rom v12.0

Nota: Para los usuarios que reportan fallas con el Viper, flashéen el Supersu v2.52 por Recovery:
BETA-SuperSU-v2.52.
Gracias a @missil Por el aporte.

¡A disfrutar la Rom!
Recuerden que comentar es agradecer.
Saludos, ¡Y el Changelog en el segundo Post!
El Crack Loko
tengo un problemilla.. y le he hasta flasheado otro modem.. por que no me detecta la sim esta rom? a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 04:03:43
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ricardocs20 Ver Mensaje
tengo un problemilla.. y le he hasta flasheado otro modem.. por que no me detecta la sim esta rom? a alguien mas le pasa?
Hombre, a mí también me pasó y como ya no le meto mucho a este móvil lo único que hize fue flashear por Odín el Firmware Stock de mi región, el "VJSHQA1". y así lo he dejado. A mí tampoco me detectaba la SIM sin importar lo que hiciese. Si alguien consigue travesiarle y puede solucionarlo, por favor acotarlo para agregarlo al hilo. Creo que la V16 no tenía este problema, igual puedes probar amigo. Un saludo y a cuidarse!
---El Crack Loko---
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 04:53:15
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve ese problema y no encontré solución, ni cambiando de rom, tuve que hacer una instalacion limpia con una stock de 4 archivos + pit y ya luego instalar otra rom
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 07:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Yo también tuve ese problema y no encontré solución, ni cambiando de rom, tuve que hacer una instalacion limpia con una stock de 4 archivos + pit y ya luego instalar otra rom
La solución parece ser solo cambiar por Odín a un Firmware Stock y ya luego volver a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Otro aqui con problemas, tengo la imperium v12 en mi movil, desde el año pasado, he estado un poco desconectado, ayer me entere de que ya va por la v17 y digo: "a cacharrear"... pues no, no hay manera de que se instale la v17, la descargue varias veces con el movil y pc, haciendo instalacion limpia o no, siempre pasa igual, despues de configurar todo en el aroma cuando va a empezar la instalacion hace el pimer paso que es "format system..." ahi se para la instalacion, y vamos, que no se instala ni pagando.
Asi que sigo con la v12, que menos mal tenia un backup.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Otro aqui con problemas, tengo la imperium v12 en mi movil, desde el año pasado, he estado un poco desconectado, ayer me entere de que ya va por la v17 y digo: "a cacharrear"... pues no, no hay manera de que se instale la v17, la descargue varias veces con el movil y pc, haciendo instalacion limpia o no, siempre pasa igual, despues de configurar todo en el aroma cuando va a empezar la instalacion hace el pimer paso que es "format system..." ahi se para la instalacion, y vamos, que no se instala ni pagando.
Asi que sigo con la v12, que menos mal tenia un backup.
Compa, como que mucho mejor que no la hayas instalado porque te hubiera dejado sin señal con banda base... De que se puede instalar se puede, igual la gente espera a la v18 para cacharrear... el S4 ya no es el mismo que en sus tiempos... Lo que sí te digo, lo de tu problema con la instalación es extremadamente raro, debe ser tu versión de Recovery o el tipo de Recov que estés utilizando... Porque todos, absolutamente todos la pudimos instalar y probar lo que ya se te comentó...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /