|
||
|
|
||||
|
||||
|
por aca LL, no me convence todavía MM
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con LP y seguiré hasta que MM sea tan operativo como LP.
Tengo el BL desbloqueado (soy de los que opinan que en MI movil se hace lo que yo quiero) Soy root, tengo TWRP,Xposed ( G4 Tweaksbox,imprescindible) y modulos, trasteo lo que quiero y disfruto del chisme. Cuando lo vea, meteré MM (lo he probado,20A,B y C y vuelto a LP) y seguro que irá bien pero de momento........LP 10E, va de cine. LL 26 - MM 32 Última edición por emeloma Día 25/01/16 a las 17:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con lollipop
LL 27 - MM 32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo LL pero con dudas (por vuestra culpa
).Es que como unos decís que os va bien la batería con MM y otros que os va mal, y os creo a todos, pues debo pensar que funciona indistintamente dependiendo del móvil, y me da miedo ser uno de los que le funcione mal. Por cierto, cuando reportáis consumos, no os veo a nadie que os salga lo mismo que a mi, o sea, en primer lugar está por supuesto la pantalla, pero en segundo y tercer lugar está "sistema android", ¿sabéis por qué?. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con MM
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero pasarme a MM y no se como hacerlo. Mi telefono lo compre nuevo la semana pasada y es libre. ¿Me podeis redirigir a un sitio donde expliquen como hacerlo? gracias.
Yo soy usuario de bajo nivel, uno de esos de la calle, con ganas de sacarle algo de partido al movil pero sin trastearlo por dentro... Por ahora LP 5.1 ![]() LP 30 MM 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero pasarme a MM y no se como hacerlo. Mi telefono lo compre nuevo la semana pasada y es libre. ¿Me podeis redirigir a un sitio donde expliquen como hacerlo? gracias.
Yo soy usuario de bajo nivel, uno de esos de la calle, con ganas de sacarle algo de partido al movil pero sin trastearlo por dentro... Por ahora LP 5.1 ![]() LP 30 MM 33 ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lp 30 mm 34
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno con LP.
LP 31 MM 34 |
|
|
||||
|
||||
|
Mm y me va mucho mejor que llp
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, meti la MM 20c....anoche la MM 20d. Aparece el logo de vodafone pero la rom va perfecta.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||