|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias. Alguien podría decirme si es posible en esta versión conectar el bluetooh y que se sincronicen los contactos? Es q se conecta correctamente, pero aparecen solo los números de contacto, y en la V5 si aparecían los nombres. Me pedía un permiso especial para acceder a la sim, pero en la V7 no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias. Alguien podría decirme si es posible en esta versión conectar el bluetooh y que se sincronicen los contactos? Es q se conecta correctamente, pero aparecen solo los números de contacto, y en la V5 si aparecían los nombres. Me pedía un permiso especial para acceder a la sim, pero en la V7 no lo hace.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes
https://mega.nz/#!M9Z0mIya!Xgopfe7Kg...8KBO03yCb65Y2U |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta versión va como un tiro, pero he notado que la batería me dura menos, antes perfectamente me podía durar el día entero, estos días que la tengo no llego, me toca cargar el móvil antes.
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido la misma sensación. Parece que esta última versión no anda muy fina con el tema de la batería...
|
|
||||
|
||||
No se chicos, a mi, con las dos últimas versiones, se me esta empezando a quedar tostado el móvil. Mucho lag al pasar de aplicaciones (y tengo pocas), a veces se queda durante segundos congelado,..., antes iba usper fluido
|
|
||||
|
||||
En esta última versión he notado que en alguna ocasión se cuelga el móvil durante unos segundos en aplicaciones como Whatsapp o Play Store (en anteriores versiones no me había pasado esto), pero tampoco es una cosa que me esté pasando todos los días. Por lo demás no he notado ninguna pérdida de rendimiento. De momento el único problema que tengo con esta rom es el tema de la duración de la batería que es más bien escaso comparado con otras versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la última voy muy contento, Va muy muy fluida, para mí con diferencia la mejor.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va muy bien, quiza gaste algo mas de bateria, pero en fluidez yo creo que va muy muy bien, y la gestion de la ram me parece que es muy buena en comparacion a alguna version anterior, que la saturaba a la primera de cambio
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces soy al único al que se le desconecta la sd y tiene e que reiniciar?
|
||||
|
||||
Un saludo y espero que te sirva de algo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, le echaré un vistazo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas. Chicos. Llevo la última de timber y tengo un problema. No puedo añadir más contactos a la sim a pesar de tener sitio de sobra. Que puedo hacer? Gracias majos.
|