|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la gestione el dia 14 , con la cifra de 109 , y aqui sigue mi pedido "tramitandose" pero yoigo no me llama para aceptar la porta y pagar los 25 € d finalizacion d contrato. ¿cuanto suele tardar este paso de tramitar kon la kompañia ? parecia logico lo q deciais de dar preferencia a los k veniamos d fuera . pero para mi k lo acen aleatoriamente
PDT: lo k mas me revienta es konsultar el estado del pedido y leer lo d ; gracias por konfiar en orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL 21?????????' PUFFFFF pues espero que llame pronto vodafon pq como orange se de mas prisa en mandarlo que voda en ofrecer descuentos...
PD: A un amigo le paso: le llego el movil pedido en la porta y luego como era amago la cancelo... y se vio con un movil en la mano que nise lo q tuvo q hacer luego con el.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar el estado hace un rato a "hemos solicitado la portabilidad al operador donante"...
Es Movistar... ¿Creeis conveniente que llame para confirmarla? Es que no he recibido ni SMS ni llamada... y no quiero que esto se demore más... La solicité el día 13, pero tuve un problema con un dato, que corregí anoche, y por eso voy con un día de retraso. Creo que en mi caso, estará para el 25 - 26... (Viendo los casos que hay por aquí) aunque ya os contaré. Salu2!! ACTUALIZO: Acabo de recibir un SMS diciendo que mi porta es el 25/05 ![]() ![]() ![]() Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ya me han enviado el sms de Orange... para el dia 25/05... y tambien el de Vodafone para llamarles urgentemente... y nada, solo me lo podian ofrecer por 149€... y si lo comparo con los 9 de Orange (esa oferta "especial" que duró unas horas el dia 12)... más los 70 de penalización por Vodafone... me sigue saliendo a la mitad... asi que a orange de cabeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he iniciado esta máñana la portabilidad de movistar a orangea las 9am y me han llamado dos veces ya de movistar a las 17, no lo he podido coger, pero veo que esto marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para los que estamos para el día 25/05... nos llegará el 21 / 24, cierto??? No me quedan uñas ya chavales... Mi cumple es el Sábado 22, y éste será mi regalito
. Espero tenerla para el 21!! jejejeSalu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso espero.. si no me lo traen el 21... puuuuffff. Es más.. iré yo a las oficinas de la empresa que sea a por él. Como más tardar el lunes morning... que ganicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la petición el 12 por 9 € y esta tarde me ha llegado el segundo sms de orange, y a continuacion uno de moviestar que les llamara urgentemente. Les he llamado y me la dejan 149, asi que nada me han confirmado que el dia 25 me dan la baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El qué te dejan a 149 euros los de movistar? Ya tienen la desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
no perdona, vodafone, se me ha ido la pinza con tanta compañia,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: estoy a punto de hacer la portabilidad a Orange de una línea como particular que tenía hasta ahora en Vodafone y en la cual ya no tengo permanencia. Al hacer la portabilidad quería hacerlo como autónomo para aprovecharme de las tarifas pero mi duda viene ahora: ¿tengo que cambiar la titularidad del contrato (particular - empresa) con Vodafone antes de hacer la portabilidad o una vez en Orange.es puedo hacerlo directamente como autónomo a la hora de pedir el cambio?
Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues otro esperando q le llamen de vodafone para la contraoferta, ayer recibi el sms de orange y en teoria la pelota esta en el tejado de vodafone, eso si los 1200 puntos q tenia ya los he gastado con 2 lgs ku990i q recogí ayer , estan impecables por cierto a ver por cuanto los vendo
la verdad es q me quiero quedar en vodafone por lo de la cobertura si me hacen la oferta de 145 mas descuentos casi seguro q me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!!
Ya he recibido el sms y me dan fecha para el 26. Ahora mueve ficha Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir y he llamado a Vodafone, me la ofrecen por 145€ más descuentos.
Les he dicho q nada de nada. Luego volveré a llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Daeron78, yo ayer tamité finalmente la portabilidad con Orange. Vodafone, me la ofrecía a 145€, con 50% en la tarifa de voz durante 6 meses y el 100% de la tarifa de datos durante un año. La oferta no estaba nada mal, pero ahora no me viene bien soltar 145€ y teniéndo en cuenta que en Orange me costaba 9€. A ver a hora cuanto tarda Orange en enviarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jotxan, si ya te ha llegado el segundo mensaje de Orange, a lo largo del día te llamarán de portabilidades para hacerte una contraoferta. Yo te recomendaría que aguantaras a que ellos te llamaran, así no das sensación de estar desesperado. Pero si no aguantas, el teléfono al que tienes que llamar es el 607100199 y tras la locución, elegir la opción 1 y esperar a que te pasen con un operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1250pts y estoy sin permanencia desde diciembre esperando a que saliese este movil (o el nexus)... de momento no me ha llegado ningún sms de vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jotxan, si ya te ha llegado el segundo mensaje de Orange, a lo largo del día te llamarán de portabilidades para hacerte una contraoferta. Yo te recomendaría que aguantaras a que ellos te llamaran, así no das sensación de estar desesperado. Pero si no aguantas, el teléfono al que tienes que llamar es el 607100199 y tras la locución, elegir la opción 1 y esperar a que te pasen con un operador.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||