![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He estado algo liado y he leido que habeis bajado al v.15 pero no habiamos quedado que el v.16 iba mejor en todos los sentidos??
Vamos a mi el v.16 me funcionaba mejor que le habeis investigado que habéis bajado a el?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El brillo automático y manual en 1.6 va como quiere, no te pasa igual ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias martín... ![]() |
|
||||
|
||||
Si que es verdad que el dark 1.6 va mejor pero lo del brillo me mata jajaj
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya la tengo instalada
por ahora la 5.0 + fix, sin cambio de kernel, va todo aparentemente muy rapido hay dos cosas que no estoy acostumbrado y me gustaria cambiarlas, a ver si me podeis confirmar si es posible: 1) Al desplegar la cortina hacia abajo, me sale lo de quicklaunch, s finder, etc...... no quiero nada de eso, es posible hacer que desaparezca? es decir, la cortina que esté formada sólo por toggles + ajuste de brillo + notificaciones 2) La fuente que he usado en todos los samsungs que he tenido ha sido la Tahoma. Aquí no está, y cuando le doy a descargar fuentes, no está. ¿Es posible ponerla? gracias |
|
|
Cita:
Lo de s-finder y el conenct lo puedes quitar al bajar la cortina le das a la estrella de los ajustes que se te vean todos los toogles y bajas hasta abajo y hay los puedes destildar por separado o los dos. Y lo de las fuentes te pongo estas para flasear por recovery y a ver si tienes suerte y está la que buscas,porque hay un montón. Fuentes. https://mega.nz/#!9JcQmKhJ!Qhkyk4KVn...-ktR8WvotJzklo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no digo nada pero siempre vuelvo a esta, a mi me pasa lo mismo es por trastear pero esta es la que manda ahora mismo sin dudas así como viene sin más limpiando y congelando al gusto y va genial...la jodia.
|
|
Se ve que no habéis probado la Dark Au !! Con kernel 65 y el fix de adiutor de Martin, fluye como seda volando en el viento.
|
|
Una pregunta tonta
Donde está lo de rotar la pantalla que no lo encuentro? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edit
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días a todos, estoy afinando la configuración de la ROM y hay dos cosas que no encuentro: 1) como puedo desactivar las head up notification?? 2) os parecerá raro, pero cuando estaba en Android 4.4, la notificación por vibración de los grupos de WhatsApp la tenía desactiva, nunca me vibraba estuviera el móvil en modo sonido, vibración o silencio. Ahora, en WhatsApp tengo la opción de vibración para los grupos desactivada pero cuando pongo el móvil en modo vibración, me vibra cada vez que hay un mensaje de grupo. Habría manera de que se comportarse como en 4.4 y que el móvil hiciera caso a la configuración del WhatsApp en todo momento, de no vibrar nunca para las notificaciones de grupo? Gracias a todos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
la rom va fantastica, de casualidad alguien me podria decir como meter xposed o pasarme el link, saludos y felicidades a los cocineros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974198 Ajustes/sonidos y notificaciones/vibración/ intensidad ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
como puedo deshabilitar únicamente el sonido de bootanimation de apagado, saludos
ya quedo jeje saludos Última edición por rapper firstaclass Día 16/01/16 a las 10:43:39 |
|
Nueva revision del idelKernel V6.7.0 con fecha del 15/01/2016 comentan en XDA que corrige los fallos que daba con Titanium Backup.
Link Descarga: idleKernel-hlte-eur-6.7.0-note5port.zip Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por compartir ![]() |
|
|
|
Cita: