|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo que lo hagas porque me imagino que habrán cerrado el menú de la bios que la borraba y puede ser que corrija algunos errores de hardware.
Hay un Changelog de la BIOS????? No veo el change log, pero si veo que la han modificado asi que yo la actualizaría porque como tengas que entrar en la BIOS para alguna cosa vas mal... Última edición por Developer_Mode Día 21/04/16 a las 23:35:56. Razón: + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de descargarlo ... se interrumpe ... y tengo fibra ... y lo intento desde PC con cable
|
||||
|
||||
|
PD.
No vuelvo a escribir nada en este hilo, se estan proponiendo soluciones técnicas profesionales y se están ignorando y despreciando. Mi tiempo vale oro , pero lo que no tiene precio es mi buena intención de ayudar a los demás y para mi es lo más importante. @fjmasero ahora puedes seguir llorando lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
PD.
No vuelvo a escribir nada en este hilo, se estan proponiendo soluciones técnicas profesionales y se están ignorando y despreciando. Mi tiempo vale oro , pero lo que no tiene precio es mi buena intención de ayudar a los demás y para mi es lo más importante. @fjmasero ahora puedes seguir llorando lo que quieras ![]() Al revés, agradezco a ti, a @marci23, y al resto, la ayuda que prestáis a los que sabemos menos. Y una vez dicho esto, yo no lloro, y si opino, informo, solicito, ...., y cuando puedo, aporto.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 22/04/16 a las 10:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no la tenga no puedo hacer nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me he puesto a ver el tema del fix del botón inicio, y hay una discrepancia entre lo que So Cube me ha facilitado (.docx con instrucciones y .zip con aplicación y ficheros para el fix) y lo que se indica en el foro ruso.
So Cube me indica que el fichero .bin a escoger durante el proceso es FT5926_FW_app.bin, pero este no existe en el .zip facilitado con la aplicación y ficheros para usar en el fix. He pedido explicaciones a So Cube. En el foro ruso indican que el fichero a seleccionar es yidao_I9_V0x21_20160127_app.bin, que si está en el citado zip (es el mismo). Voy a esperar a ver que me responde So Cube.
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo , los que teneis la cube i9 , que opiniones podeis dar de la pantalla ??? en comparacion con la surface 3 ? me refiero en brillo , calidad , pixel , y otra duda , lo postee en xda pero no recibi respuesta, se le podra cambiar la targeta de red wifi ? se que viene soldada a la placa pero con pistola de calor y con conocimientos de informatica ......
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado y de lo de la tarjeta no he leido nada pero lo que si que he leido o eso entendi es que añadirle 4gb mas de ram es muy facil y eso mola mucho jaja
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo , los que teneis la cube i9 , que opiniones podeis dar de la pantalla ??? en comparacion con la surface 3 ? me refiero en brillo , calidad , pixel , y otra duda , lo postee en xda pero no recibi respuesta, se le podra cambiar la targeta de red wifi ? se que viene soldada a la placa pero con pistola de calor y con conocimientos de informatica ......
![]() Sobre las otras cuestiones, lo siento pero no se decirte.
|
||||
|
||||
|
fjmasero cuando pruebes las camaras ya me diras como se ven las fotos que tengo ganas de saber como se ven, pues la x2 que tenia fatal y el sistema para descargarlo prueba con diferentes navegadores o con mi pony o jdownloader, en el mobil con chrome no iba y con el navegador que trae por defecto el s6 edge plus fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay teneis el protector de cristal por si quereis ponerlo
http://www.ebay.es/itm/322081205313?...%3AMEBIDX%3AIT he pedido pasta termica, almohadillas de termogel de 1mm y una chapita de cobre de 20x20 1 mm para hacerle el mod de la temperatura para cuando me llegue, primero la voy a probar sin el mod y luego si veo que se calienta le hare el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como un portatil, abres la tapa trasera y ahi estsn los modulos de ram, lo vi en techtablets.com lo que mirare bien como se hace es eso de la placa de cobre para la temperatura! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/322081205313?...%3AMEBIDX%3AIT he pedido pasta termica, almohadillas de termogel de 1mm y una chapita de cobre de 20x20 1 mm para hacerle el mod de la temperatura para cuando me llegue, primero la voy a probar sin el mod y luego si veo que se calienta le hare el mod. ![]() Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/322081205313?...%3AMEBIDX%3AIT he pedido pasta termica, almohadillas de termogel de 1mm y una chapita de cobre de 20x20 1 mm para hacerle el mod de la temperatura para cuando me llegue, primero la voy a probar sin el mod y luego si veo que se calienta le hare el mod. ![]() Muchas gracias por la info del cristal, lo pillaré fijo. Ya lo tengo en seguimiento. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí tiene mucha pinta es que ese M2 se puede usar para poner un Modem 4G y usar el slot de SIM que trae recortando la carcasa en la zona marcada. Pero también habría que montarle una antena y eso ya es mucho lío. Iremos poco a poco. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare bien y leere por ahi mientras me llega, pero si es asi que cabrones.... Jaja y lo del tutorial de la pasta termica te lo agradeceria!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es así? Me dio la sensación por las fotos que la RAM va soldada y no tiene ningún otro slot. Tiene un slot M2 PCIe libre que parece que podría servir para poner otro SSD como mucho, pero tampoco está confirmado.
Lo que sí tiene mucha pinta es que ese M2 se puede usar para poner un Modem 4G y usar el slot de SIM que trae recortando la carcasa en la zona marcada. Pero también habría que montarle una antena y eso ya es mucho lío. Iremos poco a poco. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk