|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana seguramente me la instale y empiece con ella
Una pregunta, trae Viper4Android? O teneis algun link de descarga que funcione en Marshmallow? Lo llevo buscando un buen rato y no soy capaz de contrarlo. Lo agradecería mucho. De nuevo, gracias por la ROM Francisco. Última edición por reecky Día 16/01/16 a las 21:11:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooo....... para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mañana seguramente me la instale y empiece con ella
Una pregunta, trae Viper4Android? O teneis algun link de descarga que funcione en Marshmallow? Lo llevo buscando un buen rato y no soy capaz de contrarlo. Lo agradecería mucho. De nuevo, gracias por la ROM Francisco. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, estaba esperando una buena rom stock liteada para el movil de la parienta, y poseyendo yo el g4 tengo que decir que me ha sorprendido lo bien que se mueve..., la verdad que se mueve casi igual... en MM
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo la tengo instalado ahora mismo y voy dejarla unos dias a ver como se comporta deciros que va muuuuy rápida mas fina imposible es lo mejor de esta rom su velocidad os encantara os lo puedo asegurar va ser muuuuy buena competidora de la N&N por que si quereis una rom fluida y lo mas stock posible aquí la teneis,la N&N me encanta pero esta también y no puedo casarme con las dos....es un dilema compañeros que rom la UNIQ y lo mejor que es la primera version pero que haceis insensatos probadla ya y babead
no ya en serio,merece "mucho" la pena mi pedazo de "Enhorabuena " a Francisco. ![]() Muchas gracias por hacer esta rom ![]() Saludos compañeros hasta mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy cabreado
, tengo el telefono recien rooteado y con la v20f, pelao pelao, tengo la sim y los contactos no tengo mas. Iba a poner n&n, al final si que sale esta... es la 1.07 de la noche, que coño hago, son las dos tan buenas, con tan buenos cocineros, todos las recomiendan.... la n&n ya esta mas madura pero hasta lunes martes no sale la v1.6, esta es nueva pero es mas lite... que indecision...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo todas las que salen. Son muy buenos cocineros todos, asi que seguro que van muy bien.
Mañana pongo esta,pero viniendo de Fran seguro que genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajandola, pero sigo enfadado...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bajada, mañana la meto que ya no son horas,
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]obrigado por compartilhar conosco esse belo trabalho a rom realmente está muito bem fluida e até agora não vi nehum problema que possa relatar parabéns aos criadore[/B]s
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has lanzado.. Mucho ánimo compañero... No os arrepentiréis
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con el móvil origianl, tal cual venía de casa, ni root ni nada de nada. ¿Puedo instalar esta ROM que tiene tan buena pinta desde el recovery original o tendré algún problema? ¿Preferible hacer antes algún procedimiento adicional para cambiar de recovery o abrir el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con el móvil origianl, tal cual venía de casa, ni root ni nada de nada. ¿Puedo instalar esta ROM que tiene tan buena pinta desde el recovery original o tendré algún problema? ¿Preferible hacer antes algún procedimiento adicional para cambiar de recovery o abrir el bootloader?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Debo seguir documentándome entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez
Felicidades de Foro aleman, segun los usurarios la ROM super rapido y sin fallos, voy a descargar tambien para probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Esta rom me llama mucho la atencion, pues me molan lo mas stock posible y liteadas, y la tuya la voy a probar, solo tengo una duda, llevo mucho tiempo con las roms de Cloudyfa, y hay algo a lo que no me adapto cuando pruebo otras roms, el sharpening, siempre lo llevo deshabilitado, en cero, alguien ha probado el mod del sharpening? Funciona bien sin perder el root ni nada raro como en la bumpeada?
Por cierto, me alegro que hayas decidido tirar "palante" tu rom Francisco, gracias! Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias al cocinero. Habrá que probar la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compi
|
||||
|
||||
|
He añadido al 2º post un listado de mods para reducir el tamaño de las navbars.
A 30, 32, 34, 36 y 38 DPI. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|