![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo ahora tengo un serie 508 y de momento me va super bien pero igual y se me puede morir en unos meses.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy acá con un H815ar 508, en 5.1 y 6.0 tuve reinicios, pero ahora hacer muchísimo no tiene uno, que mas decirles, estoy esperando a que le llegue la hora de la muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en vez de teléfono tenemos enfermos terminales de cancer
|
|
||||
|
||||
|
Its true! Yo ni me he atrevido a abrir el bootloader por lo mismo, con placa 505. Pero no os creáis, por primera vez estoy disfrutando de sus ventajas (sin perder datos por despiste al wipear, sin tener que meter constantemente las redes WiFi por flasheo compulsivo, disfrutando de aplicaciones de pago por nfc imposibles de instalar con root,etc)
|
|
|
pues yo lo envie a garantia y me cambiaron la placa por una 601 y ahora cada tres semana se me queda pillado y me hace lo mismo le meto lgup y lo restauro y a funcionar me esta artando ya
|
|
|
|
En España PENOSO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola users
. Me preguntaba si a todo esto, hay una placa q se le cambien y te dure o aguante a como debe ser. y supongo q controlando la temperatura podremos hacer q dure mas, o estoy mal? gracias. llevo 4 meses lg g4 s506, y quisiera adelantarme comprar la placa razón por lo que hice mi pregunta.PD: escuche q el s7 aun no le gana al g4 asi q me quedo con mi g4 y solucionar esto de la MS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mio empieza por 505....
A ver el mio no me ha dado fallos y lo encargue a pccomponentes en octubre todavía me queda un año y medio de garantía. Me aconsejáis cambiarlo o espero que muera? Hay alguna posibilidad de que siga vivo o mueren todos los 505? Gracias de antemano por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi un G2 lo lleve 2 veces por mancha amarilla en la pantalla y me mandaron uno nuevo en menos de una semana , tan PENOSO no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que los SAT son servicios técnicos tercerizados... No depende tanto de LG... Algunos son un desastre y otros trabajan bien, notifica el problema a LG y listo. Por eso varía tanto la calidad de post venta.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo una 505 desde junio de 2015. Por que no me peta el movil a mi? Lo tengo todo stock y no me ha dado ni un problema desde el dia que lo comprè. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serie 505 del 6 de junio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me preguntaba si a todo esto, hay una placa q se le cambien y te dure o aguante a como debe ser. y supongo q controlando la temperatura podremos hacer q dure mas, o estoy mal? gracias. llevo 4 meses lg g4 s506, y quisiera adelantarme comprar la placa razón por lo que hice mi pregunta.