HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Es un poco tarde pero espero que alguien lea este post.........

vereis, utilizo bastante google calendar para programar mis eventos. Mi gran problema surge al programar un evento diario(los programados a una horra determinada funcionan correctamente) en mi android, al programar un aviso siempre me lo notifica 2 horas despues¡¡¡¡¡¡

He probado a poner la hora en automático y en manual pero obtengo los mismos resultado y en diferentes franjas.

Supongo que esas dos horas de retraso en los avisos se deben a la zona horaria(España, GMT+2) pero no se como hacer para que me avise a la hora que programo el evento(y no 2 horas después) sin cambiar esa zona horaria(si pusiera GMT+0 me avisaría correctamente pero seria una zona incorrecta para españa, no crees?)

Tambien leo k parece ser un problema de VF......... pero mi movil es de MS(aunque liberado y ahora en VF)
No parece ser problema del movil pues he leido k sucede en varias marcas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /