Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/01/16, 04:56:54
Array

[xs_avatar]
joser1309 joser1309 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cartago. Costa Rica
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Cualquier flasheo ya sea por odin o por custom recovery tiene su riesgo, cada smartphone es un mundo, el celular tiene garantía y no me la juego porque en su momento fue desembolsar $1000 y que algo pase, me quede un mes sin celular o peor que por alguna razón se suba el contador y pierda garantía, solo por hacer algo que no debería corresponderle al usuario eso no tiene sentido. Una cosa es cambiar una ROM por gusto a tener que cambiar una ROM porque el fabricante a sido incapaz o no ha querido solucionar un problema que debió haber solucionado antes de ponerlo en venta o a lo mucho unas semanas después y por OTA. Aparte de eso tengo otras dudas, aunque tengo experiencia en instalación de roms (con el mi Nexus 6 no duraba ni un mes con la misma rom solo por gusto, rooteo, etc), ahora leo cosas que antes no sabía o existían, mi versión es la 928G se que la OL2 es del 928F, pero se menciona que se tiene que cambiar el modem por el original que si se cambia el CSC no llegan OTA o algo asi y que para cambiar el CSC tiene que ser root y con ello perder la garantía etc.

Creo que todos esperamos que no nos bailen mucho tiempo con la actualización a Android M, y que al menos sea más estable desde un inicio y no lleno de bugs que al final afecta la experiencia de usuario, de nada sirve el mejor hardware con un software que no lo complemente, seria como ponerle windows millenium a una pc actual
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/01/16, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joser1309 Ver Mensaje
Cualquier flasheo ya sea por odin o por custom recovery tiene su riesgo, cada smartphone es un mundo, el celular tiene garantía y no me la juego porque en su momento fue desembolsar $1000 y que algo pase, me quede un mes sin celular o peor que por alguna razón se suba el contador y pierda garantía, solo por hacer algo que no debería corresponderle al usuario eso no tiene sentido. Una cosa es cambiar una ROM por gusto a tener que cambiar una ROM porque el fabricante a sido incapaz o no ha querido solucionar un problema que debió haber solucionado antes de ponerlo en venta o a lo mucho unas semanas después y por OTA. Aparte de eso tengo otras dudas, aunque tengo experiencia en instalación de roms (con el mi Nexus 6 no duraba ni un mes con la misma rom solo por gusto, rooteo, etc), ahora leo cosas que antes no sabía o existían, mi versión es la 928G se que la OL2 es del 928F, pero se menciona que se tiene que cambiar el modem por el original que si se cambia el CSC no llegan OTA o algo asi y que para cambiar el CSC tiene que ser root y con ello perder la garantía etc.

Creo que todos esperamos que no nos bailen mucho tiempo con la actualización a Android M, y que al menos sea más estable desde un inicio y no lleno de bugs que al final afecta la experiencia de usuario, de nada sirve el mejor hardware con un software que no lo complemente, seria como ponerle windows millenium a una pc actual
Todo eso di yo a entender en el post del movil mas nefasto y casi me crucifican compañero. .voy a coger el movil esta mañana y tachan...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 13/01/16, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/01/16, 09:51:11
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No hombre crucificar noo esque no es el mas nefasto joer... el mas nefasto es el.lg g3 con diferencia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/01/16, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
No hombre crucificar noo esque no es el mas nefasto joer... el mas nefasto es el.lg g3 con diferencia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Adivina de quien es el primer comentario del enlace de Xataka que ha puesto Antiratas
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/01/16, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eh?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/01/16, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Todo eso di yo a entender en el post del movil mas nefasto y casi me crucifican compañero. .voy a coger el movil esta mañana y tachan...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si te crucificaron fue por llamar mentiroso a todo el que no compartiera tus mismas experiencias con el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawito su comentario:
  #88  
Viejo 13/01/16, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
Eh?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El primer comentario dentro de este articulo ¿de quien es?

http://www.xatakandroid.com/sistema-...-paso-adelante
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/01/16, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya pero que que le pasa al del comentario

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/01/16, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
pues que estoy seguro que es nuestro amigo shatkara61
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/01/16, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
kawito kawito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joser1309 Ver Mensaje
Cualquier flasheo ya sea por odin o por custom recovery tiene su riesgo, cada smartphone es un mundo, el celular tiene garantía y no me la juego porque en su momento fue desembolsar $1000 y que algo pase, me quede un mes sin celular o peor que por alguna razón se suba el contador y pierda garantía, solo por hacer algo que no debería corresponderle al usuario eso no tiene sentido. Una cosa es cambiar una ROM por gusto a tener que cambiar una ROM porque el fabricante a sido incapaz o no ha querido solucionar un problema que debió haber solucionado antes de ponerlo en venta o a lo mucho unas semanas después y por OTA. Aparte de eso tengo otras dudas, aunque tengo experiencia en instalación de roms (con el mi Nexus 6 no duraba ni un mes con la misma rom solo por gusto, rooteo, etc), ahora leo cosas que antes no sabía o existían, mi versión es la 928G se que la OL2 es del 928F, pero se menciona que se tiene que cambiar el modem por el original que si se cambia el CSC no llegan OTA o algo asi y que para cambiar el CSC tiene que ser root y con ello perder la garantía etc.

Creo que todos esperamos que no nos bailen mucho tiempo con la actualización a Android M, y que al menos sea más estable desde un inicio y no lleno de bugs que al final afecta la experiencia de usuario, de nada sirve el mejor hardware con un software que no lo complemente, seria como ponerle windows millenium a una pc actual
Que yo sepa con la actualización de 4 archivos que subió Chibudo solo tienes que meter cada archivo en su correspondiente apartado, y en CSC dependiendo si quieres seguir siendo de Vodafone (para no perder Voz Hd) o si quieres dejarlo en la libre española PHE. Lo actualizas por Odin con la opción Nand Erase All y cuando inicias haces un wipe data para que solo se quede uno de los CSC y así te llegan las actualizaciones por OTA y listo. De momento de todos los que lo han hecho nadie tiene queja, muy mala suerte debes de tener.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/16, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
pues que estoy seguro que es nuestro amigo shatkara61
Pues no..yo solo opino por aqui..y menos en xataka que son mad de apple que steve jobs en paz descanse..😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/16, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
zenc24 zenc24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Soy el creador del hilo y lo único que leo es a gente quejar por congelaciones, mi tema fue cuando saldrá Android 6 no quienes de aquí sufren congelación ? Yo amo mi s6 sin congelaciones ni nada por el estilo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 13/01/16, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jaja di que si.. aqui se van por.los cerros de ubeda

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/01/16, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Dicen..lei..que ya llevan 2 semanas de retraso asique a calcular..pal verano y tal..😅

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/01/16, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Cuando todas las marcas tengan android 6 y se actualize primero el s6 y el edge normal..entonces nos la darán. .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/01/16, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Donde dicen 2 semanas, seguro que luego lo cambian a meses, puta Samsunite
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/01/16, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Cuando todas las marcas tengan android 6 y se actualize primero el s6 y el edge normal..entonces nos la darán. .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo lei en un blog

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/01/16, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Donde dicen 2 semanas, seguro que luego lo cambian a meses, puta Samsunite
Lo lei en un blog

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/01/16, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
El comentario del enlace es mio D.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 01:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /