|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 Dias
|
|
||||
|
||||
|
Upssss... me he liado.
Última edición por yazata Día 21/05/10 a las 13:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Miercoles a mediodía confirmo portabilidad, y me acaban de llamar de la empresa de transporte q ya tienen mi pedido.
48h exactas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recogerla y en fin, impresionante......viniendo de un n73 imaginad, el miercoles por la tarde mande el sms de confirmacion y hoy ya la tengo, solo un pero, menudos cabrones los de vodafone... mientras te "lloran" para que te quedes con ellos todo perfecto, ahora les llamo para decirles que me viene con la tarjeta de 4 Gb y he colgado porque menuda panda de ladrones..... a ver si me sereno un poco, y llamo mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
stingrs a que hora te llego? hice la portabilidad y firmé la permanencia el día 19 por la mañana y me comentaron en seur que hasta el lunes nada, el pedido me lo envian a madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
la pedi el lunes y el jueves por la tarde me la entregaron, en alcudia mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido algo reclamando en Vodafone sobre la tarjeta de 16Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé la portabilidad el Viernes por la tarde y me ha llegado hoy Martes por la mañana...
Saludos, Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el viernes y me a llegar hoy por la mañana, a las 11:38
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días la primera vez y la segunda también 2 días (soy de BCN y la mandaban desde MAD)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mirad yo pedi el viernes un movil renovando permanencia, hoy lunes a las 3 y media me a llegao el sms para firmar permanencia y ya lo e mandado y todo, en la web de vodafone me pone pedido Pendiente de salida en almacén, cuando creeis que me llegaran?? para el miercoles digo yo no??
saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||