![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo pille aqui: http://es.aliexpress.com/item/100-Original-ROIDMI-Car-bluetooth-charger-FM-transmittersand-UISB-cable-charging-Iphone-and-Android/32575887000.html
Todavia no he podido probarlo en llamada pero lo que es la carga y la musica van de vicio. Acabo de darme cuenta que ha subido el precio.... cuando lo cogi yo hace 10 dias me valio 19,44€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy probe el manos libres, funciona perfectamente, quizas un poco bajo porque el mechero en mi coche (Toyota Auris) esta un poco.... escondido, pero vamos, pude mantener una conversacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso no lo he probado mira!, esta tarde lo pruebo y ya os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ya tengo la mía de camino, supuestamente, en cuanto me llegue confirmo que es el bueno y os dejo enlace, por supuesto, review al canto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito, si .... estuvo a 18-19€ cuando miré para comprarlo y entre una cosa y otra cuando volví a mirar para comprarlo subió de precio ....
Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va llegando ?
|
|
|
|
En proceso de entrega desde esta mañana
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras....ya contaras....estoy por comprar este....tengo el modelo 1....pero por el manos libres....es por lo que me lo quiero comprar.....cuenta impresioned porfa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto npir, espero tus impresiones como agua de mayo, ya que yo también tengo en mente comprarlo y en la misma tienda que tu. Gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pillado este en la descripción pone que tiene la función manos libres y me ha costado 23 €
En Stock Original Xiaomi ROIDMI 2 S 5 V 3.8A Manos Libres de Coche Bluetooth cargador Con Reproductor de Música FM transmisores Para iPhone 5 5S 6 6 S http://s.aliexpress.com/IjuqyYb6 (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Te ha llegado? es el bueno?
|
|
|
|
|
|
Que va, supuestamente vinieron el sábado pero yo digo que una cola para ellos, que yo estaba en casa.
Tendré que pasar por la oficina de correos. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|