|
||
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntaros si hay alguna manera de engañar al terminal con el root. Me explico, en lp era root y veía la app Orange Tv sin problema. Ahora en MM detecta el root y no me deja abrirla. Hay alguna manera,sea comprando el supersu de pago u otra para que me deje.?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema tras instalar Xposed. No tengo activa la opcion instalar/actualizar framework y si tengo arriba las letras verde de la captura de MetaDeivid y al iniciar GravityBox MM sale "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo."
He seguido los pasos por dos veces todo en su orden con los wipes. ¿Es problema del Framework o del GravityBox ? ¿Solucion? Gracias de antemano. Edito. referente a la captura del post 66 Última edición por rafmon62 Día 21/01/16 a las 20:57:46. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema tras instalar Xposed. No tengo activa la opcion instalar/actualizar framework y si tengo arriba las letras verde de la captura de MetaDeivid y al iniciar GravityBox MM sale "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo."
He seguido los pasos por dos veces todo en su orden con los wipes. ¿Es problema del Framework o del GravityBox ? ¿Solucion? Gracias de antemano. Edito. referente a la captura del post 66 ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias. Gravity desde las mismas descargas. Acabo de probar con Flat Style Bar y, " Couldnt obtain response from Xposed Framework " y que comprujebe si soy root etc. El hecho de que no me deje instalar/actualizar Framework supongo que no es normal. Intentare volver a instalar Xposed y si no igual flasheo otra vez N&N 1.6 aunque la rom me va genial
![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias. Gravity desde las mismas descargas. Acabo de probar con Flat Style Bar y, " Couldnt obtain response from Xposed Framework " y que comprujebe si soy root etc. El hecho de que no me deje instalar/actualizar Framework supongo que no es normal. Intentare volver a instalar Xposed y si no igual flasheo otra vez N&N 1.6 aunque la rom me va genial
![]() ![]() ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado el xposed y un modulo llamado Rootcloak, para hacer que una app no detecte que soy root y funcione, en este caso Orange Tv. No ha funcionado, algún otro modulo que pueda probar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Chicos, ¿algún módulo que favorezca la experiencia en juegos? Tengo la 30B y los juegos se pegan unos lagazos increíbles.
Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se que guia habra seguido thedoctor pero lo primero hay que seguir las intrucciones al pie de la letra e informarse mejor y esta guia esta basada tanto en mi experiencia como en la de otros usuarios a base de leer..y comprobada para evitar errores y brickeos.Esta a tu eleccion compi,solo hay que seguir todo al pie de la letra,tener los archivos correspondientes y sobre todo hacer un nandroid(Backup)desde el recovery que siempre suele salvarte la vida
![]() Sino estas seguro entonces no te percates por hacer el tutorial ![]() Saludos. ![]() Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía. Y es que el desconocimiento de este tema es lo que provoca que a día de hoy aún haya muchos problemas con fabricantes y garantías. La FSFE ha puesto a trabajar a su equipo legal para arrojar un poco de luz en este asunto y vaya que si lo ha hecho. Concretamente se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal. Play Mute Remaining Time -0:00 Fullscreen Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo. ¿Pierdo la garantía si rooteo o cambio la ROM? Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original. Así que si te quedaba alguna duda, ahora lo tendrás más claro. Por más que diga el fabricante en su garantía, si has comprado el terminal en Europa el fabricante está obligado a cubrir la garantía aunque hayas rooteado o flasheado el terminal. Si te encontraras en la situación de que el fabricante se niega a repararte el terminal por este motivo, puedes comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes, porque la ley europea está de tu parte y te ampara. Sin duda una buena noticia que da un poco más de perspectiva ante un tema peliagudo y polémico como es el de las garantías en terminales con el software modificado. Última edición por pefina Día 24/01/16 a las 09:43:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto tenga mi g3 de nuevo,seguire tu tuto, ya que varios compis lo han hecho y no han tenido problema, por ir demasiado deprisa y no leer bien, he brickeado mi g3,muerto totalmente,he hecho varios flasheos,root,he metido un monton de rom,le he hecho de todo al g3, y nunca he tenido problemas, pero esta vez la cague por ir demasiado de prisa, menos mal que antes le meti la polaca por kdz y no la cambie,pero al final del root se me quedo la pantalla en negro, y nada pude hacer para revivirlo ya que no daba opciones,lo he mandado al sat ya que tiene garantia, pero ahora habrá que esperar a que me lo arreglen, asi que mucho ojo y seguir al pie de la letra todo ya que podeis cagarla como yo,un saludo
Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía. Y es que el desconocimiento de este tema es lo que provoca que a día de hoy aún haya muchos problemas con fabricantes y garantías. La FSFE ha puesto a trabajar a su equipo legal para arrojar un poco de luz en este asunto y vaya que si lo ha hecho. Concretamente se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal. Play Mute Remaining Time -0:00 Fullscreen Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo. ¿Pierdo la garantía si rooteo o cambio la ROM? Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original. Así que si te quedaba alguna duda, ahora lo tendrás más claro. Por más que diga el fabricante en su garantía, si has comprado el terminal en Europa el fabricante está obligado a cubrir la garantía aunque hayas rooteado o flasheado el terminal. Si te encontraras en la situación de que el fabricante se niega a repararte el terminal por este motivo, puedes comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes, porque la ley europea está de tu parte y te ampara. Sin duda una buena noticia que da un poco más de perspectiva ante un tema peliagudo y polémico como es el de las garantías en terminales con el software modificado. ![]() Asi es pefina,ya lo hecho,hecho esta,ni hay que lamentarse ni pensar como ha ocurrido.He tenido muchas gamas galaxy,entre ellos el s3,lo compre nuevo de segunda mano,despues de tener mas de un año el s2 y este era un movil que lo flasheaba,hacia virguerias con el y nunca le paso nada,pues rootee el s3 nada mas tenerlo mediante odin..y la version de firmware que tenia(4.1)habia que rootearlo con una apk que no recuerdo ahora mismo su nombre,despues de rootearlo por odin,al encenderlo se borro "completamente" la carpeta EFS... ![]() ![]() EL SAT te arreglara el dispositivo sin ningun problema y te lo devolvera nuevecito o te mandan uno totalmente "nuevo"ya lo veras.El rooteo de un terminal hoy dia no te hace perder la garantia sino pues porque hay muchisimas aplicaciones que se descargan del playstore que utilizan root..una cosa es que se te caiga al agua..o se te caiga de un segundo piso y quede destrozado.. ![]() Cuando recuperes el terminal puedes seguir la guia,yo mismo he metido la polaca una y otra vez,rooteo con kingroot y flasheo el recovery con su apk "autorec MM" correspondiente,flasheo rom..o vuelvo a mi nandroid..o limpio mi movil con todos sus wipes en el recovery y flasheo nuevamente por flashtool..con KDZ nuevamente y ningun tipo de problema...que para eso(Y ESTO VA PARA LOS NOVATOS)..sigo las INTRUCCIONES al pie de la LETRA. Y eso es todo Pefina,pues te leo desde que se creo el hilo KN Virus ![]() Espero que cuando vuelvas a tenerlo lo disfrutes como hasta que lo perdiste,es una gran movil y no lo cambio ni lo vendo por nada. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
instalado root y recovery todo ok mcafee ya es historia perfecto. Todo ok siguiendo los pasos correctos y funcionando gracias por el tuto y por el trabajo realizado. salu2
P.D: acabo de instalar TB y me sale un mensaje: Atención el valor de ¨montar la partición namspace¨ en supersu podría no funcionar correctamente en algunas plataformas. si usted encuentra cualquier problema en TB, trate de cambiarlo. Última edición por dimonibdn Día 24/01/16 a las 18:21:02. |
|
||||
|
||||
Con la 30b polaca no hay huevos a rootearla con el king root, he probado varias versiones y nada. Algún método algo más manual? Oneclickroot tampoco me funciona.
podría hacer downgrade a lollipop y luego instalar marshmallow con recovery, pero estoy vago xd Última edición por a.curtis Día 24/01/16 a las 21:18:34. |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido con el tuto del primer post desde la kdz polaca sin problemas y tengo root permanente. Siguiendo todos los pasos excepto xposed que por abora no me interesa salu2
|
|
||||
|
||||
Que sí, yo sé que funciona, pero por algún motivo a mi no. Ya he tenido problemas previamente con Lollipop y al final eran los métodos más manuales los que me daban resultados.
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es raro..pero bueno siempre puedes hacer un downgroade a lollipop,rootearlo y meter el recovery,full wipes e instalar roms marhsmallow desde ahi..o tambien una vez hayas echo el downgroade..haces root,recovery y reinicias al TWRP,haces full wipes,apagas el dispositivo y flasheas la KDZ polaca con CSE flash(puedes probar tambien a formatear la tarjeta SD)e instalas el kingroot y prueba con el rooteo si te va ahora..
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El lg g3 tenía el twrp instalado de antes (llevo un poco por este foro...), pero como se ha quedado como mi teléfono secundario, quería hacer una instalación limpia de todo, por lo que instalé por flashtools la kdz polaca directamente. Cuando haga la instalación del tot aclararé el problema seguramente, meter el kdz por flashtool creo que no deja el móvil totalmente de fábrica...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Arreglado, no he sido capaz de hacer root con kingroot en 30b, pues he bajado a 5.0 mediante un flash del tot ty ahora todo funcionando.
|
|
||||
|
||||
en el sharpening mod no encuentro lo de value00... al flashear me sale instalacion sistem info changelog y exit... QUE HAGO!!!!!!
Sin animo de lucro,abro este hilo ya que sois muchos que preguntais como tener xposed y para la mayoria se os convierte en una obsesion
![]() Vamos al lio.. Evidentemente tendremos que tener root y recovery..los que hayamos instalado marshmallow mediante flashtool KDZ,descargaremos los siguientes archivos: Para hacer root.. https://mega.nz/#!FQZxBJDJ!YOV2UAFbv...0qIQwSaTaAupZU TWRP recovery https://mega.nz/#!ldQn0biB!pv3zWaiV3...cVru7z97wjOpHk Boot parcheado https://mega.nz/#!ARZxUKII!MuBz7voeV...zyD7t4vRJzhUok Permissive zip(Para hacer root permanente) https://mega.nz/#!eQkBVLIK!dR-yrCdvq...ZAVZEJGM6qVnQc SuperSu V2.52 https://download.chainfire.eu/743/Su...erSU-v2.52.zip Sharpening mod 3.5 https://mega.nz/#!ZUoSHQiB!YRocdpMjo...OjZ6DHZjBF0Qvs Vamos a nuestro gestor de archivos e instalamos la apk KINGROOT,la abrimos y damos en "root" esperamos que termine el proceso y tendremos acceso root e iniciamos en el gestor la aplicacion d855_autorec_marshmallow_04012016.apk seguimos las indicaciones y flasheamos el recovery,apagamos nuestro dispositivo e iniciamos el recovery mediante la combinacion de teclas,pulsamos boton de encendido mas volumen - "simultaneamente",cuando nos aparezca el logotipo de LG "soltamos" y volvemos a pulsar simultaneamente la combinacion de botones mencionada,seguidamente nos saldra el menu "factory data reset" con las teclas del volumen bajamos y seleccionamos yes,nos vuelve a preguntar..pulsamos nuevamente yes... Ya en el recovery seguimos con los siguientes pasos: 1.Flasheamos el boot parcheado 30B/LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoV2.zip 2 Flasheamos el archivo permissive zip para root permanente. 3 Flasheamos la beta SuperSu 2.52 4 Flasheamos el sharpening mod 3.5,elegimos "value 00" y cuando termine REINICIAMOS. Y tendremos nuestro terminal rooteado al 100%,lo hize asi y desde entonces no me ha vuelto a fallar mas. Rom bumpeada D85530B.zip (sin modem) descarga: https://mega.nz/#!OINCkDxZ!AcGrjxytb...qqQmmDJGZRTTa4 Rom bumpeada D85530B2.zip (con modem V21C) descarga: https://mega.nz/#!OIlwGLKS!LlcNIImHK...EzSt_ikHlWj3yY NOTA:Los que hayamos instalado la rom bumpeada "D85530B2.zip" por el recovery podemos saltarnos el paso de instalar la apk KINGROOT e ir directamente al punto 1 donde empezamos a flashear el boot parcheado,ya que este proceso del KINGROOT es para aquellos que hayan instalado la rom mediante KDZ.Si por ejemplo vamos a instalar la rom por el recovery(vengamos de KK,lollipop o MM incluido..)y hemos echo todos los wipes "correspondientes"(wipe factory reset,en advanced seleccionamos dalvik cache,system,data,internal storage,cache..todo menos la "EXTERNAL SD",por ultimo retrocedemos y le damos a format data,escribimos yes y presionamos "GO" )y vamos a instalar la rom D85530B2.zip seguidamente procederemos a hacer el punto 1, flasheariamos el boot hasta que terminemos con el punto 4 instalando el sharpening.Si tenemos ya instalado la V30B bumpeada,pues apagamos el dispositivo y vamos al recovery y haremos los pasos para tener root permanente empezando desde el punto 1 instalando el boot hasta terminar(lo se,soy muy repetido pero solo quiero que os quede todo muy claro ![]() Para los que "no" tengais la rom D855V30B2.zip que es la que incluye el modem V21C aqui tenéis el modem flasheable despues de instalar la rom,recordad solo para los que teneis la primera version de la rom bumpeada la "D855V30B.zip" https://mega.nz/#%21yJlhCLqI%21qlVm-...S7NCoy42cWpACI Para Xposed... Descargamos el archivo "XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip" del siguiente enlace: https://mega.nz/#!GE83nLSY!9EL2Xe5IQ...nsmUedNKPZs7Lc Descargarmos la APK "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" https://mega.nz/#!kcwSSDwb!sZetN1sh9...WZX6jH4LzExtr0 Y el archivo zip "xposed-v79-sdk23-arm.zip" de aqui: https://mega.nz/#!QIBRSI7C!bNkouRgq_...57DeZWp_CtEeRw Asi lo he instalado y me ha funcionado a la primera sin ningun tipo de error,lo he echo dos veces mas y funciona perfectamente Bien una vez tengamos los archivos en nuestra tarjeta SD,instalamos la apk "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" desde nuestro gestor de archivos(por ejemplo root explorer u otro que hayamos instalado..)y le damos a "listo" no lo abrimos. Reiniciamos al recovery.. Flasheamos el archivo xposed-v79-sdk23-arm.zip Flasheamos el archivo XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip Caundo termine en la misma pantalla hacemos un wipe cache/dalvik(wipe cache partition y dalvik cache)y Reiniciamos. Esperamos a que cargue todas las aplicaciones y cuando termine y estemos en el escritorio vamos a ajustes/aplicaciones y buscamos la aplicacion del "tiempo" le damos a almacenamiento y borramos los datos(esto solo si nos da FC,aunque no me ha pasado se ha reportado que a otros usuarios les paso,repito solo si nos da FC) Si quereis instalar busybox descargar la apk de aqui(por cortesia de nuestro compi SitWulf ![]() https://mega.nz/#!YAQBARaa!-b9ppKW3p...pGu6NEZE9gDmeo Ya solo nos queda instalar los modulos que nos guste,aqui una lista de los compatibles: TRABAJANDO: 1++ calculator 4G/LTE switcher 1.0 20 MP Superior Auto ACDisplay ActivityForceNewTask AdBlocker Advanced power menu+ All Notifications Expanded Always Expandable Notifications Always Correct Ambient display mod Amplify App settings (pylers build) AppOpsXposed Battery Shutdown Manager BootManager (possibly SIM bugs) Bright Lockscreen BubbleUPNP's Audio cast Burnt Toast Call Blacklist Pro Chrome New Tab Chrome PIE Clarity Clean Lockscreen (can't get rid of mic icon tho) Cool tool Copy toast CrappaLinks Custom share DisableFlagSecure Disable Fullscreen Keyboard Disable Instagram Double Tap Disable Proximity Sensor (crash during 3D youtube videos) Disable su indicator DoubleTapToSleep Enable ambient display xposed (beta v1.2.3) EnhancedToast Eye Preserver FakeGapps Fake wifi connection Flat Style Bar Indicators Flat style colored bars (updated) Flat Style Keyboard Flying Android Fonter Force Fast Scroll Force immersive mode Gmail attachment size Gravity Box MM (official) Greenify (use latest beta, may cause instability) HideBatteryLowAlert Hide Carrier Label Hide Xposed IME Hijri Clock HowGiveLolli Instagram Themer Intelli3G Lollistat (updated for MM) LPThemer LWInRecents Lockscreen music art remover Lockscreen Widgets (widget not detected by zooper) Materialised xposed (working for some) Maxlock (possible freezing) Min min guard (possible freezing) Minimum brightness Native Clipboard NetStrength Network Speed Indicator Neversleep Nexus navbarZ Niwatori No Lock Home 2 No device check Nowakelock NotifyClean Play Store Changelog Powernap Prevent running ReceiverStop RecentApp Clear QuickPic2Gallery Root cloak Screen Filter ScreenOffAnimation Serajr Blurred System UI (1.1) Smart network 2 Smooth System Progress Bars 1.5.0 Snapcolors 3.4.12 Snapprefs (new MM update) Softkeys Fade Mod Status Bar Download Progress Statusbar Scroll to Top Swipeback 2 Swype Tweaks Trusted wifi for smart lock Tumblr Adaway Ultimate Dynamic NavBar Pro Unicon beta (only on permissive) Unwatch Ussd inbox Volume steps+ (Updated) Volume unlinked WhatsApp Emoji Replacer 2 WhatsApp Tuner 1.32 WiFi Key View Xblast Xcooldroid XGELs XGPM XHangouts (updated) Xinsta (working with new version) XKindleMod XLDrawer XLed Xnotifications Xorware 2G/3G/4G Switcher Xorware All in One Widgets Xposed Additions (updated) Xposed GEL Settings (beta) Xposed torch (updated 12/29) Xprivacy Xstana XuiMod XXSID Indicator YouTube adaway Zoom for instagram TRABAJANDO DEFICIENTEMENTE: Awesome popup player (working for some) Boot manager (working for some) DirectApkInstall (installs apk but it package installer doesn't appear) Gesture Navigation Lockscreen Disabler (ambient display broken) Moto Checkbox Native Freezer Physical Button Music Control Restore notification ticker on Lollipop (Prevents heads up from working, but doesn't show ticker text) TabletMetrics Wanam kit XBridge XInternalSD XToast (working for some) Xinstaller (bootloops for some people) AUN NO TRABAJA: Audio BT Audio balance Audio stream music default Complete Action Plus (no effect) Desk Clock Alarm Dont Swipe DynamicAlarmIcon Exchange Security Bypass Hideable Nav Bar iFont IMEI Changer Insert Custom Text (installs but no effect) Lock screen clock mods [LP] MagnetOff Mobile radio active fix Native Clipboard (non functioning) Native Freezer PinNotif PlayPermissionsExposed Playstore link in App info ScreenshotDelayRemover (no effect) Shortcut in app info SIM Number Changer Statusbar download progress SwipeUpToSleep (no effect) Tinted Recent Panels True Silent Mode Wifi Filter Wifi Key View (does nothing) Xclip 2.0 Xtended Nav Bar (does not control music) Xposed Gesture Navigation (installs but no function) Espero que os sirva de gran ayuda,un cordial saludo compañeros ![]() ![]() GRACIAS CAMARADAS ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es pefina,ya lo hecho,hecho esta,ni hay que lamentarse ni pensar como ha ocurrido.He tenido muchas gamas galaxy,entre ellos el s3,lo compre nuevo de segunda mano,despues de tener mas de un año el s2 y este era un movil que lo flasheaba,hacia virguerias con el y nunca le paso nada,pues rootee el s3 nada mas tenerlo mediante odin..y la version de firmware que tenia(4.1)habia que rootearlo con una apk que no recuerdo ahora mismo su nombre,despues de rootearlo por odin,al encenderlo se borro "completamente" la carpeta EFS...
![]() ![]() EL SAT te arreglara el dispositivo sin ningun problema y te lo devolvera nuevecito o te mandan uno totalmente "nuevo"ya lo veras.El rooteo de un terminal hoy dia no te hace perder la garantia sino pues porque hay muchisimas aplicaciones que se descargan del playstore que utilizan root..una cosa es que se te caiga al agua..o se te caiga de un segundo piso y quede destrozado.. ![]() Cuando recuperes el terminal puedes seguir la guia,yo mismo he metido la polaca una y otra vez,rooteo con kingroot y flasheo el recovery con su apk "autorec MM" correspondiente,flasheo rom..o vuelvo a mi nandroid..o limpio mi movil con todos sus wipes en el recovery y flasheo nuevamente por flashtool..con KDZ nuevamente y ningun tipo de problema...que para eso(Y ESTO VA PARA LOS NOVATOS)..sigo las INTRUCCIONES al pie de la LETRA. Y eso es todo Pefina,pues te leo desde que se creo el hilo KN Virus ![]() Espero que cuando vuelvas a tenerlo lo disfrutes como hasta que lo perdiste,es una gran movil y no lo cambio ni lo vendo por nada. Un cordial saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pequeña consulta compañeros: como desinstalo completamente xposed en MM? Quiero actualizar la rom y presiento que si lo hago con xposed obtendre un gran bootloop xd
|