ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/01/16, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Aprovecho para preguntaros si hay alguna manera de engañar al terminal con el root. Me explico, en lp era root y veía la app Orange Tv sin problema. Ahora en MM detecta el root y no me deja abrirla. Hay alguna manera,sea comprando el supersu de pago u otra para que me deje.?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/01/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
rafmon62 rafmon62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Tengo un problema tras instalar Xposed. No tengo activa la opcion instalar/actualizar framework y si tengo arriba las letras verde de la captura de MetaDeivid y al iniciar GravityBox MM sale "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo."
He seguido los pasos por dos veces todo en su orden con los wipes. ¿Es problema del Framework o del GravityBox ? ¿Solucion? Gracias de antemano.

Edito. referente a la captura del post 66

Última edición por rafmon62 Día 21/01/16 a las 20:57:46.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/01/16, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafmon62 Ver Mensaje
Tengo un problema tras instalar Xposed. No tengo activa la opcion instalar/actualizar framework y si tengo arriba las letras verde de la captura de MetaDeivid y al iniciar GravityBox MM sale "El framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo."
He seguido los pasos por dos veces todo en su orden con los wipes. ¿Es problema del Framework o del GravityBox ? ¿Solucion? Gracias de antemano.

Edito. referente a la captura del post 66
Extraño,has instalado el gravitybox desde la misma sección de descargas del xposed?has probado otros módulos?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/01/16, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
rafmon62 rafmon62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ante todo gracias. Gravity desde las mismas descargas. Acabo de probar con Flat Style Bar y, " Couldnt obtain response from Xposed Framework " y que comprujebe si soy root etc. El hecho de que no me deje instalar/actualizar Framework supongo que no es normal. Intentare volver a instalar Xposed y si no igual flasheo otra vez N&N 1.6 aunque la rom me va genial
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/16, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafmon62 Ver Mensaje
Ante todo gracias. Gravity desde las mismas descargas. Acabo de probar con Flat Style Bar y, " Couldnt obtain response from Xposed Framework " y que comprujebe si soy root etc. El hecho de que no me deje instalar/actualizar Framework supongo que no es normal. Intentare volver a instalar Xposed y si no igual flasheo otra vez N&N 1.6 aunque la rom me va genial
No es necesario actualizar el framework ni reinstalar por que primero instalamos la apk,no la abrimos y se flashea los archivos por el recovery,una vez haciendo esto no hay que hacer nada mas en xposed,solo activar los modulos y descargarlos del mismo.El mensaje de "Couldnt obtain response from Xposed Framework" puede ser por que has instalado una versión "pro" crakeada,igual pruebas con la verison free que si que ira y puedes compras la version pro en el playstore y asi ira de las dos maneras,si has probado mas modulos y te falla el xposed no se habra instalado correctamente,pues full wipes y reinstalas la rom si quieres tener xposed pues la N&N 1.6 va de maravilla y nisiquiera necesita xposed
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/01/16, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
He instalado el xposed y un modulo llamado Rootcloak, para hacer que una app no detecte que soy root y funcione, en este caso Orange Tv. No ha funcionado, algún otro modulo que pueda probar? Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/01/16, 22:53:17
Array

[xs_avatar]
CHUPENCO CHUPENCO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G3 D855 (16GB)
Tu operador: Movistar
Chicos, ¿algún módulo que favorezca la experiencia en juegos? Tengo la 30B y los juegos se pegan unos lagazos increíbles.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/01/16, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
No se que guia habra seguido thedoctor pero lo primero hay que seguir las intrucciones al pie de la letra e informarse mejor y esta guia esta basada tanto en mi experiencia como en la de otros usuarios a base de leer..y comprobada para evitar errores y brickeos.Esta a tu eleccion compi,solo hay que seguir todo al pie de la letra,tener los archivos correspondientes y sobre todo hacer un nandroid(Backup)desde el recovery que siempre suele salvarte la vida

Sino estas seguro entonces no te percates por hacer el tutorial

Saludos.
en cuanto tenga mi g3 de nuevo,seguire tu tuto, ya que varios compis lo han hecho y no han tenido problema, por ir demasiado deprisa y no leer bien, he brickeado mi g3,muerto totalmente,he hecho varios flasheos,root,he metido un monton de rom,le he hecho de todo al g3, y nunca he tenido problemas, pero esta vez la cague por ir demasiado de prisa, menos mal que antes le meti la polaca por kdz y no la cambie,pero al final del root se me quedo la pantalla en negro, y nada pude hacer para revivirlo ya que no daba opciones,lo he mandado al sat ya que tiene garantia, pero ahora habrá que esperar a que me lo arreglen, asi que mucho ojo y seguir al pie de la letra todo ya que podeis cagarla como yo,un saludo

Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía.

Y es que el desconocimiento de este tema es lo que provoca que a día de hoy aún haya muchos problemas con fabricantes y garantías. La FSFE ha puesto a trabajar a su equipo legal para arrojar un poco de luz en este asunto y vaya que si lo ha hecho. Concretamente se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal.

Play
Mute
Remaining Time -0:00
Fullscreen
Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.

¿Pierdo la garantía si rooteo o cambio la ROM?

Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original.

Así que si te quedaba alguna duda, ahora lo tendrás más claro. Por más que diga el fabricante en su garantía, si has comprado el terminal en Europa el fabricante está obligado a cubrir la garantía aunque hayas rooteado o flasheado el terminal. Si te encontraras en la situación de que el fabricante se niega a repararte el terminal por este motivo, puedes comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes, porque la ley europea está de tu parte y te ampara.

Sin duda una buena noticia que da un poco más de perspectiva ante un tema peliagudo y polémico como es el de las garantías en terminales con el software modificado.

Última edición por pefina Día 24/01/16 a las 09:43:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 24/01/16, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
en cuanto tenga mi g3 de nuevo,seguire tu tuto, ya que varios compis lo han hecho y no han tenido problema, por ir demasiado deprisa y no leer bien, he brickeado mi g3,muerto totalmente,he hecho varios flasheos,root,he metido un monton de rom,le he hecho de todo al g3, y nunca he tenido problemas, pero esta vez la cague por ir demasiado de prisa, menos mal que antes le meti la polaca por kdz y no la cambie,pero al final del root se me quedo la pantalla en negro, y nada pude hacer para revivirlo ya que no daba opciones,lo he mandado al sat ya que tiene garantia, pero ahora habrá que esperar a que me lo arreglen, asi que mucho ojo y seguir al pie de la letra todo ya que podeis cagarla como yo,un saludo

Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía.

Y es que el desconocimiento de este tema es lo que provoca que a día de hoy aún haya muchos problemas con fabricantes y garantías. La FSFE ha puesto a trabajar a su equipo legal para arrojar un poco de luz en este asunto y vaya que si lo ha hecho. Concretamente se ha determinado que NO se pierden los 2 años de garantía que ampara la Comunidad Europea por flashear o rootear un terminal.

Play
Mute
Remaining Time -0:00
Fullscreen
Hay que diferenciar la modificación de software que conlleva un flasheo o rooteo del hardware que el fabricante provee, y es en el hardware donde la garantía ha de permanecer. La directiva 1999/44/CE determina que todo aparato vendido en la Comunidad Europea (y esto incluye ordenadores y terminales móviles) han de tener una garantía de 2 años. Un teléfono comprende muchas partes (pantalla, radio, batería) y si cualquiera de ellos fallase en estos dos años, el fabricante debe arreglarlo o cambiarlo.

¿Pierdo la garantía si rooteo o cambio la ROM?

Excepto que el fabricante pueda demostrar que el cambio o alteración del software del terminal es el causante del mal funcionamiento del terminal, estás cubierto por la comentada garantía de 2 años. Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original.

Así que si te quedaba alguna duda, ahora lo tendrás más claro. Por más que diga el fabricante en su garantía, si has comprado el terminal en Europa el fabricante está obligado a cubrir la garantía aunque hayas rooteado o flasheado el terminal. Si te encontraras en la situación de que el fabricante se niega a repararte el terminal por este motivo, puedes comunicarlo a la autoridad de consumo que corresponda para emprender las acciones legales pertinentes, porque la ley europea está de tu parte y te ampara.

Sin duda una buena noticia que da un poco más de perspectiva ante un tema peliagudo y polémico como es el de las garantías en terminales con el software modificado.

Asi es pefina,ya lo hecho,hecho esta,ni hay que lamentarse ni pensar como ha ocurrido.He tenido muchas gamas galaxy,entre ellos el s3,lo compre nuevo de segunda mano,despues de tener mas de un año el s2 y este era un movil que lo flasheaba,hacia virguerias con el y nunca le paso nada,pues rootee el s3 nada mas tenerlo mediante odin..y la version de firmware que tenia(4.1)habia que rootearlo con una apk que no recuerdo ahora mismo su nombre,despues de rootearlo por odin,al encenderlo se borro "completamente" la carpeta EFS... y me habia creado unos archivos genericamente,el imei "null,null" e hice "todoooo".. todo lo que pude para que reviviera la cobertura(flashee varios archivos con pit,comando con adb,reemplaze archivos de la efs que otros usuarios me dejaros,otros modems,ect) y no puedo ser..y todo por que me decante por hacer el "primer" root que pille y no lei lo suficiente..tendria que haberme informado mejor antes de hacer nada,crei que dominaba ya la materia y me equivoque..siempre tengo que algo nuevo que aprender cada dia y ahi me di cuenta definitivamente y me prometi a mi mismo que nunca MAS hare cualquier rooteo o mal flasheo(que me ha pasado...menos mal que con paciencia todo se arregla)sin "leer" antes e informarme mejor,por que mi s3 lo disfruto mi niño descargando juegos con el wifi del playstore,con 3 años y pico triunfo como los chichos.
EL SAT te arreglara el dispositivo sin ningun problema y te lo devolvera nuevecito o te mandan uno totalmente "nuevo"ya lo veras.El rooteo de un terminal hoy dia no te hace perder la garantia sino pues porque hay muchisimas aplicaciones que se descargan del playstore que utilizan root..una cosa es que se te caiga al agua..o se te caiga de un segundo piso y quede destrozado...Siempre puedes decir que actualizaste tu firmware mediante la notificacion oficial y nunca encendio y se lo comen con papas y se lo tragan por los cojones si o si,eso es lo que hay,por que tu "garantia" no te lo quita nadie.
Cuando recuperes el terminal puedes seguir la guia,yo mismo he metido la polaca una y otra vez,rooteo con kingroot y flasheo el recovery con su apk "autorec MM" correspondiente,flasheo rom..o vuelvo a mi nandroid..o limpio mi movil con todos sus wipes en el recovery y flasheo nuevamente por flashtool..con KDZ nuevamente y ningun tipo de problema...que para eso(Y ESTO VA PARA LOS NOVATOS)..sigo las INTRUCCIONES al pie de la LETRA.
Y eso es todo Pefina,pues te leo desde que se creo el hilo KN Virus,pedazo de rom verdad?
Espero que cuando vuelvas a tenerlo lo disfrutes como hasta que lo perdiste,es una gran movil y no lo cambio ni lo vendo por nada.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 24/01/16, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Granada
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
instalado root y recovery todo ok mcafee ya es historia perfecto. Todo ok siguiendo los pasos correctos y funcionando gracias por el tuto y por el trabajo realizado. salu2

P.D: acabo de instalar TB y me sale un mensaje:
Atención el valor de ¨montar la partición namspace¨ en supersu podría no funcionar correctamente en algunas plataformas. si usted encuentra cualquier problema en TB, trate de cambiarlo.

Última edición por dimonibdn Día 24/01/16 a las 18:21:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 24/01/16, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Con la 30b polaca no hay huevos a rootearla con el king root, he probado varias versiones y nada. Algún método algo más manual? Oneclickroot tampoco me funciona.

podría hacer downgrade a lollipop y luego instalar marshmallow con recovery, pero estoy vago xd

Última edición por a.curtis Día 24/01/16 a las 21:18:34.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/01/16, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Granada
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
Con la 30b polaca no hay huevos a rootearla con el king root, he probado varias versiones y nada. Algún método algo más manual? Oneclickroot tampoco me funciona.

podría hacer downgrade a lollipop y luego instalar marshmallow con recovery, pero estoy vago xd
Yo lo he conseguido con el tuto del primer post desde la kdz polaca sin problemas y tengo root permanente. Siguiendo todos los pasos excepto xposed que por abora no me interesa salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/01/16, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimonibdn Ver Mensaje
Yo lo he conseguido con el tuto del primer post desde la kdz polaca sin problemas y tengo root permanente. Siguiendo todos los pasos excepto xposed que por abora no me interesa salu2
Que sí, yo sé que funciona, pero por algún motivo a mi no. Ya he tenido problemas previamente con Lollipop y al final eran los métodos más manuales los que me daban resultados.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/01/16, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
Que sí, yo sé que funciona, pero por algún motivo a mi no. Ya he tenido problemas previamente con Lollipop y al final eran los métodos más manuales los que me daban resultados.
Es raro..pero bueno siempre puedes hacer un downgroade a lollipop,rootearlo y meter el recovery,full wipes e instalar roms marhsmallow desde ahi..o tambien una vez hayas echo el downgroade..haces root,recovery y reinicias al TWRP,haces full wipes,apagas el dispositivo y flasheas la KDZ polaca con CSE flash(puedes probar tambien a formatear la tarjeta SD)e instalas el kingroot y prueba con el rooteo si te va ahora..

Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/01/16, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Es raro..pero bueno siempre puedes hacer un downgroade a lollipop,rootearlo y meter el recovery,full wipes e instalar roms marhsmallow desde ahi..o tambien una vez hayas echo el downgroade..haces root,recovery y reinicias al TWRP,haces full wipes,apagas el dispositivo y flasheas la KDZ polaca con CSE flash(puedes probar tambien a formatear la tarjeta SD)e instalas el kingroot y prueba con el rooteo si te va ahora..

Saludos.
El lg g3 tenía el twrp instalado de antes (llevo un poco por este foro...), pero como se ha quedado como mi teléfono secundario, quería hacer una instalación limpia de todo, por lo que instalé por flashtools la kdz polaca directamente. Cuando haga la instalación del tot aclararé el problema seguramente, meter el kdz por flashtool creo que no deja el móvil totalmente de fábrica...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/01/16, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a.curtis Ver Mensaje
El lg g3 tenía el twrp instalado de antes (llevo un poco por este foro...), pero como se ha quedado como mi teléfono secundario, quería hacer una instalación limpia de todo, por lo que instalé por flashtools la kdz polaca directamente. Cuando haga la instalación del tot aclararé el problema seguramente, meter el kdz por flashtool creo que no deja el móvil totalmente de fábrica...
Entonces pruebalo,no suelo poner el tot porque nunca me ha dado probema alguno mi dispositivo..
Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/01/16, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Arreglado, no he sido capaz de hacer root con kingroot en 30b, pues he bajado a 5.0 mediante un flash del tot ty ahora todo funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 27/01/16, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
vizu300 vizu300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: n7000
Tu operador: Movistar
en el sharpening mod no encuentro lo de value00... al flashear me sale instalacion sistem info changelog y exit... QUE HAGO!!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Sin animo de lucro,abro este hilo ya que sois muchos que preguntais como tener xposed y para la mayoria se os convierte en una obsesionAgradecimientos al creador Xpirt y walter79 que son los creadores,pagina en XDA:http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3286231

Vamos al lio..

Evidentemente tendremos que tener root y recovery..los que hayamos instalado marshmallow mediante flashtool KDZ,descargaremos los siguientes archivos:


Para hacer root..

https://mega.nz/#!FQZxBJDJ!YOV2UAFbv...0qIQwSaTaAupZU

TWRP recovery
https://mega.nz/#!ldQn0biB!pv3zWaiV3...cVru7z97wjOpHk

Boot parcheado

https://mega.nz/#!ARZxUKII!MuBz7voeV...zyD7t4vRJzhUok

Permissive zip(Para hacer root permanente)

https://mega.nz/#!eQkBVLIK!dR-yrCdvq...ZAVZEJGM6qVnQc

SuperSu V2.52

https://download.chainfire.eu/743/Su...erSU-v2.52.zip

Sharpening mod 3.5

https://mega.nz/#!ZUoSHQiB!YRocdpMjo...OjZ6DHZjBF0Qvs


Vamos a nuestro gestor de archivos e instalamos la apk KINGROOT,la abrimos y damos en "root" esperamos que termine el proceso y tendremos acceso root e iniciamos en el gestor la aplicacion d855_autorec_marshmallow_04012016.apk seguimos las indicaciones y flasheamos el recovery,apagamos nuestro dispositivo e iniciamos el recovery mediante la combinacion de teclas,pulsamos boton de encendido mas volumen - "simultaneamente",cuando nos aparezca el logotipo de LG "soltamos" y volvemos a pulsar simultaneamente la combinacion de botones mencionada,seguidamente nos saldra el menu "factory data reset" con las teclas del volumen bajamos y seleccionamos yes,nos vuelve a preguntar..pulsamos nuevamente yes...
Ya en el recovery seguimos con los siguientes pasos:
1.Flasheamos el boot parcheado 30B/LG-D85530B-Flashable.Boot-AutoV2.zip
2 Flasheamos el archivo permissive zip para root permanente.
3 Flasheamos la beta SuperSu 2.52
4 Flasheamos el sharpening mod 3.5,elegimos "value 00" y cuando termine REINICIAMOS.
Y tendremos nuestro terminal rooteado al 100%,lo hize asi y desde entonces no me ha vuelto a fallar mas.


Rom bumpeada D85530B.zip (sin modem) descarga:
https://mega.nz/#!OINCkDxZ!AcGrjxytb...qqQmmDJGZRTTa4

Rom bumpeada D85530B2.zip (con modem V21C) descarga:
https://mega.nz/#!OIlwGLKS!LlcNIImHK...EzSt_ikHlWj3yY

NOTA:Los que hayamos instalado la rom bumpeada "D85530B2.zip" por el recovery podemos saltarnos el paso de instalar la apk KINGROOT e ir directamente al punto 1 donde empezamos a flashear el boot parcheado,ya que este proceso del KINGROOT es para aquellos que hayan instalado la rom mediante KDZ.Si por ejemplo vamos a instalar la rom por el recovery(vengamos de KK,lollipop o MM incluido..)y hemos echo todos los wipes "correspondientes"(wipe factory reset,en advanced seleccionamos dalvik cache,system,data,internal storage,cache..todo menos la "EXTERNAL SD",por ultimo retrocedemos y le damos a format data,escribimos yes y presionamos "GO" )y vamos a instalar la rom D85530B2.zip seguidamente procederemos a hacer el punto 1, flasheariamos el boot hasta que terminemos con el punto 4 instalando el sharpening.Si tenemos ya instalado la V30B bumpeada,pues apagamos el dispositivo y vamos al recovery y haremos los pasos para tener root permanente empezando desde el punto 1 instalando el boot hasta terminar(lo se,soy muy repetido pero solo quiero que os quede todo muy claro)
Para los que "no" tengais la rom D855V30B2.zip que es la que incluye el modem V21C aqui tenéis el modem flasheable despues de instalar la rom,recordad solo para los que teneis la primera version de la rom bumpeada la "D855V30B.zip"
https://mega.nz/#%21yJlhCLqI%21qlVm-...S7NCoy42cWpACI
Para Xposed...

Descargamos el archivo "XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip" del siguiente enlace:

https://mega.nz/#!GE83nLSY!9EL2Xe5IQ...nsmUedNKPZs7Lc

Descargarmos la APK "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk"

https://mega.nz/#!kcwSSDwb!sZetN1sh9...WZX6jH4LzExtr0

Y el archivo zip "xposed-v79-sdk23-arm.zip" de aqui:

https://mega.nz/#!QIBRSI7C!bNkouRgq_...57DeZWp_CtEeRw

Asi lo he instalado y me ha funcionado a la primera sin ningun tipo de error,lo he echo dos veces mas y funciona perfectamente
Bien una vez tengamos los archivos en nuestra tarjeta SD,instalamos la apk "XposedInstaller_3.0_alpha4.apk" desde nuestro gestor de archivos(por ejemplo root explorer u otro que hayamos instalado..)y le damos a "listo" no lo abrimos.

Reiniciamos al recovery..
Flasheamos el archivo xposed-v79-sdk23-arm.zip
Flasheamos el archivo XposedSupport_D855-30b_xpirt.zip
Caundo termine en la misma pantalla hacemos un wipe cache/dalvik(wipe cache partition y dalvik cache)y Reiniciamos.
Esperamos a que cargue todas las aplicaciones y cuando termine y estemos en el escritorio vamos a ajustes/aplicaciones y buscamos la aplicacion del "tiempo" le damos a almacenamiento y borramos los datos(esto solo si nos da FC,aunque no me ha pasado se ha reportado que a otros usuarios les paso,repito solo si nos da FC)

Si quereis instalar busybox descargar la apk de aqui(por cortesia de nuestro compi SitWulf)
https://mega.nz/#!YAQBARaa!-b9ppKW3p...pGu6NEZE9gDmeo

Ya solo nos queda instalar los modulos que nos guste,aqui una lista de los compatibles:

TRABAJANDO:
1++ calculator
4G/LTE switcher 1.0
20 MP Superior Auto
ACDisplay
ActivityForceNewTask
AdBlocker
Advanced power menu+
All Notifications Expanded
Always Expandable Notifications
Always Correct
Ambient display mod
Amplify
App settings (pylers build)
AppOpsXposed
Battery Shutdown Manager
BootManager (possibly SIM bugs)
Bright Lockscreen
BubbleUPNP's Audio cast
Burnt Toast
Call Blacklist Pro
Chrome New Tab
Chrome PIE
Clarity
Clean Lockscreen (can't get rid of mic icon tho)
Cool tool
Copy toast
CrappaLinks
Custom share
DisableFlagSecure
Disable Fullscreen Keyboard
Disable Instagram Double Tap
Disable Proximity Sensor (crash during 3D youtube videos)
Disable su indicator
DoubleTapToSleep
Enable ambient display xposed (beta v1.2.3)
EnhancedToast
Eye Preserver
FakeGapps
Fake wifi connection
Flat Style Bar Indicators
Flat style colored bars (updated)
Flat Style Keyboard
Flying Android
Fonter
Force Fast Scroll
Force immersive mode
Gmail attachment size
Gravity Box MM (official)
Greenify (use latest beta, may cause instability)
HideBatteryLowAlert
Hide Carrier Label
Hide Xposed IME
Hijri Clock
HowGiveLolli
Instagram Themer
Intelli3G
Lollistat (updated for MM)
LPThemer
LWInRecents
Lockscreen music art remover
Lockscreen Widgets (widget not detected by zooper)
Materialised xposed (working for some)
Maxlock (possible freezing)
Min min guard (possible freezing)
Minimum brightness
Native Clipboard
NetStrength
Network Speed Indicator
Neversleep
Nexus navbarZ
Niwatori
No Lock Home 2
No device check
Nowakelock
NotifyClean
Play Store Changelog
Powernap
Prevent running
ReceiverStop
RecentApp Clear
QuickPic2Gallery
Root cloak
Screen Filter
ScreenOffAnimation
Serajr Blurred System UI (1.1)
Smart network 2
Smooth System Progress Bars 1.5.0
Snapcolors 3.4.12
Snapprefs (new MM update)
Softkeys Fade Mod
Status Bar Download Progress
Statusbar Scroll to Top
Swipeback 2
Swype Tweaks
Trusted wifi for smart lock
Tumblr Adaway
Ultimate Dynamic NavBar Pro
Unicon beta (only on permissive)
Unwatch
Ussd inbox
Volume steps+ (Updated)
Volume unlinked
WhatsApp Emoji Replacer 2
WhatsApp Tuner 1.32
WiFi Key View
Xblast
Xcooldroid
XGELs
XGPM
XHangouts (updated)
Xinsta (working with new version)
XKindleMod
XLDrawer
XLed
Xnotifications
Xorware 2G/3G/4G Switcher
Xorware All in One Widgets
Xposed Additions (updated)
Xposed GEL Settings (beta)
Xposed torch (updated 12/29)
Xprivacy
Xstana
XuiMod
XXSID Indicator
YouTube adaway
Zoom for instagram

TRABAJANDO DEFICIENTEMENTE:
Awesome popup player (working for some)
Boot manager (working for some)
DirectApkInstall (installs apk but it package installer doesn't appear)
Gesture Navigation
Lockscreen Disabler (ambient display broken)
Moto Checkbox
Native Freezer
Physical Button Music Control
Restore notification ticker on Lollipop (Prevents heads up from working, but doesn't show ticker text)
TabletMetrics
Wanam kit
XBridge
XInternalSD
XToast (working for some)
Xinstaller (bootloops for some people)

AUN NO TRABAJA:
Audio BT
Audio balance
Audio stream music default
Complete Action Plus (no effect)
Desk Clock Alarm
Dont Swipe
DynamicAlarmIcon
Exchange Security Bypass
Hideable Nav Bar
iFont
IMEI Changer
Insert Custom Text (installs but no effect)
Lock screen clock mods [LP]
MagnetOff
Mobile radio active fix
Native Clipboard (non functioning)
Native Freezer
PinNotif
PlayPermissionsExposed
Playstore link in App info
ScreenshotDelayRemover (no effect)
Shortcut in app info
SIM Number Changer
Statusbar download progress
SwipeUpToSleep (no effect)
Tinted Recent Panels
True Silent Mode
Wifi Filter
Wifi Key View (does nothing)
Xclip 2.0
Xtended Nav Bar (does not control music)
Xposed Gesture Navigation (installs but no function)


Espero que os sirva de gran ayuda,un cordial saludo compañeros


al flashear me sale instalacion, sistem, info, changelog y exit... QUE HAGO!!!!!!
GRACIAS CAMARADAS
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/01/16, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Asi es pefina,ya lo hecho,hecho esta,ni hay que lamentarse ni pensar como ha ocurrido.He tenido muchas gamas galaxy,entre ellos el s3,lo compre nuevo de segunda mano,despues de tener mas de un año el s2 y este era un movil que lo flasheaba,hacia virguerias con el y nunca le paso nada,pues rootee el s3 nada mas tenerlo mediante odin..y la version de firmware que tenia(4.1)habia que rootearlo con una apk que no recuerdo ahora mismo su nombre,despues de rootearlo por odin,al encenderlo se borro "completamente" la carpeta EFS... y me habia creado unos archivos genericamente,el imei "null,null" e hice "todoooo".. todo lo que pude para que reviviera la cobertura(flashee varios archivos con pit,comando con adb,reemplaze archivos de la efs que otros usuarios me dejaros,otros modems,ect) y no puedo ser..y todo por que me decante por hacer el "primer" root que pille y no lei lo suficiente..tendria que haberme informado mejor antes de hacer nada,crei que dominaba ya la materia y me equivoque..siempre tengo que algo nuevo que aprender cada dia y ahi me di cuenta definitivamente y me prometi a mi mismo que nunca MAS hare cualquier rooteo o mal flasheo(que me ha pasado...menos mal que con paciencia todo se arregla)sin "leer" antes e informarme mejor,por que mi s3 lo disfruto mi niño descargando juegos con el wifi del playstore,con 3 años y pico triunfo como los chichos.
EL SAT te arreglara el dispositivo sin ningun problema y te lo devolvera nuevecito o te mandan uno totalmente "nuevo"ya lo veras.El rooteo de un terminal hoy dia no te hace perder la garantia sino pues porque hay muchisimas aplicaciones que se descargan del playstore que utilizan root..una cosa es que se te caiga al agua..o se te caiga de un segundo piso y quede destrozado...Siempre puedes decir que actualizaste tu firmware mediante la notificacion oficial y nunca encendio y se lo comen con papas y se lo tragan por los cojones si o si,eso es lo que hay,por que tu "garantia" no te lo quita nadie.
Cuando recuperes el terminal puedes seguir la guia,yo mismo he metido la polaca una y otra vez,rooteo con kingroot y flasheo el recovery con su apk "autorec MM" correspondiente,flasheo rom..o vuelvo a mi nandroid..o limpio mi movil con todos sus wipes en el recovery y flasheo nuevamente por flashtool..con KDZ nuevamente y ningun tipo de problema...que para eso(Y ESTO VA PARA LOS NOVATOS)..sigo las INTRUCCIONES al pie de la LETRA.
Y eso es todo Pefina,pues te leo desde que se creo el hilo KN Virus,pedazo de rom verdad?
Espero que cuando vuelvas a tenerlo lo disfrutes como hasta que lo perdiste,es una gran movil y no lo cambio ni lo vendo por nada.

Un cordial saludo.
gracias metadievid , si era un pedazo de rom la kn,el lunes cuando tenga el móvil seguiré al pie de la letra tu tuto que por cierto vaya curro que te has pegado,yo metere la uniq que está muy liteada y va muy fluida es la que tenía, ya te contaré cuando lo tenga todo instalado, un saludo crack y gracias por el magnifico tuto que has hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 28/01/16, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
eliu_master eliu_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 SD
Tu operador: Otra
Una pequeña consulta compañeros: como desinstalo completamente xposed en MM? Quiero actualizar la rom y presiento que si lo hago con xposed obtendre un gran bootloop xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 03:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /