|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete la biblia del meizu. 1. Firmware del Meizu MX4 PRO 1.1 Diferencias entre las versiones de firmware -La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando. Tiene algunas aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. -La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar. -La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales. La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A (normalmente). Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la app de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado. -También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés. Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U Uno chino solo la A y la U. |
|
|
|
|
|
Le puse la A,no obstante es el modelo M462
Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos @kimera114 como se ve, que tal el brillo, todo nuevo o tiene algina pega? En espera del mio, igual lo compre en Yeso, espero me llegue sin el problema de imei.
|
|
|
|
Todo perfecto,todo nuevo el movil una pasada trae protector de gel, lamina de cristal templado de momento no puedo contar mas stoy trasteando,la actualizacion ha sido rapida,mañana doy mas detalles
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que el de 32GB este casi al triple de precio, sino lo pillaba sin pensarmelo...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero, me alegro de que te haya llegado perfecto.
Aquí tienes un tuto para poder instalar roms internacionales en el cacharro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 Última edición por gregorii Día 25/01/16 a las 20:23:26 Razón: T |
|
|
|
Pero digo yo el m462 es internacional
|
|
|
Ya instale la play store pero me esta costando hacer root
|
|
|
Por cierto el sonido una pasada
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal te va el teléfono compi? algo que te moleste o algo que no vaya?
|
|
|
|
las roms demasiada basura china,la camara si me ha desilusionao,demasiado ruido con poca luz.
Por lo demas me encanta el movil,el peso para lo grande que es esta muy contenido,la pantalla muy bien y se mueve muy fluido,a mi me encanta y voy a pedir otro para un familiar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por informar, muy contento de que no sean reparados, se me va hjacer larga la espera. por otra parte la camara no te desilusiones pues es de lo mejorcito del telefono, casi sera por culpa del firm, se lee por estos foros que han ido a bastante peor, cosa sinsentido por otra parte.
|
|
|
|
lo se tiene mucho pontecial,a ver si sacan un firmware que le saque todo el rendimiento que tiene
|
|
|
|
Bueno cuenta flyme echa y rooteado,voy a desinstalar basura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la mayoría de páginas chinas declaran menos valor a los productos que mandan para precisamente que no los paren en la aduana, pero si los parasen en la aduana no los valoran según su criterio y pondrían las tasas correspondientes a este criterio no el valor que aplique la página China. Es lo que te puedo decir hasta donde yo llego
|
|
|
|
|
Cita:
Usa la APP A Better Camera para fotos en automatico. |
|
|
|
Pues como que llevas toda la razon ajustando los parametros en modo manual lo mejoras mucho,voy a seguir indagando con la camara
|
|
|
|
|
|
Si me he dado cuenta que no puedo instalar nuevos temas,me da un error de licencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»