UMI Rome UMI Rome

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Llevo desde el Viernes con él y la verdad que tiene muchos aspectos que me encantan (diseño, pantalla, configuraciones(en muchas cosas igual que el Doogee X5 Pro), luego otros que por el precio no me puedo quejar aunque a veces molestan (en el borde no te detecta bien la pantalla, a veces la pantalla no te detecta todo lo bien que debería, pero es aceptable por el precio) y por ahora lo que me ralla mucho es que de vez en cuando se me desconecta una de las dos líneas, aparece con el aspa roja y si llamo me sale que esta desconectado :-

Tengo SIM1 Jazztel y SIM2 Pepephone, alguien le ha pasado algo parecido? En cuanto pueda subiré los vídos a Youtube y haré el análisis final

Por cierto la opción de grabación de vídeo que sale como con unas bolas alguien sabe para que es ?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
jessus86 jessus86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Umi Rome
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Llevo apenas unos 13 dias con el terminal y desde el pasado viernes vengo teniendo el problema de la pantalla negra cuando intento desbloquear desde el boton de encendido o con los dos toque en pantalla...me pasa de forma aleatoria..El terminal va bastante bien cuando puedo usarlo...no se si será problema de fábrica ya que veo que os pasa a algunos, ¿habéis podido solucionarlo?, tengo la rom 3.01, no me atrevo a actualizar a la 3.03 hasta que no me respondan desde el soporte de Umi, que por el momento no obtengo respuesta desde ayer que contacte con ellos...Espero que podáis ayudarme...estaba muy contento con el terminal...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por jessus86 Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo apenas unos 13 dias con el terminal y desde el pasado viernes vengo teniendo el problema de la pantalla negra cuando intento desbloquear desde el boton de encendido o con los dos toque en pantalla...me pasa de forma aleatoria..El terminal va bastante bien cuando puedo usarlo...no se si será problema de fábrica ya que veo que os pasa a algunos, ¿habéis podido solucionarlo?, tengo la rom 3.01, no me atrevo a actualizar a la 3.03 hasta que no me respondan desde el soporte de Umi, que por el momento no obtengo respuesta desde ayer que contacte con ellos...Espero que podáis ayudarme...estaba muy contento con el terminal...

Muchas gracias
18 dias han tardado en decirme que la pantalla es de cristal y que da igual la altura, que si se cae se va a romper y es culpa mia... Asi que espera sentado...
Ese bug ya es preocupante, nos ha pasado a unos cuantos, no se que decirte, actualiza que no pierdes nada...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

A los que os ha pasado, habeis actualizado la Rom? no se si eso afectará a la garantia...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

A los que os ha pasado, habeis actualizado la Rom? no se si eso afectará a la garantia...

Saludos.
A mi me paso el segundo dia con la rom que venia. Actualiza con el programa que hay en su web, que no afecta a la bateria. Imagino que con la nueva rom te vaya bien...si no pues a devolverlo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

Y se te soluciono con la nueva Rom??
La verda esque me tiene un poco desesperado!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Y se te soluciono con la nueva Rom??
La verda esque me tiene un poco desesperado!

Gracias
No pude probarlo, se me rompio la pantalla al tercer dia y esta en un cajon. Pero si que restableci ajustes de fabrica y funciono...en fin, metele la ultima y si no funciona a devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder...

La verdad es que nunca he realizado devoluciones con distribuidores de estos paises....has devuelto alguna vez algun dispositivo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
tatan2014 tatan2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Hola, en una review de otro usuario tiene unas capturas de la bandas soportadas por este terminal y según esas capturas soporta 850 y 1900 en 3G y para 4G la banda 7 y la 4. Soy de Colombia y aqui se usan esas bandas. Las especificaciones del terminal no mencionan esas bandas pero me ha pasado antes con otro terminales chinos que aunque las especificaciones no decían que soportaban esas bandas. si las tenían y aquí en Colombia me funcionaron normalmente. Podrias subir capturas de las bandas soportadas así como las que voy a subir para verificar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola,

He intentado instalar la rom 3.03 desde rootjoy siguiendo algun manual que he encontrado para intentar solvenar el problema de pantalla en negro tras desbloquear, pero no consigo instalarla, en el ultimo paso de rootjoy se me reinicia el telefono y aparece el menu del recovery y ya no se que hacer ahi!

Alguien que haya podido instalarla??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tatan2014 Ver Mensaje
Hola, en una review de otro usuario tiene unas capturas de la bandas soportadas por este terminal y según esas capturas soporta 850 y 1900 en 3G y para 4G la banda 7 y la 4. Soy de Colombia y aqui se usan esas bandas. Las especificaciones del terminal no mencionan esas bandas pero me ha pasado antes con otro terminales chinos que aunque las especificaciones no decían que soportaban esas bandas. si las tenían y aquí en Colombia me funcionaron normalmente. Podrias subir capturas de las bandas soportadas así como las que voy a subir para verificar.
Aquí te dejo captura de Rome que tengo yo.uploadfromtaptalk1453395285305.jpguploadfromtaptalk1453395296439.jpguploadfromtaptalk1453395303451.jpguploadfromtaptalk1453395310845.jpg

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi rome
ya tenemos bateria de "repuesto" en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-f04f580329e8

10 pavetes
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
pablin2006 pablin2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuidado con pedir baterías a china por avión, casi garantizado que te paran y te la quitan llegándote a tu casa un hermoso sobre vació con una carta de seguridad aeroportuaria indicando de que como es un material explosivo esta terminantemente prohibido enviarlas por avión, a mi me a pasado así que a tener cuidado y asegurar el envió por barco.
Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje

10 pavetes
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: umi rome
Gracias por la aclaración. Pero ya pedí baterías para el dron a china y suelen enviar por o desde holanda y nunca me pararon nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje

10 pavetes
Gracias!

Conociendo lo "magnifica" que es la batería del Rome, ya podrían haber vendido una que no fuera la original
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
argail73 argail73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Para todos los que quieren comprar el Umi Rome

Hola a todos,
Tengo ese móvil ya hace dos meses y actualizado con el fw 3.03 y todavía hay fallos muy muy graves en el touchscreen, es muy complicado escribir un pequeño texto sin que pasen un montón de pinchos falsos... Cada 2 por 3 te detecta el toque a 5 mm de donde has pinchado y además el toque doble es correcto solo en centro del la pantalla...
Estaba muy ilusionado con este móvil siendo nacido en Roma, pero esos fallos son muy grave como he dicho antes... Otro fallo es el WiFi que si no tiene campo al máximo pierde la conexión y además tiene que desconectarlo y volver a conectarlo.
De parte de Umi no he recibido ninguna respuesta como ha pasado también a otros con lo mismo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
ansia_xbox ansia_xbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argail73 Ver Mensaje
Hola a todos,
Tengo ese móvil ya hace dos meses y actualizado con el fw 3.03 y todavía hay fallos muy muy graves en el touchscreen, es muy complicado escribir un pequeño texto sin que pasen un montón de pinchos falsos... Cada 2 por 3 te detecta el toque a 5 mm de donde has pinchado y además el toque doble es correcto solo en centro del la pantalla...
Estaba muy ilusionado con este móvil siendo nacido en Roma, pero esos fallos son muy grave como he dicho antes... Otro fallo es el WiFi que si no tiene campo al máximo pierde la conexión y además tiene que desconectarlo y volver a conectarlo.
De parte de Umi no he recibido ninguna respuesta como ha pasado también a otros con lo mismo móvil.
Buenas lo del tactil, en otro post un compañero te da solucion y FUNCIONA cambiando 4 cosas...

lo del wifi, personalmente no me pasa.. probado en el trabajo con wifi 5G de lujo.
y en casa con el 2,4G mas de 7 metros y cocina en medio.. sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Q belleza de máquina, es impresionante, vamos las comparaciones cada uno con sus virtudes y defectos me gusta éste smartphone... Un saludo 👍👏😘
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
w525aa w525aa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: alcatel one touch popc7, umi rome, lenovo A936
A mi me gusta bastante y para el uso que le doy mas que sobrado.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por argail73 Ver Mensaje
Hola a todos,
me pasa lo mismo

clickeas en borrar texto y me clickea en la ñ

clickeas en la flecha mayus y te pone una A,se queda loquisimo el tactil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Hora actual: 20:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /