|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el Viernes con él y la verdad que tiene muchos aspectos que me encantan (diseño, pantalla, configuraciones(en muchas cosas igual que el Doogee X5 Pro), luego otros que por el precio no me puedo quejar aunque a veces molestan (en el borde no te detecta bien la pantalla, a veces la pantalla no te detecta todo lo bien que debería, pero es aceptable por el precio) y por ahora lo que me ralla mucho es que de vez en cuando se me desconecta una de las dos líneas, aparece con el aspa roja y si llamo me sale que esta desconectado :-
Tengo SIM1 Jazztel y SIM2 Pepephone, alguien le ha pasado algo parecido? En cuanto pueda subiré los vídos a Youtube y haré el análisis final Por cierto la opción de grabación de vídeo que sale como con unas bolas alguien sabe para que es ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo apenas unos 13 dias con el terminal y desde el pasado viernes vengo teniendo el problema de la pantalla negra cuando intento desbloquear desde el boton de encendido o con los dos toque en pantalla...me pasa de forma aleatoria..El terminal va bastante bien cuando puedo usarlo...no se si será problema de fábrica ya que veo que os pasa a algunos, ¿habéis podido solucionarlo?, tengo la rom 3.01, no me atrevo a actualizar a la 3.03 hasta que no me respondan desde el soporte de Umi, que por el momento no obtengo respuesta desde ayer que contacte con ellos...Espero que podáis ayudarme...estaba muy contento con el terminal... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo apenas unos 13 dias con el terminal y desde el pasado viernes vengo teniendo el problema de la pantalla negra cuando intento desbloquear desde el boton de encendido o con los dos toque en pantalla...me pasa de forma aleatoria..El terminal va bastante bien cuando puedo usarlo...no se si será problema de fábrica ya que veo que os pasa a algunos, ¿habéis podido solucionarlo?, tengo la rom 3.01, no me atrevo a actualizar a la 3.03 hasta que no me respondan desde el soporte de Umi, que por el momento no obtengo respuesta desde ayer que contacte con ellos...Espero que podáis ayudarme...estaba muy contento con el terminal... Muchas gracias ![]() Ese bug ya es preocupante, nos ha pasado a unos cuantos, no se que decirte, actualiza que no pierdes nada...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los que os ha pasado, habeis actualizado la Rom? no se si eso afectará a la garantia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el segundo dia con la rom que venia. Actualiza con el programa que hay en su web, que no afecta a la bateria. Imagino que con la nueva rom te vaya bien...si no pues a devolverlo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y se te soluciono con la nueva Rom?? La verda esque me tiene un poco desesperado! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pude probarlo, se me rompio la pantalla al tercer dia y esta en un cajon. Pero si que restableci ajustes de fabrica y funciono...en fin, metele la ultima y si no funciona a devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...
La verdad es que nunca he realizado devoluciones con distribuidores de estos paises....has devuelto alguna vez algun dispositivo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en una review de otro usuario tiene unas capturas de la bandas soportadas por este terminal y según esas capturas soporta 850 y 1900 en 3G y para 4G la banda 7 y la 4. Soy de Colombia y aqui se usan esas bandas. Las especificaciones del terminal no mencionan esas bandas pero me ha pasado antes con otro terminales chinos que aunque las especificaciones no decían que soportaban esas bandas. si las tenían y aquí en Colombia me funcionaron normalmente. Podrias subir capturas de las bandas soportadas así como las que voy a subir para verificar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
He intentado instalar la rom 3.03 desde rootjoy siguiendo algun manual que he encontrado para intentar solvenar el problema de pantalla en negro tras desbloquear, pero no consigo instalarla, en el ultimo paso de rootjoy se me reinicia el telefono y aparece el menu del recovery y ya no se que hacer ahi! Alguien que haya podido instalarla?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en una review de otro usuario tiene unas capturas de la bandas soportadas por este terminal y según esas capturas soporta 850 y 1900 en 3G y para 4G la banda 7 y la 4. Soy de Colombia y aqui se usan esas bandas. Las especificaciones del terminal no mencionan esas bandas pero me ha pasado antes con otro terminales chinos que aunque las especificaciones no decían que soportaban esas bandas. si las tenían y aquí en Colombia me funcionaron normalmente. Podrias subir capturas de las bandas soportadas así como las que voy a subir para verificar.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos bateria de "repuesto" en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-f04f580329e8 10 pavetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con pedir baterías a china por avión, casi garantizado que te paran y te la quitan llegándote a tu casa un hermoso sobre vació con una carta de seguridad aeroportuaria indicando de que como es un material explosivo esta terminantemente prohibido enviarlas por avión, a mi me a pasado así que a tener cuidado y asegurar el envió por barco.
Un Saludo ![]() ya tenemos bateria de "repuesto" en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-f04f580329e8 10 pavetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Pero ya pedí baterías para el dron a china y suelen enviar por o desde holanda y nunca me pararon nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos bateria de "repuesto" en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-f04f580329e8 10 pavetes ![]() Conociendo lo "magnifica" que es la batería del Rome, ya podrían haber vendido una que no fuera la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que quieren comprar el Umi Rome
Hola a todos,
Tengo ese móvil ya hace dos meses y actualizado con el fw 3.03 y todavía hay fallos muy muy graves en el touchscreen, es muy complicado escribir un pequeño texto sin que pasen un montón de pinchos falsos... Cada 2 por 3 te detecta el toque a 5 mm de donde has pinchado y además el toque doble es correcto solo en centro del la pantalla... Estaba muy ilusionado con este móvil siendo nacido en Roma, pero esos fallos son muy grave como he dicho antes... Otro fallo es el WiFi que si no tiene campo al máximo pierde la conexión y además tiene que desconectarlo y volver a conectarlo. De parte de Umi no he recibido ninguna respuesta como ha pasado también a otros con lo mismo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo ese móvil ya hace dos meses y actualizado con el fw 3.03 y todavía hay fallos muy muy graves en el touchscreen, es muy complicado escribir un pequeño texto sin que pasen un montón de pinchos falsos... Cada 2 por 3 te detecta el toque a 5 mm de donde has pinchado y además el toque doble es correcto solo en centro del la pantalla... Estaba muy ilusionado con este móvil siendo nacido en Roma, pero esos fallos son muy grave como he dicho antes... Otro fallo es el WiFi que si no tiene campo al máximo pierde la conexión y además tiene que desconectarlo y volver a conectarlo. De parte de Umi no he recibido ninguna respuesta como ha pasado también a otros con lo mismo móvil. ![]() lo del wifi, personalmente no me pasa.. probado en el trabajo con wifi 5G de lujo. y en casa con el 2,4G mas de 7 metros y cocina en medio.. sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Q belleza de máquina, es impresionante, vamos las comparaciones cada uno con sus virtudes y defectos me gusta éste smartphone... Un saludo 👍👏😘
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante y para el uso que le doy mas que sobrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo ese móvil ya hace dos meses y actualizado con el fw 3.03 y todavía hay fallos muy muy graves en el touchscreen, es muy complicado escribir un pequeño texto sin que pasen un montón de pinchos falsos... Cada 2 por 3 te detecta el toque a 5 mm de donde has pinchado y además el toque doble es correcto solo en centro del la pantalla... Estaba muy ilusionado con este móvil siendo nacido en Roma, pero esos fallos son muy grave como he dicho antes... Otro fallo es el WiFi que si no tiene campo al máximo pierde la conexión y además tiene que desconectarlo y volver a conectarlo. De parte de Umi no he recibido ninguna respuesta como ha pasado también a otros con lo mismo móvil. ![]() clickeas en borrar texto y me clickea en la ñ clickeas en la flecha mayus y te pone una A,se queda loquisimo el tactil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||