|
||
|
||||
|
||||
Duda, si se hace root alguno habéis instalado xposed y gravitybox???
|
|
||||
|
||||
Estais enganchaos al xposed dioss jajaja. Desde que tengo el G3 no lo he usado desde que vi que al cabo de tiempo lastra que te cagas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora si,ya tengo root permanente
![]() La verdad es que he acabado ya hasta los webos de pascua jajaja He echo esto comprobado dos veces haciendo instalacion full limpia Acceso root.. Apagar el dispositivo iniciar recovery con combinacion de teclas,selecciona yes to eso y tal.. flashear boot-autorepack.zip flashear supersu 2.65 flashear Sharpening-Mod-3.5.zip de los cojones...(seleccionamos Value 00) cuando termine el flasheo sharpening desmarcamos la casilla que esta de color azul "no reiniciamos" le damos a finish retrocedemos hacemos wipe cache(en NINGUN momento hacemos wipe dalvick cache por que a mi no me ha funcionado ninguna de las maneras,tenemos que hacerlo tal y como decia en la pagina de XDA) Reiniciamos y no instalamos supersu cuando nos lo pida "do not intall" ok? Dejamos que inicie el dispositivo y volvemos apagar el dispositivo accediendo al recovery y repetiendo el mismo procedimiento mencionado "arriba". Pufff..espero que os salga como a mi,probado dos veces funciona al 100% saludos compañeros |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si,ya tengo root permanente
![]() La verdad es que he acabado ya hasta los webos de pascua jajaja He echo esto comprobado dos veces haciendo instalacion full limpia Acceso root.. Apagar el dispositivo iniciar recovery con combinacion de teclas,selecciona yes to eso y tal.. flashear boot-autorepack.zip flashear supersu 2.65 flashear Sharpening-Mod-3.5.zip de los cojones...(seleccionamos Value 00) cuando termine el flasheo sharpening desmarcamos la casilla que esta de color azul "no reiniciamos" le damos a finish retrocedemos hacemos wipe cache(en NINGUN momento hacemos wipe dalvick cache por que a mi no me ha funcionado ninguna de las maneras,tenemos que hacerlo tal y como decia en la pagina de XDA) Reiniciamos y no instalamos supersu cuando nos lo pida "do not intall" ok? Dejamos que inicie el dispositivo y volvemos apagar el dispositivo accediendo al recovery y repetiendo el mismo procedimiento mencionado "arriba". Pufff..espero que os salga como a mi,probado dos veces funciona al 100% saludos compañeros ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jolin ke desesperacion
Pues yo soy incapaz de entrar en el recovery para rootear el kdz original. Hago las pulsaciones de teclas y me sale el menu factory reset pero al darle que si me lo ha borrado todo y el recovery no entra ![]() He probado 10 veces al menos y nada. Una ayudita plis.
|
||||
|
||||
jolin ke desesperacion
Pues yo soy incapaz de entrar en el recovery para rootear el kdz original. Hago las pulsaciones de letras y me el menu factory reset pero al darle que si me lo ha borrado todo y el recovery no entra ![]() He probado 10 veces al menos y nada. Una ayudita plis. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me podrias decir como entrar al recovery paso a paso tronk?? yo pulso power y vol abajo,en cuanto aparece el logo lg suelto y pulso el power y si entra al factory reset pero ahi solo puedo elegir yes o no
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Da a yes y vuelve a dar a yee y entra
|
||||
|
||||
[quote=Gokuh;21436268]es como si no hubiera menu recovery.
Me podrias decir como entrar al recovery paso a paso tronk?? yo pulso power y vol abajo,en cuanto aparece el logo lg suelto y pulso el power y si entra al factory reset pero ahi solo puedo elegir yes o no[/quote Parece que te falta pulsar volumen abajo. La combinación es: power y volumen abajo, en cuanto aparece el logo sueltas las dos y vuelves a pulsar inmediatamente las dos otra vez. Debe aparecer para elegir yes/no. Eliges yes Aparece otra vez yes/no. Eliges yes y debería entrar a recovery Si así no entra es que no está el recovery |
|
||||
|
||||
es como si no hubiera menu recovery.
Me podrias decir como entrar al recovery paso a paso tronk?? yo pulso power y vol abajo,en cuanto aparece el logo lg suelto y pulso el power y si entra al factory reset pero ahi solo puedo elegir yes o no[/quote Parece que te falta pulsar volumen abajo. La combinación es: power y volumen abajo, en cuanto aparece el logo sueltas las dos y vuelves a pulsar inmediatamente las dos otra vez. Debe aparecer para elegir yes/no. Eliges yes Aparece otra vez yes/no. Eliges yes y debería entrar a recovery Si así no entra es que no está el recovery ![]() Lo he hecho como me dices y NADA. lo unico que hace es formatearlo todo y dejarlo de fábrica pero el dichoso recovery no aparece por ningun sitio.Si ,ya me baje un par de reiniciadores de esos que dicen sin root pero no hacen nada. No se que mas hacer.
|
||||
|
||||
¿alguien puede confirmar que, usando el deslizamiento para desbloquear la pantalla de bloqueo, en las opciones de quickcircle no aparece la posibilidad de desactivar el bloqueo automático?
|
|
||||
|
||||
Para GokuH
Acabo de darme cuenta que dices "... Pues yo soy incapaz de entrar en el recovery para rootear el kdz original." Si has instalado el kdz te has quedado sin recovery |
|
||||
|
||||
[quote=Gokuh;21436365]
Si chicos .
Lo he hecho como me dices y NADA. lo unico que hace es formatearlo todo y dejarlo de fábrica pero el dichoso recovery no aparece por ningun sitio.Si ,ya me baje un par de reiniciadores de esos que dicen sin root pero no hacen nada. No se que mas hacer. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
||||||
|