|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedí ayer (en Igogo) y esta mañana ya he recibido el correo con la foto del paquete. También me lo mandan des de Bélgica, espero que no tarde mucho.
Solo tengo una duda, lo he pedido con el envío estándar "Belgium Airmail Registered" aunque los datos de envio pone "transporte terrestre", me gustaría saber si el paquete lo mandan en la oficina de correos en caso de no estar en casa, es la primera vez que compro en Igogo . Saludos, y para los que habéis hecho el pedido, que la espera no se os haga muy larga .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto está tomada en origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en el export hub, ha llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ya ha llegado a la oficina postal del país de destino y será entregado en los próximos días. Estoy alucinando!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
El mío lleva en el export hub desde ayer, estoy por coger un avión a Bélgica y traérmelo, creo que si aprovecho el finde me sale mas barato...jajajajja
|
|
|
![]() Que viene que viene Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando aún, alguien que ya lo tenga y que de una valoración objetiva de como le va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí este nuevo artículo del blog de Ulefone sobre el Power:
Ulefone Power – Buena experiencia ante todo ![]() Hola chicos. Hasta ahora os hemos contado muchas características del Ulefone Power, tales como la batería de 6050 mAh, cámara Sony IMX214, lector de huellas, infrarrojos. Pero sin un funcionamiento suave, un smarpthone puede ser una tortura. Claramente el Ulefone Power será un ejemplo positivo, no lo contrario. Gracias a la CPU MTK6753 Octacore de 64 bits y los 3GB RAM LPDDR3 y la optimización minuciosa de nuestros ingenieros, el Ulefone Power es un teléfono muy rápido. En el vídeo que mostramos a continuación podéis ver la navegación por el terminal e, incluso en velocidad 1/10, sigue mostrándose fluido. Para los gamers, el terminal ejecuta juegos sin excesivo esfuerzo. Aunque hemos logrado un terminal completo, por supuesto siempre necesitamos de la opinión de los usuarios para seguir mejorando con vuestras ideas. Juntos seguiremos haciendo cosas interesantes para el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo tenga sabe la capacidad destinada a aplicaciones en el ulefone power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron el nº de seguimiento de igogo el día 27 (PQ41SLxxxxxxxxxxxxxxxxL) y no aparece en ninguna página de seguimiento. Me empiezo a mosquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo dos días, pero era del tipo BLVSxxxxxxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No está mal
|
|
|
|
El mio todavía nada, desde el 24-02 en export hub, ya me mosquea, he puesto consulta a los de igogo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el plazo para el correo ordinario era de entre 16 y 60 días.... no digo ná y lo digo tó, que diría José Mota Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|