Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/06/16, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cesaracarrillo Ver Mensaje
Hola Buen dia.. He instalado el CyanogenMod 13 oficial tal cual como dice el tutorial tomando en cuenta que mi equipo es un LG L90 Optimus D415. Pude instalarlo correctamente mas sin embargo tengo algunas dudas y espero puedan ayudarme.

1- Como vuelvo a entrar en modo recovery desde CyanogenMod 13 (luego de instalar la rom e iniciarla, tengo que volver a instalar flashify y todo lo demas?)? Resulta que no instale las Gapps.

2- Que podría hacer para que mi equipo pueda conectar 4G o LTE? Solo conecta en 3G o H+.

3- Que format puedo aplicar antes de instalar la ROM para así hacer una instalación mas limpia? La memoria quedo con un montón de carpetas del SO y app anteriores..

Esta demás decir que es un excelente tutorial y el apoyo de los usuarios en el post fue de gran ayuda.
Buenos días !

1: Para entrar al recovery, con el dispositivo apagado, tienes que mantener los botones de encendido y de apagado a la vez hasta que salga el logo de LG. Cuando salga dicho logo, los sueltas, y rápidamente los vuelves a apretar. Despué de eso, te saldrá un mensaje de restablecer los datos de fábrica. Te mueves con los botones de subir y bajar el volumen y seleccionas que si. Después de unos 5 segundos se abrirá el recovery ;)

2: El LG L90 no dispone de 4G LTE. Lo que pasa es que en la Rom Stock, llaman 4G al HSPDA+ :c

3: Yo al instalar la rom, hago todos los wipes menos el de la tarjeta SD ^^

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/06/16, 04:58:54
Array

[xs_avatar]
cesaracarrillo cesaracarrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L90 Optimus D415
Tu operador: Movistar
Excelente, pude hacerlo de nuevo y mas ordenado.. Una ultima cosa, tenia varias cosas sincronizadas en QuickMemo+. Donde podria conseguir la apk? En la play no esta!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/16, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cesaracarrillo Ver Mensaje
Excelente, pude hacerlo de nuevo y mas ordenado.. Una ultima cosa, tenia varias cosas sincronizadas en QuickMemo+. Donde podria conseguir la apk? En la play no esta!
En principio, que yo sepa, el QuickMemo+ solo funciona en las rom stock. Por ahora, los developers solo consiguieron hacer funcionar la aplicación de QuickRemote :s
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/16, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
cesaracarrillo cesaracarrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L90 Optimus D415
Tu operador: Movistar
Perfecto.. Voy a buscar como instalo QuickRemote. En cuanto a las actualizaciones de Cyanogenmod, me salen 3 de diferentes fechas, supongo que la mas nueva trae todo no? o debo instalar la de cada dia? Espero entiendas lo que quiero decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 13/06/16, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cesaracarrillo Ver Mensaje
Perfecto.. Voy a buscar como instalo QuickRemote. En cuanto a las actualizaciones de Cyanogenmod, me salen 3 de diferentes fechas, supongo que la mas nueva trae todo no? o debo instalar la de cada dia? Espero entiendas lo que quiero decir.
Yo te recomiendo que no te instales nightilies. Son como versiones "alpha".
Yo, por ejemplo, solamente me instalo las snapshots, que son muuuucho más estables y fluidas ;)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/06/16, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
cesaracarrillo cesaracarrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L90 Optimus D415
Tu operador: Movistar
Buenisimo.. Quedo perfecto, muy util el tutorial. Mi equipo es un LG L90 Optimus D415 y quedo excelente. No tuve que utilizar la app Terminal. despues del root me fui directamente al Flashify. Gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/06/16, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cesaracarrillo Ver Mensaje
Buenisimo.. Quedo perfecto, muy util el tutorial. Mi equipo es un LG L90 Optimus D415 y quedo excelente. No tuve que utilizar la app Terminal. despues del root me fui directamente al Flashify. Gracias.
Claro, ya que la variante d415 viene con el bootloader desbloqueado.

Me alegro de que te funcione todo correctamente
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/06/16, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Buenas chavales, como se puede hacer una captura de pantalla? Llevo un rato probando y no soy capaz
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/06/16, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Buenas chavales, como se puede hacer una captura de pantalla? Llevo un rato probando y no soy capaz
Bajar volumen + Power ;)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/06/16, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
sergioberdun sergioberdun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l90d410
Tu operador: Movistar
hola tengo un problemita con mi lg l410 el dual sim... cuando quiero realizar una llamada se me apaga. porque podria pasar eso?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/06/16, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
sergioberdun sergioberdun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l90d410
Tu operador: Movistar
se apaga en las llamadas

hola tengo un lg l90 d410 dual sim y cuando quiero realizar llamadas se me apaga. porque podria pasar esto?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/06/16, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por sergioberdun Ver Mensaje
hola tengo un problemita con mi lg l410 el dual sim... cuando quiero realizar una llamada se me apaga. porque podria pasar eso?
Buenos días !

Ya contesté en una pregunta parecida anteriormente.
El problema viene dado por el bootstack, que viene siendo un conjunto de registro que *descifra* la tarjeta SIM y las antenas.
A lo mejor el bootstack de tu dispositivo está obsoleto o corrompido. Para instalar otro, busca en google: "LG L90 CM13 bootstack" y ya encontrarás un tuto de como instalarlo y donde descargarlo (Es un .zip que se instala a través del recovery) ;)

Suerte
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/06/16, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
sergioberdun sergioberdun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l90d410
Tu operador: Movistar
muchas gracias. disculpa, lei ese msj pero no pense q fuera el mismo caso. gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/06/16, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
sergioberdun sergioberdun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l90d410
Tu operador: Movistar
Hola instalé el bootsatck con el nfc que es el tiene mi celular y nada se sigue apagando al llamar . Que podría hacer ? Y si uso el otro habria riesgo de que se me rompa?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/06/16, 07:00:49
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por sergioberdun Ver Mensaje
Hola instalé el bootsatck con el nfc que es el tiene mi celular y nada se sigue apagando al llamar . Que podría hacer ? Y si uso el otro habria riesgo de que se me rompa?
Mmmm... Si usas un bootstack que no es el correcto podrías brickear el dispositivo.

Yo reinstalaría la Rom, haciendo todos los wipes, y probando en la Snapshot y en las Nightlies, que a lo mejor no te va por un bug de la versión que tienes de la Rom.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/06/16, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
sergioberdun sergioberdun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l90d410
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DimyD7 Ver Mensaje
Mmmm... Si usas un bootstack que no es el correcto podrías brickear el dispositivo.

Yo reinstalaría la Rom, haciendo todos los wipes, y probando en la Snapshot y en las Nightlies, que a lo mejor no te va por un bug de la versión que tienes de la Rom.
Yo instale la ultima snapshot dos veces y nada probaré con la nightlies aver que funciona sino volveré al de fábrica hasta que alguna funcione gracias por tomar el tiempo de contestar
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/06/16, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
sergioberdun sergioberdun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l90d410
Tu operador: Movistar
Y otra cosa. Mi celular es l90 d410 v10b pero en los archivos de aboot están las versiones 10c y 10d . Cual podría usar ?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/06/16, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
hola de nuevo,
llevo un tiempo con CM13 gracias a este tutorial, y el teléfono va como un tiro, pero el bug de bluetooth me esta lastrando mucho, lo uso bastante. He buscado información y he modificado algunas lineas para cambiar la versión del BT pero no se soluciona en ningún caso.
Mi opción ahora es hacer downgrade, volver a la stock de LG através de KDZ , pero el tuto me parece algo confuso. No se si con este formato de archivo podría usar este mismo método, o en su defecto flashear una versión de CM sin ningún tipo de bug.

Alguna idea o consejo?

zanks!
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/06/16, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
hola de nuevo,
llevo un tiempo con CM13 gracias a este tutorial, y el teléfono va como un tiro, pero el bug de bluetooth me esta lastrando mucho, lo uso bastante. He buscado información y he modificado algunas lineas para cambiar la versión del BT pero no se soluciona en ningún caso.
Mi opción ahora es hacer downgrade, volver a la stock de LG através de KDZ , pero el tuto me parece algo confuso. No se si con este formato de archivo podría usar este mismo método, o en su defecto flashear una versión de CM sin ningún tipo de bug.

Alguna idea o consejo?

zanks!
Vale, pues intentaré crear un post hoy mismo de como hacer downgrade a la versión stock, a ver si puedo explicarlo lo mejor posible ;)

Si quieres el dispositivo sin ningún bug, la mejor alternativa es la Rom Stock
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/06/16, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia, España
Mensajes: 162
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por sergioberdun Ver Mensaje
Y otra cosa. Mi celular es l90 d410 v10b pero en los archivos de aboot están las versiones 10c y 10d . Cual podría usar ?
Yo te recomiendo actualizar el dispositivo a Lollipop. Así, el software será v20a o v20b.

Además, si flasheas el CM desde esa versión, hay menos riesgos de bugs relacionados con el hardware del terminal (SIM, sensores, cámara, etc...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 22:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /